Nashos una duda que no entiendo.
En historial tengo dos transferencias y cada una pone pendiente, pero las iotas las tengo en balance.
Tengo que darle a revincular o retransmisión o no es necesario?
me caguen too, no os digo cada vez mas IDIOTA cual se supone que es la oficial, la ultima, la que no me de problmas de perder mis preciados IOTAS?
La ultima ahora es la 2.5.7
Solo te decia, que en el futuro (marzo o asi) la nueva cartera Trinity dijeron que vendría con generador de seed.
Windows también busca en la página un poco más abajo está un enlace para descargar la de Windows.
Donde explique el proceso de instalación está la oficial
La oficial siempre de aqui de momento.
Tienes que hacer reattach… pero no es nada aconsejable hasta que no se confirma una operación realizar otra… igual ya tienes lio montado.
Coge la 1 de ellas y en “show bundle” entra y haz reattach hasta que se te confirme la transacción.
Si quieres por privado me pasas el hash y te la trato de acelerar. Pero hasta las 9 ó 10 que llegue a casa no te prometo nada.
Ahora me pone rebroadcast o promote. Aun en pending la transferencia
os vais a escojonar de mi
Una vez instalada, como la cierre ya no la encuentro en el ordenador…
me toca volver a instalarla.
encima mi antivirus cuando la instala me da la murga con que puede ser un troyano etc
me voy a dar una vuelta que me estoy volviendo idIOTA perdido
Se te queda en (windows):
C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\Programs\iota\IOTA Wallet.exe
Sacate un enlace directo al escritorio.
joder, ahora si que me doy una vuelta ni appdata ni busqueda en ordenador de IOTA solo el programa descargado
Solucionado. Ya están las dos en confirmado. Gracias
he desactivado el antivirus a ver si por esas.
y al volver a ejecutar (instalar el wallet) me salia otro mas instalandose.
Pq se me instala tb Microsoft Visual C++ 2015, Redistributable (x64) - 14.0.23026?
que tiene que ver una cosa con la otra
Ni idea que te puede pasar. Yo de ti desinstalaba todo lo que tengas y despues instalas desde el enlace que te deje mas arriba que es el oficial. Una vez se te instale explora el PC y sacate un acceso directo al escritorio.
Según he averiguado el Windows 7 tiene oculta la jodía carpeta app y todo lo que se encuentra, por eso no aparece ni con las búsqueda…
El Microsoft c++ …le necesitará, yo que se.
El archivo .exe que instalo es el oficial, desde la web Iota, tb baje el tuyo y hacía lo mismo.
La Seed (igual que toda cosilla sensible) lo tengo en un pendrive no en el ordenador. Aún así la imprimiré y la plastificare, como la de MyEther etc.
El pendrive le he puesto contraseña con Windows con elBitLocker pero es un cachondo y cuando le conecto aparte de salir que meta la contraseña sale la previsualización de carpetas y sale todo, así que…
Voy a tener que descargarme un encriptador, me recomendáis alguno, tal vez el Rohos
USBSafeguard tiene una version gratuita.
Esto es la leche… me he descargado la última wallet y la verdad, va como un auténtico tiro, pero sigo igual, black screen al vincular con tangle…
aaaaaa nadie le ha pasaaaado???
Yo he provado a mandar 10 IOTAs.
Desde Binance te cobran 0,5 IOTAs, sean 10,100,1000…
Asi que ahi ando esperando a ver si llegan los 9,5 IOTAs
Lo acabo de hacer y por el momento ni siquiera aparece en el historial de la Wallet, aunque si en Binance.
Por cierto en el apartado recibir a parte de la dirección pone VINCULAR A TANGLE. Iria mas rapido si me conecto a la enredadera?
Si, tienes que vincular a la tangle.
y tengo que dejar la wallet abierta esperando?
Lleva 5 minutos vinculando