IOTA Ayuda

La oficial siempre de aqui de momento.

Tienes que hacer reattach… pero no es nada aconsejable hasta que no se confirma una operación realizar otra… igual ya tienes lio montado.

Coge la 1 de ellas y en “show bundle” entra y haz reattach hasta que se te confirme la transacción.

Si quieres por privado me pasas el hash y te la trato de acelerar. Pero hasta las 9 ó 10 que llegue a casa no te prometo nada.

Ahora me pone rebroadcast o promote. Aun en pending la transferencia

os vais a escojonar de mi
Una vez instalada, como la cierre ya no la encuentro en el ordenador…

me toca volver a instalarla.

encima mi antivirus cuando la instala me da la murga con que puede ser un troyano etc

me voy a dar una vuelta que me estoy volviendo idIOTA perdido

Se te queda en (windows):

C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\Programs\iota\IOTA Wallet.exe

Sacate un enlace directo al escritorio.

joder, ahora si que me doy una vuelta ni appdata ni busqueda en ordenador de IOTA solo el programa descargado

Solucionado. Ya están las dos en confirmado. Gracias

he desactivado el antivirus a ver si por esas.

y al volver a ejecutar (instalar el wallet) me salia otro mas instalandose.

Pq se me instala tb Microsoft Visual C++ 2015, Redistributable (x64) - 14.0.23026?

que tiene que ver una cosa con la otra

Ni idea que te puede pasar. Yo de ti desinstalaba todo lo que tengas y despues instalas desde el enlace que te deje mas arriba que es el oficial. Una vez se te instale explora el PC y sacate un acceso directo al escritorio.

Según he averiguado el Windows 7 tiene oculta la jodía carpeta app y todo lo que se encuentra, por eso no aparece ni con las búsqueda…
El Microsoft c++ …le necesitará, yo que se.
El archivo .exe que instalo es el oficial, desde la web Iota, tb baje el tuyo y hacía lo mismo.

La Seed (igual que toda cosilla sensible) lo tengo en un pendrive no en el ordenador. Aún así la imprimiré y la plastificare, como la de MyEther etc.

El pendrive le he puesto contraseña con Windows con elBitLocker pero es un cachondo y cuando le conecto aparte de salir que meta la contraseña sale la previsualización de carpetas y sale todo, así que…

Voy a tener que descargarme un encriptador, me recomendáis alguno, tal vez el Rohos

USBSafeguard tiene una version gratuita.

Esto es la leche… me he descargado la última wallet y la verdad, va como un auténtico tiro, pero sigo igual, black screen al vincular con tangle…

aaaaaa nadie le ha pasaaaado??? :thinking:

Que es más seguro al introducir la seed? con un copia pego desde el usb encriptado offline o metiéndolo a mano en línea letra a letra?

Me tienen un poco frito en bitfinex , hice una compra hace dos dias , de la misma los retiré a la wallet y todavía está en proceso dos dias después.

48 horas y esperando para un withdrawal :sweat_smile:

Yo he provado a mandar 10 IOTAs.
Desde Binance te cobran 0,5 IOTAs, sean 10,100,1000…
Asi que ahi ando esperando a ver si llegan los 9,5 IOTAs

Lo acabo de hacer y por el momento ni siquiera aparece en el historial de la Wallet, aunque si en Binance.

Por cierto en el apartado recibir a parte de la dirección pone VINCULAR A TANGLE. Iria mas rapido si me conecto a la enredadera?

Si, tienes que vincular a la tangle.

y tengo que dejar la wallet abierta esperando?

Lleva 5 minutos vinculando

Si debes dejarla abierta.

bueno pues me llego.

ha estado toda la noche arrancado el ordenador con esto abierto y solo cuando a reiniciado me ha aparecido el saldo.

Por cierto en la carperta

C:\Users\Nexusmatrix\AppData\Local\IOTA Wallet

no hay archivo .exe

y esto habiendo habilitado las carpetas y archivos ocultos

Solo puedo acceder si reinicio el ordenador que me sale automaticamente…

Esto no es muy normal no?

Por otro lado mande desde Binance y me cobran 0,5 IOTAs cada vez…

ya me acordare cuando valgan 250€…

No se puede mandar desde Binance a otro lado y luego de este a la wallet y que el total sean menos comisiones?

Hola buen dia, hace unos dias descargue la nueva version de Iota wallet y solo me vinculo una vez a tangle, genere una direccion y me aparecio parte de mi saldo. Ahoro es imposible vincular a tangle nuevamente. Probé con varios nodos, re-instalacion, desactivar antivirus y fire. Es la primera vez que me pasa tener problemas con Iota. Por favor si alguien me puede hechar una mano, desde ya muchas gracias