[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

El 90% de mi cartera es iota, y por suerte la mayoria de mi inversion está por debajo de 0,20$, como muchos saben en el otro sitio donde estamos unos cuantos desde hace tiempo. Pero de ahí, a no ver la realidad hay un cacho.

Y repito, que parece que no se ha leido bien, a dia de hoy, no hay nada, Hornet. Que en poco tiempo lo pete y en testnet funcione, si, uso testnet y se como funciona, pero testnet no es mainnet.

No lo veo mal, solamente soy realista, pero alguno de antemano ya debía de saber lo que tenía o dejaba de tener y lo que opinaba o dejaba de opinar para poco mas y llamarme tonto.

Mi opinion es la misma y sigo igual que el primer día, pero tambien hay que tener autocrítica, que no ha sido precisamente un token ejemplar en estos años.

8 Me gusta

… normal q suba!!! Hace 2 dias passé la mitad de mis Iotas a bnb… años esperando y x 2 dias!!

A ver si dura la subida, y a ver si supera la de Btc!! Q el cabrón arranca y no frena!!

1 me gusta

Vuelve a comprar IOTA, es para que baje y seguir acumulando.

4 Me gusta

Os recuerdo que en las conversaciones privadas sacadas a la luz de la disputa entre cfb y David, este último avisó que el precio de venta de las iotas para redimir cuentas sería en 0,60. Precio en el que ahora rondamos.

Es totalmente respetable @Bertin_Osborne, cuando digo que no me gusta, me refiero a que para mí es a tener en cuenta una opinión desfavorable de alguien a quien atribuyo un largo conocimiento del proyecto…
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que iota no ha tenido un comportamiento ejemplar (líos y salida de cofundadores, renuncia al sistema trinario, aplazamientos del roadmap, fallos de seguridad en trinity, cambio de la wallet, etc etc…)…
Yo lo pienso muchas veces y digo, joder en 2017 estaba invirtiendo en una castaña… Todo lo que por entonces parecía un simple paso, la eliminación de l coordinador realmente era un paso monumental… No estaban preparados y ni sabían cómo lo iban a hacer.
Pero por suerte, creo que al final iota y la IF junto con muchas empresas que vieron una posible solución real al trilema, decidieron apostar por conseguirlo y han te nido que renunciar a mil cosas, y poner en riesgo su credibilidad en numerosas ocasiones… Pero sea lo que sea por lo que lo han hecho, ha sido para llegar aquí, y aunque sea una solución descafeinada (entre comillas) de lo que planteaban al principio es real! Y parece que ya está aquí! Trinario o binario, con firefly o con trinity, da igual, si tienen resuelto el trilema, no sé donde esta el cielo…

7 Me gusta

Pues parece que despierta ya Iota no??

1 me gusta

No te ha salido mal al final no?

1 me gusta

No jaja

1 me gusta

Yo creo que has comprado a muy buenos precios, y además ahora vas con la tranquilidad de haber empezado con ganancias que en iota eso ya es mucho!
Algunos llevamos aquí 3 años y aún estoy con - 50%,y contento!

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Disculpa quien es el?

@McAfeeinlove

1 me gusta

Que guapo salgo con el IOTA de oro.

2 Me gusta

Sigues en el trullo?

2 Me gusta

Sí, en regimen abierto como los politicos presos.

4 Me gusta

Preséntate a las elecciones. :joy:

4 Me gusta

No se está comportando mal respecto a bitcoin.

2 Me gusta

Creéis que podamos estar viendo compras de insiders?

Cuándo hablamos de esos hipoteticos 40$ los veis reales? Es decir, confiáis en el corto plazo o estamos hablando a 5 años vista?

En corto ni de coña… lo primero que aun no es una cripto descentralizada, luego se tiene que adoptar la red tangle por empresas que la haga funcionar y se use IOTA como medio de pago por esos servicios…etc. etc. etc. cuenta 10 años mínimo si todo va bien y tenemos suerte para llegar a esos precios

1 me gusta