IOTA Ayuda

lo sé lo sé… no me volverá a pasar.

Consejo, no la introduzcas directamente en la wallet. Escríbela en un word y copia y paga, así sabras lo que estás escribiendo. Luego no guardes el Word y listo

1 me gusta

Buenos días a todos! Tengo un problemilla que me tiene negro… Quise enviar mis Iotas desde el Wallet a Binance, lleva ahí 2 semanas como pendiente…he leído nose dónde que tengo que hacer un ‘‘reatach’’ o nose muy bien qué, el problema es que por error cambié la dirección de Binance, lo que supone que las 2 direcciones de envío ya no son iguales… tengo miedo de hacer un reatach i que se me envien en la primera dirección i que pierda mis IOTAS…si alguien puede ayudarme, se lo agradezco mucho! Soy novato en todo este mundo…:sweat_smile:

@nashos leo todo lo que publican, intento estar al día y he hecho el proceso de reclamo…A qué documentación te refieres y qué más dices que puedo hacer??

Gracias,

Si lo has leído todo, no hay problema… lo digo por que ha habido gente que se ha quejado por que le han secuestrado sus fondos por no hacer o no estar atento a lo que había que hacer.

Todo el tema del proceso de reclamo está en su blog (blog.iota.org). Si sigues eso todo correcto.

Ayer entre en la Wallet y todo correcto, Pero no encuentro Como hacer para actualizarla a la última versión.
No se supone que desde la misma Wallet se podía, o eso me suena que leí por el tema, Pero Ahora no lo encuentro

No se si se puede pero vete a:

La bajas y la instalas y a volar.

Ok!!

Un hilo muy largo, muy didáctico pero muy liado!

Yo he tenido el mismo problema que algunos comentan por aquí. Ahora el wallet de IOTA no me deja mandar mis fondos, lo bajé para trastear y probar para empezar a familiarizarme y … error! algo hice mal envié una cantidad de prueba a Binance y seguí recibiendo IOTAS a la misma dirección y al querer hacer otro envio a Binance, error!! y ya no puedo enviar a ningún lado. <- esto se soluciona esperando un ‘‘snapshotting’’ que viene a ser como un guardado y limpiado de registros de todos los balances, vamos reseteo del TANGLE para que no sea muy grande y pesado.

Entiendo que el procedimiento con IOTA es el siguiente:
1- Entras con tu SEED a la wallet
2- Vas a RECIBIR y vinculas tu dirección con TANGLE
3- Ahora puedes RECIBIR tantas transacciones como te dé la gana
4- Quieres enviar IOTAS? Vas a ENVIAR, introduces la dirección donde vas a enviar, envías.
5- Ya no puedes volver a utilizar la misma dirección, porque el proceso expone una parte de tu clave.
6- Generas una nueva dirección donde recibir y vinculas con TANGLE
7- Y el proceso se repite desde el punto 3. Y en el punto 4 la dirección nunca puede ser repetida.

Voy bien?
Mi pregunta es como generar una nueva dirección de RECIBIR?

1 me gusta

https://mathewwinstonjohnson.gitbooks.io/iota-guide-and-faq/getting-started/how-addresses-work.html

lectura muy útil. aunque sigo liado.

2 Me gusta

Correcto.

Precisiones:

  • Mejor usar una cuenta cada vez… para recepciones también, aunque esto último a discreción.
  • La propia cartera cuando mueves algo desde una dirección te va a indicar, tachando la dirección, que esa ya no es segura… lo que no va a hacer es negarse a recibir fondos si se los envías… pero ya te habrás pegado un tiro en el pie.

Yo suelo repetir muchos envíos a direcciones por que en las pruebas no me apetece andar generando múltiples direcciones, pero el día que esto se automatice el propio programa lo hará por que para el es simplemente seguir un protocolo.

En recibir “generate address” ->“attach to the tangle”

3 Me gusta

cada vez que abres tu wallet, veras una direccion diferente de recibir, lo que tendras que hacer es vincularlo a tangle y ya esta

1 me gusta

Hola, llevo tiempo intentando enviar de la wallet de iota a binance pero me da error, pone que la dirección ya ha sido usada, he generado otras direcciones y lo mismo con todas, no me deja enviar a ninguna dirección diciendo que ya ha sido usada, también tengo un envío pendiente desde hace 15 días que no da llegado, Había subido alguien una página para acelerar las transacciones, alguien me lo pasa?Gracias

me pasa exactamente lo mismo! pero tengo un envio como pendiente y la direccion de este envio ya no existe! Tengo miedo de solucionarlo, que se envi y perderlo todo… a ver si alguien nos puede ayudar!

Si tienes el envío como pendiente te tiene que llegar, la dirección no se borra, puedes generar todas las que quieras y todas valen en realidad, no es aconsejable usar la misma dirección por seguridad pero las direcciones generadas son válidas

1 me gusta

Vale, pero el problema esta en; cuando se desbloquee la que esta pendiente, al no existir la direccion dónde fue enviada a Binance, qué va a pasar? Voy a perder mis IOTAS o se cancelará??

Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto.

He enviado IOTAs desde Bitfinex a Binance y entro en la transacción y me sale confirmada pero no me han llegado a la dirección de Binance.

Es la primera vez que hago una transacción y la primera vez que recibo, así que no he usado la misma dirección en ningun caso, alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Hola fillo4, a mi me sucede lo mismo, he enviado unos iotas a Binance pero desde mi wallet de iota y me sale como confirmada en la wallet de iota y sin el importe enviado.
Pero en Binance no me ha llegado y tampoco está en el historial como pendiente de confirmar…estoy preocupado. Aqui uno no gana para sustos.

Que alguien llame al estonebo ese y le pregunte que pasa.
O a lo mejor es problema de binance…socorro

o han hackeado binance o me han hackeado a mi porque la transaccion sale confirmada en the tangle y la copie de binance porque es donde estoy y he confirmado otras pero esta ultima transaccion esta confirmada en mi wallet y en the tangle, asi que …veo el asunto muy negro…si no llega a binance.

Espero que se solucione porque sino me han j… bien. Me voy al sobre. :sob:

Ya me ha llegado!!, …no queria asustaros, pero esque el que estaba asustado era yo…bueno que contento que estoy! :sweat_smile::rofl:

1 me gusta