IOTA Ayuda

Muy buenas!
Pensé que nunca me pasaría pero tras varios meses he vuelto a entrar en light wallet y usando mi SEED correctamente me sale el saldo 0.

He ido a la dirección donde envié las MIOTA y estan ahí, es decir que no me han entrado…cambiando nodos aparece el saldo? Qué puedo hacer?

Muchas gracias!

1 me gusta

Ha habido un snapshot recientemente.

Genera direcciones o mejor todavía, bájate la nueva cartera trinity y seguro que ella lo hace por ti.

4 Me gusta

¿Trinity ya es versión no beta?

Probaré primero de vincular una nueva al tangle desde Recibir a ver si funciona.

EDITO: Me indica pendiente en historial…y sigue a 0…

1 me gusta

Sigue siendo beta… pero es que la original de iota no creo yo que se pueda denominar “estable”.

Si prefieres seguir con la oficial… vete creando nuevas direcciones hasta que salga la que contenga tus fondos y los podrás volver a ver. De todos modos quien manda es la tangle y si en la tangle los ves está todo correcto. En cuanto generes la misma dirección que contiene los fondos deberían aparecer en tu cartera.

2 Me gusta

He ido probando direcciones y nada pero con Trinity todo va perfecto.
Ya tengo mi saldo en la wallet Trinity

Menos mal…estaba cagandome un poco XD

Gracias @nashos

5 Me gusta

Hola, una pregunta, que wallet usais para iota? Yo uso IOTA light wallet, pero no se que pasa que no me conecta con ningun host…

Trinity Wallet

1 me gusta

Ya parece ser que me ha conectado con uno, a la decimocuarta, los pasare a una cartera nueva en trinity. Gracias
Edit: he visto que trinity wallet esta en version beta, es segura, no? No obstante lei en el foro hace un tiempo que la estabais usando y funcionaba correctamente…

Yo la he probado tanto en el movil como en el Ledger y todo correcto.

1 me gusta

Trinity Wallet.
:+1::+1:

1 me gusta

Esa es la última versión.

1 me gusta

Con la misma seed te funciona en trinity

Buenos días.
Hace tiempo que le doy vueltas a pasar mis Iotas de Binance a un wallet, pero por desconocimiento me da miedo el tema de perder el móvil o cosas por el estilo.
Hay manera de recuperar tus Iotas o si pierdes el móvil o el pen, bye, bye?
Gracias

1 me gusta

no es ni perder el movil ni el pen. Lo que te tienes que apuntar es la seed y eso si que no puedes perder. La puedes a puntar y guardar en un pen, apuntarla a boli en un folio o como prefieras. O apuntarlo en varios sitios por si acaso. Eso si, si pierdes la seed, despídete de las iotas

1 me gusta

O comprarte un ledger

2 Me gusta

Buenas tardes, a ver si alguno me podéis echar una manilla con esta duda, tengo parte de mis miotas en bitfinex pero según se está poniendo la cosa en este exchange creo que voy a sacarlas de el… el tema es que en bitfinex las tengo con el cruce con dólar y en binance que es donde quiero moverlas el cruce es con bitcoin… pues eso, que si habrá algún problema al respecto… porque por el tema de valor de mis iotas creo que apenas cambia la cosa…
Lo que sí he visto es que en bitfinex cada miota figura a 0.30 dólares y en binance aunque el cruce es con bitcoin también indica el valor en dólares y está a 0.29 dolares

Tu tienes IOTA’s y vas a transferir de un exchange a otro IOTA’s.

El resto no te importa en lo más mínimo, salvo si quieres vender y donde los envías no hay el par contra el que los quieres vender.

Entendido, sabía que estarías por ahí para echar una mano jejeje muchas gracias campeón, últimamente hablamos menos pero espero que te vaya todo muy bien :wink:

Dejate de exchanges y tira al wallet

Buenas, tras el escandalo de Bitfinex y el hackeo de Binance, cual sería la mejor forma / la forma mas segura de adquirir iota.

1 me gusta