Sistemas de trading

Gracias @Criptonauta por responder tan rápido, y tan perfectamente explicado todo.

Como sabes que es un ABC y no acabará siendo un ABCDE? O esto es algo que no se sabe?

Entonces, en caso de que rompiera el máximo de B, los fibos se tiran desde donde tú has dibujado la directriz acelerada hasta la punta de la mecha de arriba?

Muchas gracias!

No se sabe, yo al menos no lo sé.

No, se tiran desde el mínimo del primer impulso. Revisa posts anteriores en este hilo, y luego hay cientos de ejemplos por todo el foro :wink:

1 me gusta

Ok gracias, pegaré un repaso.

Parecen unos largos activos en IOTA en Semanal (@Criptonauta corrígeme si no es así)

8 Me gusta

Una pregunta para los que apliquen el sistema. Disculpad si ya se ha preguntado pero es para refrescar conceptos.

¿Después del 12345, cuán largo consideráis que deberia ser el ABC como para no tomarlo en cuenta como señal real?

A raíz de este comentario sobre Optimism (OP) en un hilo he mirado su gráfico y en diario veía esto.

A simple vista creo que el ABC más que ser real es que por mi parte quiero encontrar una señal dónde no la hay :sweat_smile:. Pero si lo ponemos en semanal la cosa se ve mejor y no parece tan forzado. De hecho me parece hasta interesante.

¿Alguien que pueda mostrar su opinión? Pienso que la C es demasiado baja y cercana al inicio del impulso. Punto al que ha llegado tras mucho tiempo y de ahí que se haya estirado tanto en diario.

Gracias

1 me gusta

No sé si existe un límite de tiempo.

A mi me parece que la directriz tiene suficiente pendiente como para poder ser válida, pero OjO que aún no se ha superado claramente (B) y ni la estructura está aún activa.

1 me gusta

No entiendo a qué te refieres. La B ya se superó en los gráficos que pasé, ¿no?

Normalmente entrar podriamos entrar tras activarse superando la B o en caso de pullback a la propia B tras la activación.

Mirándolo ahora, en 4h también tocó la B para seguir subiendo.

Cómo se echa en falta a nuestro querido @Criptonauta .

Seguro que su método nos daba una visión de largo plazo positiva para este 2023-2024.

6 Me gusta

Sí, en el último gráfico ya se ve mejor.

Hola, serían correctos estos largos?

2 Me gusta

Sí, son correctos.

Cuando el precio supere 2035 el stop será la directriz, mientras tanto es (E).

3 Me gusta