IOTA Ayuda

Yo me lo replanteaba… lo de ir dos meses a un sitio sin ordenador, digo.

Hombre, ordenador seguro que alguno hay jaja, pero me voy por indonesia a patear. Lo digo por lo de estar pendiente de si passa nada o no

Es posible que si… pásamelos a mí que yo te los guardo :joy::joy:

No creo que tengas ningún problema, lo peor que podría pasarte es que hubiese alguna operación que tuvieses que hacer y no la hicieses y te los retuviesen. Pero yo creo que la cosa ya está más tranquila y no debería pasar nada.

Disfruta de tu viaje.

1 me gusta

Abrete un hilo “cryptoviajes”!!!

1 me gusta

jajajajajajjaja que gracioso

Muchas gracias!

Os pongo un link en el que está muy muy bien explicado el funcionamiento de la wallet incluso con ejemplos aunque nuestro compañero nashos se haya molestado un montón de veces en explicarlo,gracias campeon.
http://www.iotahispano.com/2017/12/01/buenas-practicas-para-utilizar-la-wallet-de-iota-de-forma-segura/

3 Me gusta

De hecho creo que puse ese link (el original en inglés) y luego otro de una fuente oficial que recogía eso y alguna cosa más.

Pero genial también tenerlo en castellano.

Por cierto, yo lo he explicado por que antes lo he leido… y os animo a todos, que de momento el conocimiento no llega de otro modo. En matrix se ve otro modo, pero me da que un interfaz en la base del craneo puede ser doloroso :persevere:

1 me gusta

Lo unico en lo que tengo algo de duda es a la hora de hacer una transferencia de iotas desde la Wallet a un Exchange es lo que hay que señalar en la pestaña que si no me equivoco hay que elegir “mi” , haz el favor de corregirme si me equivoco

1 me gusta

Pues acabo de hacer una transferencia desde la wallet a bitfinex(la primera que hago) y me pone en la wallet TRANSFERENCIA COMPLETADA pero de momento no me aparecen las iotas en bitfinex,espero que lo haya hecho bien…:sweat::sweat:

Lo normal es que pongas mi ( de miota), salvo que ya tengas más de mil miotas que puedes poner gi y la cantidad correspondiente.

Obviamente 1000 miotas = 1 giota

1 me gusta

Me indicaba TRANSFERENCIA COMPLETADA y no me he fijado que estaba en “pendiente” y le he dado a retransmision 3 o 4 veces y tambien a revincular, no se si la habre liado porque ahora tengo 2 transferencias pendientes de la misma cantidad de iotas con 45 minutos de diferencia…

No te preocupes, yo las pase hace dos dias a Bitfinex. Hice lo mismo que tú, revincule varias veces, me genero varias transacciones en estado pending y al mirar por la mañana ya estaban en bitfinex. Vete a dormir tranquilo

2 Me gusta

Muchisimas gracias de verdad, me quedo mucho mas tranquilo, ya sabes si necesitas algo:wink:

Aqui tienes la billetera


y aqui como utilizarla
http://www.iotahispano.com/2017/12/01/buenas-practicas-para-utilizar-la-wallet-de-iota-de-forma-segura/

1 me gusta

Y mi tranferencia de anoche esta confirmada en el tangle pero no me aparecen las iotas en bitfinex, lo que me tiene mosqueado es que me aparece un corfimado de hace 10 horas en positivo y me salen otros 2 confirmados de hace 40 minutos pero 1 en positivo y otro en negativo, a ver si alguien hace el favor de aclararme algo

Pasamos el enlace al tangle para poder verlo.

ZPEARLGHOHCZNUATTG9LUBKIK99IIJLHAYPNKWVHYPJAQZYAHBFGZERLTGYUWEWVIOCBVREGWZSWFQXBCFMPIYUDPC
gracias nashos

Esa es la dirección de origen o destino?