IOTA Ayuda

A mi también. Ha tardado bastante pero al final ha llegado.

Wallet actualizada a la última versión y funcionando perfectamente

por fin la fundación me a devuelto los fondos

enhorabuena!! :+1:

Una pregunta. Has entrado con tu seed nueva o vieja??

con la nueva

En la primera adress que te genera esa Seed?

que version de wallet, la 2.5.6 ya salio hace 16 dias ??

¿ha salido ya una nueva version?

He instalado la 2.5.6, que aún no la tenía al día

ah ok… ya me habia emocionado yo xD

no he generado ninguna,la han enviado a la dirección que me dieron en el reclaim hasta ahora marcaba 0 pero ya liberaron y marca mis MIOTA

Hola ,
estoy intentando conectar mi Iota light wallet y me sale el mensaje "conexion denegada "
alguien mas le pasa esto ?

cambia de nodo

Gracias ,

Hola buenas a todos, os comento mi problema, esta tarde estaba minando y cuando me he dado cuenta tenia mi balance a 0, y he visto que tenia una salida sin efectuarla yo, alguien sabe si lo puedo recuperar, gracias de antemano
IMG_20180110_053635|281x500

No se ha subido la imagen correctamente y debes dar más detalles. Imagino que minabas en mineiota no?

Llevo días intentando enviar Iotas desde la wallet y me da error, me dice que esa dirección ya ha sido usada a pesar de generar siempre nuevas direcciones, no puedo enviarlos, ni binance, ni a bitfinex…también he cambiado el nodo y nada, le pasa a alguien mas? gracias

Si, se ha explicado ya en el hilo… Por favor leedlo para no tener que repetir siempre lo mismo.

Has hecho un mal uso de tu cartera y esto ha derivado en un error.

Gracias por responder, entiendo que es un lío explicar siempre lo mismo, creo que leí los 659 mensajes de este hilo y no aparece como puedo solucionar esto , te agradecería si me muestras como lo puedo solucionar y disculpa la molestia

Releelo de nuevo… simplemente he tirado un poco para atrás y ya he visto una respuesta a otra persona. Estos hilos en los que se responde a cada cuestión tantas veces acaban perdiendo la utilidad y se convierten en un chat.

Que yo sepa no hay manera de resolverlo de momento… se me ocurre una manera, pero posiblemente un tanto rebuscada y no llegarías a disponer de todos los fondos o ninguno dependiendo de en que estado la hayas dejado. Solo te queda esperar a un snapshot para recuperar tus fondos.