IOTA Ayuda

A ver. Esto se ha repetido en el hilo cien veces.
Si esta procesando, es que el exchange aun no la ha ejecutado por lo que es inutil hablar de tiempos.

ok.

Pero decirme una dirección donde crearla, ando en la web de iota y no llego a ver una direccion ni naa

Ya Javi…pero por vuestra experiencia que suele tardar en confirmarse en el exchange, en este caso bitfinex?

Pues en los exchanges va por dias. A mi me han costado desde horas, hasta una 3 dias. No te sabria decir. Hasta que el puntito no se convierta en verde es que no está procesada. A partir de hay cuenta 15 minutos.

Si Javi si eso está claro,la preocupación es que despues de 24 horas no la hayan ejecutado,no es normal y con las noticias que se van publicando pues nos preocupamos.
Pero tendremos paciencia no hay otra.

Mira aqui:

https://forum.helloiota.com/6534/free-simple-and-secure-offline-IOTA-seed-generator

Seguramente ante las noticias que han corrido por la red haya gente que haya pedido retiros. Ya pasó algo parecido sobre diciembre y tardaban hasta 3 dias los retiros.

este voy a usar
http://passwordsgenerator.net/

eran 81 caracteres no?

Si 81. Mayusculas y solo el numero 9.

no puede ir cualquier otro numero además del 9?

Pero por que no os bajáis el Keepass… es software libre y funciona genial en local.

No. Solo el 9

¿Hay version para windows o es solo linux?

como no han puesto un generador en las herramientas o en la propia pagina de IOTA, me estoy volviendo IDIOTA

hola @JaviCripto es la primera vez que me pasa. Solo pude vincular una vez a tangle y aparecio algo de saldo. Ahora cuando quiero vincular me dice “X error en la solicitud”. Que puedo intentar? gracias de antemano

Parece que las nuevas carteras vienen con generador de seed incluida.

Eso me paso a mi en una de mis carteras. No te preocupes y sigue intentando vincular, que al final se vincula.

si he bajado la ultima…2.5.7

Me refiero a Trinity. La 2.5.7 de ahora no tiene na de naaaa.

ok gracias :grimacing::+1: