IOTA Ayuda

Yo llevo observando desde ayer que se está comportando un poco raro… dependiendo del momento también me ha pasado de tener el saldo a tener 0.

Ahora mismo estoy realizando una prueba y parece que todo vuelve a ser normal.

Hola a tod@s, a ver si me podeis aclarar esto por favor, hice una trasnferencia para probar desde bitfinex a la wallet enviando 14 miotas y todo correcto apareció bien en el balance , a continuación pase el resto, pero en el balance solo me aparece las este último envío , es decir no me aperece sumado las 14 miotas del principio, alguien le pasó lo mismo?, es asi ?
Un saludo.

Si las primeras 14 se confirmaron, no deberían desaparecer así como así. ¿Ves en historial una transacción de salida? Si fuera así y no la has hecho tú cambia de seed rápido.

Hola mbertrav,
A mi me paso algo parecido, hice un envio desde BITFINEX a mi wallet de IOTA, y no espere a que me se confirmara el envio, y realice un 2º envio desde BITFINEX a mi misma wallet.
Me llegaron primero las IOTAS del 2º envio, y me tardo varios dias en llegar el que seria el primer envio. Creo que esto me paso, porque no me espere a que llegara el 1º envio, y porque tampoco cambie la direccion de recepcion en mi wallet, pero finalmente me llegaron.
No se si te habre ayudado en algo.
Saludos

Buenas tardes a ver si mne podeis echar una mano, es la primera vez que mando iotas desde la wallet a bitfinex, el caso es que lleva 23 horas y todavia no han llegado, en iota search figura como unconfirmed , he hecho unas cuantas retransmisiones desde la wallet y tambien revincular pero nada, ahora me sale en la wallet como que he enviado la misma cantidad 2 veces y por ultimo acabo de terminar de hacer los 5 promotes pero nada sigue sin confirmar , la verdad que es bastante desesperante…

Tienes que hacer el PoW si no no tira… es lo que deduzco yo de tantos intentos.

Si quieres puedo acelerarla… pero necesito el HASH.

1 me gusta

RATOWHXFAFFCS9OFWDSQQYIGAQAWSUZQSRBTA9XGRDPRXTXZDSGECWESF9OFRZKNJEUQXKKJQOBRA9999
ahi lo tienes campeon, siempre estas ahi muchas gracias, como se hace el pow para saber hacerlo en un futuro

En reattach… dándole hasta que se te quemen los dedos jajajaja.

Yo tengo un script que lo hace por mi… que ya casi no tengo dedos :joy:

Y en la próxima cartera digo yo que lo automatizarán de algún modo… si no habrá que seguir tirando de script.

1 me gusta

jajajaja ahora me aparecen 10 envios mas de la misma cantidad ,que has hecho jajajaja me vas a quemar la wallet jajajaja
bueno a ver si me llegan… asi que tranquilidad
jajajajaja ya van 18 transferencias , te van a expulsar de la tangle jajajaja

jajajajaja. Un poco burro si que soy.

De momento no se hacerlo de otra manera que no sea por insistencia. Pero funciona, de hecho ya lo tienes en destino.

Edito: Para otra vez quizás mejor que me pases el hash en privado… más que nada por si te interesa mantener la privacidad de lo que mueves.

2 Me gusta

vale vale tomo nota , aunque tampoco es una fortuna (de momento jajaja) , ya he visto que sale como confirmado ,28 transferencias jajajajaja que locura, aunque de momento no me han llegado a bitfinex,sera normal verdad

Si… por lo que he oido a otras personas, tardan un tiempo en acreditarlo en tú cuenta. Pero eso ya es cosa del exchange y como tengan ellos establecidos sus protocolos.

El proceso en mi equipo tardó exactamente:

13m11,028s

No ha estado mal… la más rápida que he conseguido fueron 3 minutos :muscle:

1 me gusta

Muy bien pues nada a esperar un poco , y lo dicho muchisimas gracias

1 me gusta

Ya lo tengo makina muchas gracias :wink::smiley:

1 me gusta

Hola, pues no si es por lo que tu dices, pero el saldo ya está correcto.
Gracias.

Un saludo

A nashos tendríamos que ponerle un monumento, da sentido a la palabra comunidad!

6 Me gusta

jajajajajaja…

Esas cosas como los HASH decírmelas en privado que me pongo :blush:

7 Me gusta

Nashos a ver si metes una direccion para donaciones como hacen en ciertos articulos. :grin:

Pues en IOTA es un poco difícil por el tema de rehusar direcciones, pero por el tema de comisiones y q se pueden hacer micro-donaciones es una de las monedas en las q más sentido tiene.

A lo q preguntas en el otro hilo, la cartera Trinity está planeada para q1 osea q hasta el 30 de abril hay tiempo.

Hola, Me equivoqué al enviar Iotas desde la light wallet a Binance porque en vez de poner “Mi” dejé “I” y está pendiente desde hace
dos días y no sé como solucionarlo. Gracias