IOTA Ayuda

Aunque no hayas vinculado no deberías tener problemas. Sigue intentando vincular esa dirección hasta que lo consigas. De todas formas para otra vez es mejor que esperes a utilizar una dirección ya vinculada.

Luego recuerda que a veces desde que en el exchange se confirma la transacción hasta que te llega realmente pueden pasar algunas horas.

Hola,

Mientras me llegue no me preocupa en este caso en concreto que tarde mas, ya que no son para tradear. El miedo que tenia, era haber metido la gamba, por inquieto, y haberme adelantado a realizar la transfer, sin tener la direccion de recepcion vinculada a dicha NUEVA SEED.

Gracias por tu respuesta, seguire dandole al botoncito hasta que se vincule.

SALUDOS.

Lo que no se debe hacer,recomendación, es utilizar una misma dirección de recibir ,es decir, recibes una vez, y para recibir otra cantidad que quieras meter en la wallet, deberás generar otra dirección de recibir y vincularla al tangle antes empezar con el proceso de envío.

Yo entendí en su día, que era recomendable cambiar la dirección ,no la SEED.

Antes de realizar cualquier envío a la wallet, la dirección de recibo de la wallet hay que vincularla.

Ten un poco de paciencia.Pero por arriba hay enlaces a URLs donde se puede ver el estado de las transacciones en tangle porque hay gente que tenia problemas con sus transacciones.

Gracias SturmSP,

Seguro que tienes razon, al final, lees tantas cosas, que uno mismo se crea sus propia realidad, llevo un lio mental.

Pues nada, yo lo he hecho mal, he creado una nueva WALLET, y me he enviado MIOTAS antes de tener la direccion vinculada, espero que me lleguen tarde o temprano.
En relacion al tema que comentas sobre recibir en la misma direccion; yo tambien me llevo el precio aqui, en su dia, en otra WALLET que tengo me hice 2 envios a la misma direccion de recepcion, y encima sin haber confirmado la primera entrega, hice una segunda, AL FINAL RECIBIR AMBOS ENVIOS, pero en este caso, si que deje mi WALLE, un poco mas ACCESIBLE verdad?? sigo teniendola, no se si enviarme los MIOTAS que tengo en esa a la nueva.

Perdon, empiezo y no paro, gracias.

Tu podrías recibir en una misma dirección tantas veces que quisieras, SIEMPRE QUE NO ENVIASES desde ella nada. Lo que no puedes hacer es enviar desde tu direccion más de una vez. Si solo recibiste, no tienes nada en peligro.

Joder JaviCripto,

Que mente mas cerrada tengo, gracias.

Es decir, que aunque reciba 2 envios de MIOTAS en la mism direccion “VINCULADA” con anterioridad “RECOMENDABLE” jajaja. Incluso podria hasta recibir mas sin problemas. Lo que deberia hacer despues si quiero enviar, es darle a VINCULAR NUEVA DIRECCION para enviar, no? es decir, no enviar desde la misma direccion que has recibido. CREO QUE LO HE ENTENDIDO…perfecto, gracias de nuevo.

1 me gusta

Exacto. Aunque lo recomendable es usar cada vez una direccion de recepcion porque se te puede olvidar que una ya la usaste para enviar y entonces la cagas.
Aqui tienes los buenos usos de la wallet. Pero aunque veras en el primer punto que no debes usa una direccion para recibir más de una vez y te explica por qué, no has puesto en peligro tu SEED. Estate tranquilo

http://www.iotahispano.com/2017/12/01/buenas-practicas-para-utilizar-la-wallet-de-iota-de-forma-segura/

2 Me gusta

Muchas gracias, es un autentico lujo poder recibir estas explicaciones tan claras y a su vez, tan necesarias.
Saludos.

Buenas, a ver si me podéis ayudar. Resulta que me he metido en mi wallet de iota para enviar fondos a binance y no me deja realizar la operación por “Private key reused detected”. El envío es a una dirección recién generada pero no me deja. El caso es que me voy al historial, en la wallet, y hay una operación pendiente con fecha de hace 9 horas, por el total de iotas que tengo en mi wallet, y yo no he realizado tal operación. Al lado de la operación me sale una VB que nunca me había salido. a Alguien le ha pasado? Me da miedo readjuntar la transacción o promocionarla porque Yo no la he hecho. gracias! 58

Me dice que espere a que se confirme la anterior transacción, pero la transacción sin confirmar es la que he comentado, una que yo no he hecho y que está pendiente, por el valor total de mi wallet… no entiendo. gracias

Ahora sí que me he acojonado, he puesto la supuesta dirección de envío de la transacción pendiente: JQMGWWJYI9UNIRRTWGDIYCDNSPYPKFXHIYDXBOPXXGBHVXTBCUTXOM9ESNEOYIFGJYYXIGSSWGLYJYLSAJFXCMFVYW

Creo que me han hackeado y han realizado un envío desde mi cuenta, podría ser?

revisa tu SEED… la has generado manualmente o con algún programa.

Han advertido ayer acerca de que hay que tener cuidado donde se han generado las SEED’s

Do not use Online Seed Generators
There are multiple reports today of thefts from IOTA wallets. These users generated their seeds online using the unofficial ipsf and iotaseed websites.
If you used these sites, please check your balance and move your wallet to a new seed.
To safely generate a seed, follow the instructions in this guide: Generate Seed

joderrr me han robado 240 iota diossss, alguna forma de recuperarlas ??? Las tenia en el wallet oficial, a mi ha sido a las 7:30 el dia 19 y pone confirmado

joder estoy liado… generé la seed online… en iota seed.io , jamás pensé que no era oficial… El saldo lo tengo en mi cuenta pero la transacción del robo está en pendiente, me puedo ir olvidando de recuperarlo no? gracias nashos

NUNCA…NUNCA…NUNCA… aunque sea oficial el sitio generéis SEED’s online si no vais a seguir las recomendaciones de cambiar algunos caracteres. Tened en cuenta que toda comunicación a través de internet PUEDE llegar a ser interceptada.

Os aconsejaría a todos que os paseis a Linux ya que aunque la seguridad en gran medida la determinan los hábitos de cada persona, os puede ayudar a prevenir conductas que en Windows normalmente la gente pasa por alto.

No se me ocurre nada que puedas hacer ahora mismo… pero por si acaso entra en el discord de IOTA (Discord) y pregunta a ver si hay algo que puedas hacer para bloquear esa salida.

1 me gusta

Comprueba como y donde has generado esa SEED. Imagino que es tarde para recuperarlas… pero al menos intenta sacar en claro cual ha podido ser el error para que no te vuelva a pasar en el futuro.

gracias, preguntaré… error de novato. Una última cuestión, por qué sólo me pone VB en esa transacción?

Buenos dias ,pues yo estoy en la calle pero me voy corriendo al ordenador a ver cómo está la cosa porque no estoy seguro si la clave también la genere en iota seed.io , nashos para ir ganando tiempo , como se cambiaba la seed? , o no es posible y hay que generar otra?

1 me gusta

Es una etiqueta que le puedes poner a las transacciones. Se puede usar como algún tipo de identificador.

1 me gusta

Pilla dos dados en tu casa y tiralos 81 veces, mas aleatorio imposible.

3 Me gusta