IOTA Ayuda

ok gracias nashos y perdona por ser tan pesado

1 me gusta

Pues nada después de leer un poco, estando confirmada me han jodido bien. En la vida volveré a usar ningún generador online, joder como me la han metido 1000$ han volado, no me rallo porque hay cosas más importantes en la vida y he tenido ganancias con otras, pero si solo hubiera invertido en eso y se lo hubiera llevado hubiera sido peor…

1 me gusta

me van a criticar seguro, pero yo ya dije en su dia que lo ideal seria, que iota permitiese la posibilidad de 2FA en sus transacciones

Yo lo que estoy pensando y creo que lo voy a hacer es tener la mitad en bitfinex y la mitad en la wallet de iota

1 me gusta

Hemos aprendido la lección…

No te vamos a criticar. Te diremos lo mismo que te dijimos la otra vez. El 2FA no hubiera solucionado el problema de @ElBielas

Por más que tengas activado el 2FA, si tengo tu SEED estás jodido.

1 me gusta

Creo que se refiere a tener que meter el codigo del 2FA no solo para acceder a la wallet, sino tambien para ejecutar transacciones, ¿Eso se podria implementar ?

1 me gusta

No. Eso se puede hacer en un exchange, no en una wallet.

Y no me digáis que se puede hacer en Electrum porque ya os digo que si tengo vuestra seed aunque tengáis el 2FA no os sirve de nada.

2 Me gusta

Creo que una buena opcion para tener repartido el riesgo de hackeo sería tener varias seed y repartir las iotas en ellas

2 Me gusta

Ya te ha desaparecido el saldo de tu cartera?

1 me gusta

Comprobado que funciona… de momento parece que se han podido recuperar fondos de alguien al que se los estaban intentando sustraer.

Sólo funciona en el caso de que el saldo aún esté pendiente de confirmación.

2 Me gusta

Me alegro mucho por quien lo haya recuperado, así que tendremos que hacer una partición e instalar nos el Linux por si acaso, a estas alturas metiendome en linux :joy::joy::joy:

Como te comenté por privado, esta mañana cuando lo mire saldo 0, la operación fue el 19 de enero a más 7:30 y estaba confirmada, así que un buen putadon pero aprendí la lección…

Si, con saldo 0 ya no es posible recuperar mucho. Una pena… Yo conseguí recuperar unos q solo habían hecho el envío, pero no había sido confirmado. No creo q la próxima vez sean tan lentos… Al igual q nosotros ellos también aprenden, además de q esta tecnología debería optimizar un poco los envíos… Ahora mismo me alegro del PoW q tiene IOTA y del modo en q está implementando.

Para hacer un Promote/Reattach ¿qué nodo es el mejor?
Solía usar el de Lukaseder…pero no lo encuentra la web de http://reattach.online/

Usa uno de aqui:

https://iotasalad.org/nodes

hola, buenas tardes, soy nuevo en el mundo de las monedas, como puedo comprar IOTA? y donde guardarla?

muchas grácias

1 me gusta

La puedes comprar en estos exchanges:

Para guardarla en la wallet oficial:

1 me gusta

gracias!

Yo he tenido mucha suerte porque la transacción no estaba confirmada, suerte además de haber contado con la ayuda de nashos, sin su ayuda desinteresada estaría canino y muy cabreado por haber sido tan incauto. Espero que esto sirva para que no vuelva a ocurrir.