IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

hay grandes empresas, tanta gente detrás preparada depositando su confianza no puede ser casualidad… hace ser optimista

2 Me gusta
4 Me gusta

Si lo mejor que puede pasar es que el bitcoin se despeñe a lo bestia de una puta vez para comprar IOTA, estas noticias total las va a anular el bitcoin con su capitalización absurda y ligado al resto de criptos… La cuestión es ésa, no si IOTA está caro o barato en relación a lo que es, sino si el bitcoin está caro o barato y el bitcoin está carísimo, tiene que caer por lo menos en los próximos meses hasta los 2500 o 2000. ¿qué uso tiene bitcoin además de para especular y comprar otras criptos para especular? Pues eso. IOTA al menos capitaliza 1000 millones y ofrece “en teoría” nada de minería y transacciones sin comisión, y escalabilidad… Bitcoin está ahí con sus 100.000 millones y nadie está comprando un carajo con esto ni tampoco sirve en estos momentos para un volumen tocho de transacciones… blanco y en botella. Me gusta IOTA pero estando esa basura ahí arriba da igual IOTA y los partnerships, si bitcoin se da la vuelta se anula todo esto.

2 Me gusta

3 posts were merged into an existing topic: IOTA Ayuda

image

13 Me gusta

A ver cuando se refleja en el crypto marketplace este ranking :blush::blush::blush:

Me parece un artículo de una importancia brutal viniendo de KPMG.

1 me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

A post was merged into an existing topic: IOTA Ayuda

8 Me gusta

Cómo va el tema del coordinador avanza a la descentralización hoy e escuchado un podkas de maclero y decían que había muchos problemas

Pues no se que clase de problemas hay , yo no leí nada , seguro que alguno habrá , estamos hablando de una tecnología “ nueva “, maclero debe tener contacto directo con la fundación , sería bueno que nos lo contase …

Lo de la alianza con jaguar que tanto se ha hablado

TIoTA???

Es extraño que no aparezca Iota.
Tiota= The Trusted Iot alliance.