IOTA Ayuda

Acaban de hacer un Snapshot en la red de IOTA, por eso al entrar en la wallet aparece con saldo 0. Simplemente genera unas cuantas direcciones y en poco tiempo debería aparecer el saldo.

En mi caso esta mañana descargué la wallet 2.5.7. tuve que generar unas 7 direcciones (depende de cuanto hayas usado la seed anteriormente) y en unos tres minutos ya tenía el saldo reflejado. Curiosamente creo que IOTA hoy esta funcionando mucho mejor que anteriormente.

Leer antes de criticar sin fundamento puede ser una opción. En el foro se ha tratado infinidad de veces en el hilo de IOTA:

Y ya lo de buscar en tu buscador de confianza sobre el tema del balance entiendo que es extremadamente complejo para llegar a artículos como:

Creo q casi toda la gente a la q le funciona mal la cartera es q no se ha molestado en leer acerca de su funcionamiento.

O eso o es q yo soy el tío con más suerte del mundo… por q después de leer y entender el funcionamiento me va como la seda… Es verdad q para el propósito para el q está diseñado va un poco lento, pero para nada funciona mal.

Leed un poco antes de criticar sin tener idea del funcionamiento. :expressionless:

Es un poco tosca al principio, pero en cuanto le pillas el truco va perfecta. Simplemente hay que tener paciencia, aprender su funcionamiento y no desesperarse a los 10 segundos.

Alguien se atreve a hacer un pronostico en el precio de IOTA, bajara o subira.

Quiero comprar unas pocas y habia puesto unos topes pero no querria que se me escapara la oportunidad.

Cuando la iba a coger estaba a 248 y ya anda en 253.

Venga alguien de este post habra comprado o estara interesado en comprar.

Mirando las graficas y sin tener ni idea parece que va a bajar, peero seguro que hay gente que lo entiende mucho mejor que yo.

:crystal_ball:

Si realmente quieres comprar Iota compra ya!!! Iota a mi parecer es para una inversión a largo plazo, así que esta muy barata a mi parecer.

en gráfico de 4 horas IOTA esta ahora mismo todavía por debajo de la línea de 200 periodos. En teoría no debería bajar mucho mas

No creo que baje, de pensar comprar lo haría ahora. Tengo la sensación que le hemos visto por última vez a estos bajos precios tan bajos.

Buenas noches, creo recordar de otros snapshots que no hacia falta esperar a que se confirmen las direcciones para recuperar el balance, solo crear nuevas en recibir hasta que salga el saldo correcto. Es asi o estoy equivocado?

Así hice yo y todo perfecto.

• Desinstalé la wallet iota 2.5.6 e instalé la wallet iota 2.5.7
    https://github.com/iotaledger/wallet/releases
  • Inicié con la seed en la que tengo mis MIOTA (me salió saldo cero)
  • En RECIBIR le di “VINCULAR CON TANGLE” y luego “GENERAR NUEVA DIRECCIÓN” hasta que salió mi saldo.

Como curiosidad: En la anterior cartera (2.5.6) recuerdo haber llegado a ese saldo en dos transferencias recibidas, pues ahora en la nueva cartera al darle “GENERAR NUEVA DIRECCIÓN” me apareció la primera cantidad y luego la segunda, como si ahora las recibiera aquí hasta completar todo el saldo.

Hola a todos . Quisiera saber si las direcciones que genero y adjunto después de la instantánea tienen que confirmarse o pueden quedar en estado pendiente. aunque ya veo mi balance completo , tengo esa duda. estará todo bien en el futuro si quedan asi.

Buenos días!
He visto bastante gent comentando el inminente crush de USDT (Tether) y detrás Bitfinex, lo ponen como poco fiable y el exchange con más posibilidades de ser el próximo Mtgox, que opináis?
Estoy bastante asustada porque tengo una buena cantidad de Iotas en Bitfinex…
Es seguro pasarlas a Bittrex directamente sin pasar por ETH o BTC?
Gracias a tod@s

Manda las a la Wallet de Iota. Si sigues los pasos correctos para usarla no tendrás ningún problema

Gracias @Ixycalella , a ver si encuentro algun tutorial porque me resulta muy complicado todo lo de las wallets, ni idea de informática…

Saludos!

Es muy fácil. Si no te corre prisa esta tarde te puedo pasar Como se hace.

Eso lo llevo oyendo casi un año. Y sigue siendo el mejor exchange.

@Ixycalella Te lo agradecería mucho, tengo ganas de probar lo de las wallets :slight_smile:

Te descargas la Wallet 2.5.7.exe
Creas una Seed de 81 carácteres, en mayúsculas y mezclando el número 9. La escribes a mano en un papel,así no está en ninguna parte del ordenador y guárdala como un tesoro.
Instalas la Wallet. Te pedirá si quieres ligth nodo o full nodo. Selecciona el ligth nodo. A continuación selecciona el host que te apetezca, le das a continuar y ya está.
Ahora te tocará escribir la Seed de 81 caracteres. y accedes.
Le das a recibir, te saldrá una Adress. Le das a Attach to tangle y espera. Cuando te de el ok, la copias clicando encima. En bitfinex seleccionas Withdraw,seleccionas Iota y pegas la adress,rellenas los siguientes espacios y apretas request Withdrawal y a esperar que te lleguen.
NUNCA ÚSES LA MISMA ADRESS DOS VECES NI PARA ENVIAR NI PARA RECIBIR Y SIEMPRE DALE AL ATTACH TO TANGLE.
Y esto es todo.

Oleee muchas gracias @Ixycalella !! En cuanto llegue a casa lo pruebo :slight_smile: