IOTA Ayuda

de destino

https://thetangle.org/address/ZPEARLGHOHCZNUATTG9LUBKIK99IIJLHAYPNKWVHYPJAQZYAHBFGZERLTGYUWEWVIOCBVREGWZSWFQXBC

Realmente no le veo el problema. Ellos cuando les ha llegado lo han movido, junto con otros montos hacia una nueva dirección para unificar.

https://thetangle.org/bundle/IXCCPWLJDGLSJEGNGUDZKZY99JRPQYBCUXFKEFIYKTBBJYJUCTZDSGXAFERWZWHDGAVHBTKTQSCIZQ9BC

Si la dirección de destino es la correcta deberían acreditartelo en tu cuenta.

seleccione “mi” en la pestaña de la wallet pero estoy conectado a un nodo diferente del que indican en bitfinex “Connect your light wallet to http://iota.bitfinex.com:80” , no se si habre hecho mal algo respecto a estas dos cosas

Cualquier nodo de la tangle es válido. Ellos recomendarán el suyo para envíos tanto suyos como hacia ellos, pero cualquiera debería valer.

Imagino que cuando hiciste el envío copiaste y pegaste la dirección de destino y comprobaste que todo era correcto. Tienes modo de ver en finex la dirección que te dieron en un principio para cotejarla?

acabo de volver a comprobar la direccion y esta bien, si que la copie y pegue

Hola @nashos , yo saqué mis Iotas de Bitfinex con la versión anterior de la wallet.

No pude instalar la wallet en Linux ( probé en ubuntu y opensuse) y me fallaba en ambos casos un a librería que tiene que ver con la gráfica. Al final la instale en Windows y allí va bien. El problema es que no me gusta operar con windows ya que no me fio un pelo de esa kk de S.O.
La pregunta es, ¿Puedo esperarme a la trinity sin problemas o tengo que hacer algo en esta versión de wallet?
Yo entiendo que si el envío se realizó correctamente y pude ver mi saldo en la wallet anterior ya estan mis Iotas vinculadas a mi seed en tangle y no hay problemas. La duda me viene por que entre algunas versiones mas antiguas todavía si que habia que realizar alguna operación. A ver si he logrado explicarme bien…:slight_smile:

no te preocupes ,esperare a ver si me aparecen en bitfinex, ya te dire algo, muchisimas gracias por la molestia

1 me gusta

Arrancala en consola con el siguiente parámetro:

iota --ignore-gpu-blacklist

La tangle es la verdad. :innocent: y a través de la SEED puedes acceder a tú verdad :joy:

3 Me gusta

Que bueno eres, de esa forma me arranca bien y todo perfecto. Gracias. Anteriormente me arrancaba la wallet pero no se visualizaban los botones…:grinning:

1 me gusta

Pues me acaban de llegar las iotas a bitfinex :grin::grin: ,ya estaba sufriendo, muchisimas gracias a todos y ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis

3 Me gusta

Todo correcto… pero confirmalo en la tangle.

Normalmente las que permanecen en pending son reattachs. Si tu hiciste el reattach entonces todo correcto.

Si se hacen unos premios anuales de forobits, pienso votar a @nashos al más paciente…

5 Me gusta

Entonces todo correcto no crees?

Tomaos el historico de la cartera como lo que es, un histórico donde se ven reflejadas todas las operaciones. Esto imagino que lo modificarán para que se vean agrupadas o no se vean directamente en otras versiones.

A nivel informático es parecido a lo que refleja un log… todo lo que ha pasado. Imagino que en un principio lo han diseñado así, pero es verdad que puede ser un poco confuso para la gente que no está acostumbrada.

1 me gusta

Para los que tenéis problemas con envíos aún en pendiente. A mi me ha pasado que durante 2 o 3 días tenía un envío pendiente a Binance y la solución ha sido cambiar el node a uno de los aportados aquí, croquetamente (mmm… croquetas) concretamente este TheTangle.org - IOTA Tangle Explorer and Statistics
!!! gracias @JaviCripto

1 me gusta

Hola por aquí… soy nueva en IOTA y seguramente la pregunta sea muy básica!! pero si me podéis ayudar con vuestras respuestas lo agradeceré…
Quiero comprar IOTAS y lo voy a hacer comprando Bitcoins en Coinbase y después pasándolos a COINFALCON para comprar los IOTAS en este último. La idea es comprar como inversión a largo y dejarlas a ver qué pasa… la duda que tengo es dónde es mejor mantenerlas. El wallet veo por el foro que da bastantes problemas, y hay quien las pierde… ¿Puede sacarse en paperwallet? Otra cosa, si en un mes quieres cambiar las IOTAS por dinero, ¿Cómo se hace? en COINFALCON no veo la opción de que se pueda recuperar o te lo transfieran…
Me gustaría conocer mejor estos procesos, si podéis ayudarme!!
Gracias!

El mismo proceso que mencionas para comprar, sería para vender pero a la inversa.
Coinfalcon no lo conozco. No se si es buen o malo Exchange, aunque por definición los exchanges son más peligrosos que las wallet.
Respecto a la manera de trabajar de IOTA es diferente a Bitcoin. No hay paper wallet. Solo hay una Seed que es lo que te has de guardar (como si fuera la paper wallet) para poder restaurar tu cartera y tener accesibles los IOTAS.
La wallet funciona perfectamente, pero hay que utilizarla bien.

http://www.iotahispano.com/2017/12/01/buenas-practicas-para-utilizar-la-wallet-de-iota-de-forma-segura/

Muchas gracias JaviCripto.
Pero si quisiera ahora recuperar en euros, ¿Cómo lo tendría que hacer? ¿Cuál es el proceso? ¿desde la wallet?

Desde la wallet las mandas a un exchange. Lo cambias a BTC y de ahi a euros.

Buenos dias a tod@s,

Tengo un pequeño problemilla, CREO que es pequeño.

Hace unos dias lei, que enviar MIOTAS desde su wallet hacia un exchange SOLO SE DEBERIA HACER UNA VEZ, ya que la SEED de dicho monedero quedaba expuesto, si se volvia a utilizar para enviar, entonces, he creado una nueva SEED para poderme enviar nuevas compras de MIOTAS, la acabo de crear, LE HE DADO A VINCULAR LA DIRECCION A LA TANGLE pero me daba error, DE TODOS MODOS, y por prisas, que nunca son buenas, he realizado el TRASPASO desde un EXCHANGE, de 108 MIOTAS a esta nueva SEED, segun el EXCHANGE la operacion se ha completado, pero en mi WALLET aparece BALANCE O, NO APARECE NINGUNA transferencia ni direccion, Y TODAVIA NO ME DEJA VINCULAR LA DIRECCION QUE HE UTILIZADO PARA RECIBIR MIS MIOTAS.

Alguien sabe si me he adelantado al enviarme las MIOTAS sin tener la direccion de recepcion uitlizada desde EXCHANGE vinculada a esta nueva SEED.

Espero que alguien pueda ayudarme y dejarme tranquilo, no son muchas MIOTAS, pero claro, son mias. Gracias.