Tienes que generar otra y mover los fondos a una dirección vinculada a esa SEED.
Ok muchas gracias, a ver que tal se me da
Me han pasado este enlace de reddit pero a mí no me está sirviendo este método. HELP MY IOTA ABOUT TO BE STOLEN : Iota
Me salta un mensaje de advertencia de la wallet she me dice que me espere a que transacciones previas se confirmen… Buffff
No está mal pero me parece muy lento. No es mala alternativa.
Podéis hacerlos en generadores que os podéis descargar y correr en vuestro equipo… pero siempre como precaución coged los dados y cambiad unos cuantos caracteres.
Visteme despacio que tengo prisa.
Sólo se me ocurre automatizar de algún modo envíos alternativos para impedir que se llegue a concretar el envío… No se si me explico. El error que te da no se hasta que punto podría de alguna manera “molestar” la transacción y dejar la cartera en estado inconsistente para que aunque a ti no te deje enviar al menos impida al otro que se lo lleve.
Si tienes un Linux podría ayudarte con un script que esté repitiendo indefinidamente una transacción de 1 IOTA para intentar bloquear de algún modo la salida.
Gracias por los comentarios nashos, tengo Mac :(e enviaré un email a iota o algo a ver si tengo suerte…
uuuuufffff las tengo todas pero me voy a generar una seed nueva porque no tengo seguridad de donde la genere.
Nashos este link es el oficial verdad IOTA Support - GUI Wallet - Creating a new Seed / Wallet y una vez dentro este otro link seria para generar la seed? seedgen
El primer enlace que pones es bueno, el segundo advierten que lo hagas con el ordenador desconectado… pero no me fio de los servicios online a no ser que sepas interpretar el código que está ahí. Si lo haces con el segundo método cambia unos cuantos caracteres con dados o como quieras y unos cuantos caracteres que sean al menos 20… Si tienes MAC o LINUX lo mejor es el método en el equipo con el comando que facilitan.
asi lo hare,me genero la seed y le cambio 20 o 30 caracteres ,muchas gracias
muy bien ,voy con ello
yo lo generé online, puto pardillo joderr voy a mirar en reddit son casi 1000$ en iota, la fundación no podrá mirar las transacciones y cancelarlas o devolverlas ???
Yo lo generé mamporreando el teclado y luego cambiando caracteres. Lo del dado me ha gustado, me haré otra siguiendo ese sistema.
Me ha pasado este enlace @Borja_Modesto_Alvare por privado:
Tiene buena pinta… pero es para linux.
Me he generado una seed nueva y tambien un par de direcciones (solo queria generar 1 pero genere la otra) y me pone en las 2 pending ,puedo transferir las iotas estando las 2 direcciones en pending?
estan recien creadas, quiero decir que todavia no estan usadas, lo que me resulta raro es que me salgan directamente en pending
Si no te preocupes por ello… lo que tienes que hacer para acelerar el proceso es ir a reattach.online y seguir las instrucciones para que acelere el proceso.
Si, no te preocupes es lo normal que estén en “pending” hasta que la tangle las confirma. Y esto puede hacerse a través de la web que te he pasado.
pero ahora puede proceder a transferir las iotas desde la seed antigua sin reattach.online?
Transfierelas y después haz el reattach sobre la transacción para que se acelere.