Chicharritos con riesgo

Bigotín zorrín, VELO, Marca ACME, pero cuantas chorras te sacas de la manga, que haces todo el día?, no pegas palo al agua, sólo te dedicas a estar mirando gráficas de cosas que son un desastre.

1 me gusta

Apuestas algo a que mucha de esta chatarra para 2024, 2025 ha multiplicado x 10 o por más :slight_smile: … No son acciones del Santander… Esto es para un poco de trading y diversión, y dejar correr hasta el día del juicio final… Son todos marca ACME

Si IOTA por ejemplo no se ha multiplicado en 2025 por al menos 10, apaga y vamos.

1 me gusta

Pues a lo mejor no… Ya le ha costado la vida en 2021.

Si leo de que va esto me quedo como estaba, no me interesa lo más mínimo… humo y más humo…. Peeeeero mirando la gráfica y el volumen algo raro pasa con esta cripto…. Cuidado pues.

Vamos, que no me sorprendería si en algún momento empiezan a pumpearla duramente.

@Palermo el que tira, es mi chicharro de nueva generación.

Como siga así en poco en max.

Cuidado @Palermo que parece está sobrecomprado, pero a tu horizonte 2024-2025 la pueda liar o no.

Una cosa que me mola es que está todo el Supply fuera.

2 Me gusta

Como está distribuido el supply de esto… 6000 millones de capitalización veo ahí y no se si en otra pagina me ponía más todavía.

Sabes qué pasa con algo así?.. Que es imposible viendo eso donde puede acabar…la incertidumbre es total… Por eso a mí me gustan las gráficas extremadamente aburridas, porque el riesgo es mucho menor.

Aún el otro día vi un análisis de 2019 de Matic… El fulano la mandaba a la luna y decía que había que comprar… Matic estuvo después de ese análisis mucho tiempo en un rango… Pero Matic hay una :-D… En cambio analisis como ese hubo muchísimos :smile:

Los chicharros es lo que tiene, que hay cosas oscuras, sinceramente desconozco si está todo fuera o es token inflacionario, en principio no debería serlo pues casi no hay stake que yo haya visto.

Parece tiene utilidad con el tema Roll ups de Ethereum y puede darle bastante valor, pero chicharro de momento se queda, pues al final la mayor siempre es el tema especulación.

2 Me gusta

Yo no venderia totalmente ninguna de estas historias y menos ahora… Venderia una parte y dejaría correr el resto dos años, basta acertar en algunas y ya viene a cuento.

No vendo nada, ni pretendo, simplemente hablo de mi chicharro. :joy:

2 Me gusta

@Palermo y @MERLINPESCA creo que estáis hablando sobre Optimism. Quizá os interesa esta pregunta con análisis en el hilo de sistemas de trading.

:wink:

2 Me gusta

La situación creo que es la siguiente. Se activaron unos largos que tiraron hasta el 61.8 y luego petaron el stop pero como ves se ha recuperado bastante rápido. No es una señal al uso y no sé que opinión tendréis, pero en estos valores bajos empezar a ver estas formaciones es curioso. Desconocía totalmente este proyecto, he mirado el gráfico tal cual jajaja

He mirado algunas más comentadas en este hilo pero en muchos casos los gráficos se parecen a esto

¿qué opinas de esta gráfica? ¿de este chicharro?.. :slight_smile: Lleva 2 años así.

Pues te diría que esto no tiene mala pinta :joy:

JADde48

Na, suficientes gráficas por hoy

1 me gusta

Era Ada antes de explotar.

1 me gusta

El AT puede llevar a muchos errores por sí solo…y mucho más en espacios breves de tiempo…

A partir de ahora te llamaré también Mr. Chicharro o mejor dicho Señor Chinarro.

comprarías fetch espero… Yo no estaré por aquí siempre.