IOTA Ayuda

Como no lo tenia muy claro he preferido hacerlo en la antigua. Voy a por la nueva

2 Me gusta

me pasa lo mismo, balance 0, no paro de darle a vincular con tangle pero solo veo que gira la rueda y no hace nada más, ¿qué hay que hacer para que se vea el saldo? salir y volver a entrar y seguir intentándolo?

1 me gusta

Cambia de nodo a uno de estos:

Iota.fm

Y crea direcciones y vinculalas al tangle

1 me gusta

Acabo de descargar la ultima versión de la wallet (2.5.7) de github, en la versión para linux .deb Releases · iotaledger/wallet · GitHub, resulta que pongo la seed, y mi saldo actual es 0, en la antigua versión, tenia 327, de los cuales , llevo más de un mes esperando una transferencia hacia bitfinex, que aun no ha llegado.

Sinceramente, no se que le ve la gente a IOTA, en mi opinión Raiblocks le mete mucha mas caña, sin embargo, esta infravalorada, aun que funciona mil veces mejor, mas rápido y gratuito.

Que puedo hacer?

pd: ahora he perdido el hash de la transaccion que espero a bitfinex, asi que supongo que algun dia llegara por arte de magia…

1 me gusta

Yo llevo tiempo esperando para pasar de la exchange unos IOTAS que tengo y no me atrevo a pasarlo a la wallet de IOTA porque solo leo que nunca funciona.

Hay otra wallet que pueda meter los IOTAS?

1 me gusta

Acaban de hacer un Snapshot en la red de IOTA, por eso al entrar en la wallet aparece con saldo 0. Simplemente genera unas cuantas direcciones y en poco tiempo debería aparecer el saldo.

En mi caso esta mañana descargué la wallet 2.5.7. tuve que generar unas 7 direcciones (depende de cuanto hayas usado la seed anteriormente) y en unos tres minutos ya tenía el saldo reflejado. Curiosamente creo que IOTA hoy esta funcionando mucho mejor que anteriormente.

1 me gusta

Leer antes de criticar sin fundamento puede ser una opción. En el foro se ha tratado infinidad de veces en el hilo de IOTA:

Y ya lo de buscar en tu buscador de confianza sobre el tema del balance entiendo que es extremadamente complejo para llegar a artículos como:

3 Me gusta

Creo q casi toda la gente a la q le funciona mal la cartera es q no se ha molestado en leer acerca de su funcionamiento.

O eso o es q yo soy el tío con más suerte del mundo… por q después de leer y entender el funcionamiento me va como la seda… Es verdad q para el propósito para el q está diseñado va un poco lento, pero para nada funciona mal.

Leed un poco antes de criticar sin tener idea del funcionamiento. :expressionless:

4 Me gusta

Es un poco tosca al principio, pero en cuanto le pillas el truco va perfecta. Simplemente hay que tener paciencia, aprender su funcionamiento y no desesperarse a los 10 segundos.

2 Me gusta

Alguien se atreve a hacer un pronostico en el precio de IOTA, bajara o subira.

Quiero comprar unas pocas y habia puesto unos topes pero no querria que se me escapara la oportunidad.

Cuando la iba a coger estaba a 248 y ya anda en 253.

Venga alguien de este post habra comprado o estara interesado en comprar.

Mirando las graficas y sin tener ni idea parece que va a bajar, peero seguro que hay gente que lo entiende mucho mejor que yo.

:crystal_ball:

Si realmente quieres comprar Iota compra ya!!! Iota a mi parecer es para una inversión a largo plazo, así que esta muy barata a mi parecer.

2 Me gusta

en gráfico de 4 horas IOTA esta ahora mismo todavía por debajo de la línea de 200 periodos. En teoría no debería bajar mucho mas

No creo que baje, de pensar comprar lo haría ahora. Tengo la sensación que le hemos visto por última vez a estos bajos precios tan bajos.

Buenas noches, creo recordar de otros snapshots que no hacia falta esperar a que se confirmen las direcciones para recuperar el balance, solo crear nuevas en recibir hasta que salga el saldo correcto. Es asi o estoy equivocado?

1 me gusta

Así hice yo y todo perfecto.

  • Desinstalé la wallet iota 2.5.6 e instalé la wallet iota 2.5.7
    https://github.com/iotaledger/wallet/releases
  • Inicié con la seed en la que tengo mis MIOTA (me salió saldo cero)
  • En RECIBIR le di “VINCULAR CON TANGLE” y luego “GENERAR NUEVA DIRECCIÓN” hasta que salió mi saldo.

Como curiosidad: En la anterior cartera (2.5.6) recuerdo haber llegado a ese saldo en dos transferencias recibidas, pues ahora en la nueva cartera al darle “GENERAR NUEVA DIRECCIÓN” me apareció la primera cantidad y luego la segunda, como si ahora las recibiera aquí hasta completar todo el saldo.

2 Me gusta

Hola a todos . Quisiera saber si las direcciones que genero y adjunto después de la instantánea tienen que confirmarse o pueden quedar en estado pendiente. aunque ya veo mi balance completo , tengo esa duda. estará todo bien en el futuro si quedan asi.

Buenos días!
He visto bastante gent comentando el inminente crush de USDT (Tether) y detrás Bitfinex, lo ponen como poco fiable y el exchange con más posibilidades de ser el próximo Mtgox, que opináis?
Estoy bastante asustada porque tengo una buena cantidad de Iotas en Bitfinex…
Es seguro pasarlas a Bittrex directamente sin pasar por ETH o BTC?
Gracias a tod@s

Manda las a la Wallet de Iota. Si sigues los pasos correctos para usarla no tendrás ningún problema

Gracias @Ixycalella , a ver si encuentro algun tutorial porque me resulta muy complicado todo lo de las wallets, ni idea de informática…

Saludos!