IOTA Ayuda

Tienes que generar otra y mover los fondos a una dirección vinculada a esa SEED.

Ok muchas gracias, a ver que tal se me da

Me han pasado este enlace de reddit pero a mí no me está sirviendo este método. HELP MY IOTA ABOUT TO BE STOLEN : Iota

Me salta un mensaje de advertencia de la wallet she me dice que me espere a que transacciones previas se confirmen… Buffff

No está mal :joy: pero me parece muy lento. No es mala alternativa.

Podéis hacerlos en generadores que os podéis descargar y correr en vuestro equipo… pero siempre como precaución coged los dados y cambiad unos cuantos caracteres.

2 Me gusta

Visteme despacio que tengo prisa. :slightly_smiling_face:

Sólo se me ocurre automatizar de algún modo envíos alternativos para impedir que se llegue a concretar el envío… No se si me explico. El error que te da no se hasta que punto podría de alguna manera “molestar” la transacción y dejar la cartera en estado inconsistente para que aunque a ti no te deje enviar al menos impida al otro que se lo lleve.

Si tienes un Linux podría ayudarte con un script que esté repitiendo indefinidamente una transacción de 1 IOTA para intentar bloquear de algún modo la salida.

Gracias por los comentarios nashos, tengo Mac :(e enviaré un email a iota o algo a ver si tengo suerte…

uuuuufffff las tengo todas pero me voy a generar una seed nueva porque no tengo seguridad de donde la genere.
Nashos este link es el oficial verdad IOTA Support - GUI Wallet - Creating a new Seed / Wallet y una vez dentro este otro link seria para generar la seed? seedgen

1 me gusta

El primer enlace que pones es bueno, el segundo advierten que lo hagas con el ordenador desconectado… pero no me fio de los servicios online a no ser que sepas interpretar el código que está ahí. Si lo haces con el segundo método cambia unos cuantos caracteres con dados o como quieras y unos cuantos caracteres que sean al menos 20… Si tienes MAC o LINUX lo mejor es el método en el equipo con el comando que facilitan.

asi lo hare,me genero la seed y le cambio 20 o 30 caracteres ,muchas gracias

Échale un ojo a este enlace:

https://helloiota.com/generate-seed.html

1 me gusta

muy bien ,voy con ello

yo lo generé online, puto pardillo joderr voy a mirar en reddit son casi 1000$ en iota, la fundación no podrá mirar las transacciones y cancelarlas o devolverlas ???

1 me gusta

Yo lo generé mamporreando el teclado y luego cambiando caracteres. Lo del dado me ha gustado, me haré otra siguiendo ese sistema.

1 me gusta

Me ha pasado este enlace @Borja_Modesto_Alvare por privado:

Tiene buena pinta… pero es para linux.

2 Me gusta

Me he generado una seed nueva y tambien un par de direcciones (solo queria generar 1 pero genere la otra) y me pone en las 2 pending ,puedo transferir las iotas estando las 2 direcciones en pending?

1 me gusta

estan recien creadas, quiero decir que todavia no estan usadas, lo que me resulta raro es que me salgan directamente en pending

1 me gusta

Si no te preocupes por ello… lo que tienes que hacer para acelerar el proceso es ir a reattach.online y seguir las instrucciones para que acelere el proceso.

Si, no te preocupes es lo normal que estén en “pending” hasta que la tangle las confirma. Y esto puede hacerse a través de la web que te he pasado.

2 Me gusta

pero ahora puede proceder a transferir las iotas desde la seed antigua sin reattach.online?

1 me gusta

Transfierelas y después haz el reattach sobre la transacción para que se acelere.

1 me gusta