IOTA Ayuda

Si debes dejarla abierta.

bueno pues me llego.

ha estado toda la noche arrancado el ordenador con esto abierto y solo cuando a reiniciado me ha aparecido el saldo.

Por cierto en la carperta

C:\Users\Nexusmatrix\AppData\Local\IOTA Wallet

no hay archivo .exe

y esto habiendo habilitado las carpetas y archivos ocultos

Solo puedo acceder si reinicio el ordenador que me sale automaticamente…

Esto no es muy normal no?

Por otro lado mande desde Binance y me cobran 0,5 IOTAs cada vez…

ya me acordare cuando valgan 250€…

No se puede mandar desde Binance a otro lado y luego de este a la wallet y que el total sean menos comisiones?

Hola buen dia, hace unos dias descargue la nueva version de Iota wallet y solo me vinculo una vez a tangle, genere una direccion y me aparecio parte de mi saldo. Ahoro es imposible vincular a tangle nuevamente. Probé con varios nodos, re-instalacion, desactivar antivirus y fire. Es la primera vez que me pasa tener problemas con Iota. Por favor si alguien me puede hechar una mano, desde ya muchas gracias

Hace 24h mande iotas desde bitfinex a la wallet de IOTA. En bitfinex me sale el estado en processing…es normal?..Cuánto puede tardar?

Si esta en processing es lo que esta tardando tu exchange en hacer el envío. Una vez se haya completado el envío en unos 15 o 20min ya deberías tenerlo en la wallet.

Hay veces que tarda mas o tarda menos el exchange.

Hola. A ver si alguien me puede aconsejar.
Como al parecer el nuevo wallet funciona bastante bién, me he animado a descargarlo y transferir los IOTAs que tenia en Binance.
Todo funcionó perfectamente (hace tres dias), figurando el saldo completo en mi modereo. Ayer, cuando abrí el monedero, el saldo que figuraba era O, pero me salia una transferencia “pendiente” (habia hecho un intento previo de transferencia desde Bitfinex, pero se prolongaba mucho y la suspendí, todo ello antes de transferir desde Binance). Hoy lo he abierto de nuevo y seguia figurando saldo 0 y la transferencia pendiente. He desinstalado el wallet y lo he eliminado, descargandolo de nuevo desde la pagina oficial…y ahora ya no me aparece ni la transferencia “pendiente” ni nada…Las transferencias fueron 2 a la misma dirección, y con el explorador de IOTA compruebo que estan alli…pero no en mi wallet. ¿algún consejo?..gracias.

Donde generaste tu SEED?

La semana pasada robaron fondos a gente que había generado sus SEED’s online.

pregunta de novato, nunca hay que mandar a la misma dirección mas de una transacción pq puede quedar expuesta no?

Yo tb la genere online, la copie en un word y me lie a cambiar letras y el 9 por todos lados.
De 81 caracteres puede que cambiara 20.

De la propia ayuda de la cartera:

Que viene a indicar que:

Puede utilizar una dirección para recibir siempre y cuando no la haya utilizado para ninguna transacción saliente.

La generé a mano, con papel y lapiz. Lo de que he leido es que no se puede enviar mas de una vez desde la misma dirección, pero no hay problema por utilizarla mas de una vez para recibir…creo que alguien lo explico en este foro…

ok. gracias por la aclaracion

Genera más direcciones, el domingo hubo un snapshot y por fechas igual te pilló entre medias.

Gracias…eso estoy probando ahora, si no me equivoco,pincho en Recibir y voy generando nuevas direcciones vinculandolas con Tangle. Creo que se debe a que he conectado con una IP diferente…como explica en Bitfinex Support:

Sticky sessions

As long as your IP Address doesn’t change, the load balancer you connected to will always choose the same server to handle your requests. This means that you can log in/log out of the wallet and see the balance, history, and addresses as usual. However, if your IP changes it is likely that the load balancing server will direct you to a different server (to keep work balance between all servers). As it is the nature of the Tangle that any node sees it from a different perspective, your balance and history might not be displayed completely. To resolve this, go to the “Receive”-section of your wallet and generate addresses until everything gets displayed correctly. You can resolve this issue permanently by accessing the service with a static IP.

buen dia, probe con varios nodos y no puedo vincular, ni generar nuevas dir. Que puedo probar? Solo logre hacerlo una vez y aparecio parte de mi saldo. Desde ya muchas gracias

hola de nuevo, cambie de cpu por una mas vieja y funciona todo perfecto. Ya tengo todo mi saldo. Nose que podra ser pero bueno, por si a alguno le pasa. Saludos

Hola a todos de nuevo…hice retirada desde bitfinex a la wallet el 31 enero a las 15:00 horas. Van casi 3 días. Es normal que siga procesando aun?.Gracias

Revisa toda la operación, está claro q algo no está correcto.

Comprueba q pasa en bitfinex.
El estado de la dirección a la q has enviado.

Hola. Yo me harté de esperar la retirada desde Bitfinex, así que la suspendí, cambié los IOTA por ETH, los envié a Binance, los cambié de nuevo por IOTA, y desde allí al monedero sin problemas en 10 minutos o algo mas.

1 me gusta

Pues yo mañana hará 5 dias que estoy esperando aún el retiro,pero bueno lo tendremos en cuenta para otras veces.
No creo que los depositos tarden tanto en hacerlos efectivos ja,ja.

seguramente sea el nuevo monedero que esta utilizando bitfinex