Sistemas de trading

Activados los largos con divergencia en KDJ

edito: ya lo habia puesto el compañero @Mr.Trend

6 Me gusta

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: CARDANO / ADA Análisis Técnico

posible largo en doge usdt 15 minutos activados.

Cuando deciis esto de largos activados, a que os referiis?
Disculpad mi ignorancia

Que segun el sistema de trading descrito en este hilo hay una señal para entrar en largo.

1 me gusta

Hola @Horsick, realmente el sistema funciona de la misma manera en cualquier espacio temporal, pero es más fiable en marcos superiores, de 4h en adelante.

1 me gusta

Hola a todos!! estoy releyendo todo de nuevo porque llevo 2 años sin actividad, me podeis decir si esta bien armado? Se activan cortos?

Gracias!

La señal es correcta pero diría así a ojo que ya ha saltado el stop al romper la directriz bajista.

Piensa que en 30 minutos tendrás muchas señales con poco recorrido, no es un time frame adecuado para tradear altcoins de este tipo, ni en general para nadie que no tenga mucha experiencia.

1 me gusta

Vale, me algegra saber que estaba bien cazada la señal. No, la verdad es que no opero en time frames tan cortos, lo hago en el de 1h 4h o 1D, pero como llevo tanto sin mirar una grafica que he estado buscando como dibujar la estrategia en varios pares y me ha parecido encotrarla en este par y este time frame, lo importante es confirmar que he entendido como funciona esta operativa.

Me alegra ver que sigues por aqui, seguire preguntando para asegurarme que lo hago correctamente :wink:

1 me gusta

Sin problema, y si yo no estoy “de guardia” seguro que otro forero te echa un cable, que por aquí hay varios que dominan el sistema :wink:

5 Me gusta

Wenas! Que tal esta esta?
Activación largos en tf diario, ya se que hace unos dias, es para comprobar que controlo el sistema.

Thx!

Está perfecta, sólo falta tirar la directriz que hace de stop al superar el impulso de 1 (el 0.38).

1 me gusta

Muy buenas estos largos en 1h están bien tirados?

Huy ahí me he perdido, pensaba que el stop era cuando el precio bajaba de C, lo que quieres decir es que cuando el precio toque ese soporte es el stop siempre que sea por encima del fibo 0.38?

Yo creo que ya le estoy pillando el rollo.
Gracias!

  1. La línea azul es el mínimo de C, que hace de stop hasta que el precio supera el máximo del primer impulso (fibo 0.38)

  2. La línea roja es la directriz 0C que hace de stop una vez el precio supera el máximo del primer impulso (fibo 0.38)

  3. La línea amarilla es la acelerada más pegada al precio que hace de stop una vez se supera fibo 1

10 Me gusta

Genial!! me ha quedado clarisimo. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Análisis técnico

@Criptonauta buen día, me harías favor de decirme si estos cortos están bien? Es en 1hr, Iota/USD en Bitfinex. Gracias

No me gusta buscar señales en 1h en criptos con relativamente poco volumen, como IOTA. Creo que no son señales fiables. También prefiero señales que arranquen en un máximo o mínimo relevante, no como en este caso que pones.

Teniendo esto en cuenta la señal sería correcta al activarse, pero ya saltó el stop (la directriz bajista).

Ah si, pensé que estaba en pullback! Jejeje bueno… muchas gracias criptonauta!

1 me gusta