IOTA Ayuda

Mientras no retires fondos de la dirección donde los vas acumulando podrías recibir cuantas veces quieras.
Pero el día que decidas retirar fondos tendrás que cambiar esa direccion para recibir porque automaticamente tu cartera te la cambiará.

1 me gusta

hola buen dia, instale la nueva billetera y despues de vincular a tangle varias veces, solo me aparece parte de mi saldo. Probe con varios nodos y nada. Agradezco su ayuda

Probablemente te falte añadir mas direcciones a la tangle. A veces no nos damos cuenta de la cantidad tan grande que hemos utilizado.

sabeis que cobran por mandar IOTAs desde Binance a la Wallet?

Por otro lado he visto en videos que alguno dona IOTAs, aunque no es necesario pq lo hacen? altruismo?

Lo de las tarifas imagino que en la pagina de binance lo tendrás especificado. Sino imagino que en el hilo de Binance te lo dirán.
Respecto a las donaciones, efectivamente suele ser altruismo. Pero suelen ser IOTAS no MIOTAS.

no te parece un sistema bastante arcaico?
osea que esa wallet mia del bar solo podrá ser una wallet para recibir fondos, en el momento que haga cualquier movimiento de retirar, tendré que cambiar todas las pegatinas QR del mostrador como resultado de generar una nueva dirección para que la seguridad de la semilla no se vea comprometida, entonces no lo veo muy practico para un negocio pero gracias por tu respuesta.

Buenas,

Estoy por pasar las iotas que tengo en bitfinex a la wallet. He visto la pagina the github con la wallet v2.5.7 y veo los archivos separados o en un zip. Cuando descomprima el zip solo hay que ejecutar el .exe y ya se instala me imagino.

0,5 IOTAs

Si tienes windows descarga el exe directamente, creas la seed la introduces, le das a recibir y ya los puedes enviar.

Sip.

Aquí lo tienes muy bien explicado:

perfecto, gracias. Cuando tenga un momento lo pruebo. Antes me leeré la web esa de buenas practicas ioteras.

Tienes un mensaje 8 o 10 mas arriba con las reglas principales a seguir.

Hola a todos:
Es mi primer mensaje en este foro. Acabo de instalar la nueva wallet 2.5…7 y pasados mis iotas desde bitfinex hace unos 20 minutos. ¿Cuánto suele tardar en llegar a la wallet?. Muchas gracias.

haber entonces cuando pide host pongo el enlace del potato
https://potato.iotasalad.org:14265

la semilla por los videos que veo antes en herramientas te la generaba, ahora tienes que ir a una pagina web para crearla?

no llego a encontrarla

Una vez este confirmada en Bitfinex, entre 10 y 15 minutos.

No generes nada en ninguna pagina web. Hace poco hubo varios robos por eso mismo.
Hazte una tu con 81 caracteres en mayusculas y el numero 9.

muchas gracias javi…lo se…La seed la tengo en papel…me he informado un poco del tema,je je. Y que tiempo tarda en que bitfinex salga confirmada?.Muchas gracias

Y no es mejor generarla en una web, copiarla a un word, modificarla y ponerla.

No me veo contando 81 letras y numeros… y menos poniendolos jajajaj

Pues llevo esperando 24 horas un retiro de 125 iotas y aun no me han llegado al monedero, en bitfinex esta en proceso.
¿Hay problemas en el exchange? Con lo que han comentado huele raro.

Pues es otra opcion, pero modificala bien.