IOTA Ayuda

Pues acabo de hacer una transferencia desde la wallet a bitfinex(la primera que hago) y me pone en la wallet TRANSFERENCIA COMPLETADA pero de momento no me aparecen las iotas en bitfinex,espero que lo haya hecho bien…:sweat::sweat:

Lo normal es que pongas mi ( de miota), salvo que ya tengas más de mil miotas que puedes poner gi y la cantidad correspondiente.

Obviamente 1000 miotas = 1 giota

1 me gusta

Me indicaba TRANSFERENCIA COMPLETADA y no me he fijado que estaba en “pendiente” y le he dado a retransmision 3 o 4 veces y tambien a revincular, no se si la habre liado porque ahora tengo 2 transferencias pendientes de la misma cantidad de iotas con 45 minutos de diferencia…

No te preocupes, yo las pase hace dos dias a Bitfinex. Hice lo mismo que tú, revincule varias veces, me genero varias transacciones en estado pending y al mirar por la mañana ya estaban en bitfinex. Vete a dormir tranquilo

2 Me gusta

Muchisimas gracias de verdad, me quedo mucho mas tranquilo, ya sabes si necesitas algo:wink:

Aqui tienes la billetera


y aqui como utilizarla
http://www.iotahispano.com/2017/12/01/buenas-practicas-para-utilizar-la-wallet-de-iota-de-forma-segura/

1 me gusta

Y mi tranferencia de anoche esta confirmada en el tangle pero no me aparecen las iotas en bitfinex, lo que me tiene mosqueado es que me aparece un corfimado de hace 10 horas en positivo y me salen otros 2 confirmados de hace 40 minutos pero 1 en positivo y otro en negativo, a ver si alguien hace el favor de aclararme algo

Pasamos el enlace al tangle para poder verlo.

ZPEARLGHOHCZNUATTG9LUBKIK99IIJLHAYPNKWVHYPJAQZYAHBFGZERLTGYUWEWVIOCBVREGWZSWFQXBCFMPIYUDPC
gracias nashos

Esa es la dirección de origen o destino?

de destino

https://thetangle.org/address/ZPEARLGHOHCZNUATTG9LUBKIK99IIJLHAYPNKWVHYPJAQZYAHBFGZERLTGYUWEWVIOCBVREGWZSWFQXBC

Realmente no le veo el problema. Ellos cuando les ha llegado lo han movido, junto con otros montos hacia una nueva dirección para unificar.

https://thetangle.org/bundle/IXCCPWLJDGLSJEGNGUDZKZY99JRPQYBCUXFKEFIYKTBBJYJUCTZDSGXAFERWZWHDGAVHBTKTQSCIZQ9BC

Si la dirección de destino es la correcta deberían acreditartelo en tu cuenta.

seleccione “mi” en la pestaña de la wallet pero estoy conectado a un nodo diferente del que indican en bitfinex “Connect your light wallet to http://iota.bitfinex.com:80” , no se si habre hecho mal algo respecto a estas dos cosas

Cualquier nodo de la tangle es válido. Ellos recomendarán el suyo para envíos tanto suyos como hacia ellos, pero cualquiera debería valer.

Imagino que cuando hiciste el envío copiaste y pegaste la dirección de destino y comprobaste que todo era correcto. Tienes modo de ver en finex la dirección que te dieron en un principio para cotejarla?

acabo de volver a comprobar la direccion y esta bien, si que la copie y pegue

Hola @nashos , yo saqué mis Iotas de Bitfinex con la versión anterior de la wallet.

No pude instalar la wallet en Linux ( probé en ubuntu y opensuse) y me fallaba en ambos casos un a librería que tiene que ver con la gráfica. Al final la instale en Windows y allí va bien. El problema es que no me gusta operar con windows ya que no me fio un pelo de esa kk de S.O.
La pregunta es, ¿Puedo esperarme a la trinity sin problemas o tengo que hacer algo en esta versión de wallet?
Yo entiendo que si el envío se realizó correctamente y pude ver mi saldo en la wallet anterior ya estan mis Iotas vinculadas a mi seed en tangle y no hay problemas. La duda me viene por que entre algunas versiones mas antiguas todavía si que habia que realizar alguna operación. A ver si he logrado explicarme bien…:slight_smile:

no te preocupes ,esperare a ver si me aparecen en bitfinex, ya te dire algo, muchisimas gracias por la molestia

1 me gusta

Arrancala en consola con el siguiente parámetro:

iota --ignore-gpu-blacklist

La tangle es la verdad. :innocent: y a través de la SEED puedes acceder a tú verdad :joy:

3 Me gusta