El 90% de mi cartera es iota, y por suerte la mayoria de mi inversion está por debajo de 0,20$, como muchos saben en el otro sitio donde estamos unos cuantos desde hace tiempo. Pero de ahí, a no ver la realidad hay un cacho.
Y repito, que parece que no se ha leido bien, a dia de hoy, no hay nada, Hornet. Que en poco tiempo lo pete y en testnet funcione, si, uso testnet y se como funciona, pero testnet no es mainnet.
No lo veo mal, solamente soy realista, pero alguno de antemano ya debía de saber lo que tenía o dejaba de tener y lo que opinaba o dejaba de opinar para poco mas y llamarme tonto.
Mi opinion es la misma y sigo igual que el primer día, pero tambien hay que tener autocrítica, que no ha sido precisamente un token ejemplar en estos años.
Os recuerdo que en las conversaciones privadas sacadas a la luz de la disputa entre cfb y David, este último avisó que el precio de venta de las iotas para redimir cuentas sería en 0,60. Precio en el que ahora rondamos.
Es totalmente respetable @Bertin_Osborne, cuando digo que no me gusta, me refiero a que para mí es a tener en cuenta una opinión desfavorable de alguien a quien atribuyo un largo conocimiento del proyecto…
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que iota no ha tenido un comportamiento ejemplar (líos y salida de cofundadores, renuncia al sistema trinario, aplazamientos del roadmap, fallos de seguridad en trinity, cambio de la wallet, etc etc…)…
Yo lo pienso muchas veces y digo, joder en 2017 estaba invirtiendo en una castaña… Todo lo que por entonces parecía un simple paso, la eliminación de l coordinador realmente era un paso monumental… No estaban preparados y ni sabían cómo lo iban a hacer.
Pero por suerte, creo que al final iota y la IF junto con muchas empresas que vieron una posible solución real al trilema, decidieron apostar por conseguirlo y han te nido que renunciar a mil cosas, y poner en riesgo su credibilidad en numerosas ocasiones… Pero sea lo que sea por lo que lo han hecho, ha sido para llegar aquí, y aunque sea una solución descafeinada (entre comillas) de lo que planteaban al principio es real! Y parece que ya está aquí! Trinario o binario, con firefly o con trinity, da igual, si tienen resuelto el trilema, no sé donde esta el cielo…
Yo creo que has comprado a muy buenos precios, y además ahora vas con la tranquilidad de haber empezado con ganancias que en iota eso ya es mucho!
Algunos llevamos aquí 3 años y aún estoy con - 50%,y contento!
En corto ni de coña… lo primero que aun no es una cripto descentralizada, luego se tiene que adoptar la red tangle por empresas que la haga funcionar y se use IOTA como medio de pago por esos servicios…etc. etc. etc. cuenta 10 años mínimo si todo va bien y tenemos suerte para llegar a esos precios