IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Debe de haberlo si, yo estoy intentando acceder y me dice que los nodos están caídos.

Hasta nuevo aviso la red está caída:

David Sønstebø [11:11 AM]

To make the snapshot together with the accompanying bug fix as smooth and efficient as possible, we request all full node operators to stop their servers.

Bug fix and wallet improvements incoming. We are also preparing beta of the new GUI wallet and will need a lot of tester for that after this fix.

1 me gusta

Gracias, me alegro. Mientras todo esto avanza, a seguir comprando :sunglasses:

Yo no estaría tan seguro de que vayan a cambiar las tornas.

Por que piensas que no van a cambiar las cosas en IOTA?

cuando digo que cambien las tornas no me refiero a que btc caiga y suban las alts… solo me refiero a que cambien las tornas para las alts, no para btc… vamos que cambien las tornas para las alts sin que baje btc tampoco es posible?? no se te puede tocar al btc, eh? :joy::joy: cuento con que el cambio de tornas para las alts viene de que btc no deje de subir… pero vamos aqui viene la muletilla de es mi opinion y no es nada seguro, etc…

Hola.Soy novato y me está estrañando que esté subiendo el bitcoin y bajando los altcoin en general.Cuando en Septiembre bajaron las criptomonedas por las Prohibiciones de China bajaron todas mis Altcoins y no se recuperan al contrario que el bitcoin.Entiendo queen Iota es un proyecto a largo plazo pero en el resto de casos no entiendo esta relación indirecta entre Altcoin y Bitcoin

Yo con lo que no contaría es con que las alts vayan a volver a subir con respecto a Bitcoin. Si hay problemas es posible que vuelvan a subir, pero si tras noviembre no los hay y las cosas van marchando, con algunas noticias de la LN por aquí y alguna sidechain por allá, podrían hundirse incluso más.

PD: perdón por el offtopic.

1 me gusta

Hace un par de años era necesario que bitcoin subiera para ver subidas en las alts ya que solo btc tenia la conexion con fiat, la peña tenia que comprar btc para poder comprar alts, ahora ya varias monedas estan por las exchanges con conexion a fiat, algunas de ellas ni si quiera funcionan

de todas formas la mayoria de las alts mantienen su precio fiat que no es poco, se ve que los traders market makers si esque dumpean el precio de btc los inyectaran de vuelta en las alts manteniendo el precio fiat igualmente

yo pensaba gastar algun euro en alts pero no veo ninguna oferta/saldo frente a bitcoin que se esta ganando dinero ya por el aumento de precio

Nueva incorporación:

https://blog.iota.org/welcome-jesse-babbra-to-iota-fd355a035198

No dices nada de por qué piensas que no van a cambiar las cosas. Llevo 2 semanas por aqui y por supuesto que acepto y respeto las opiniones negativas pero con fundamento, lo poco que te lei siempre fue negativo y sin fundamento.

Tambien he pensado que en todos los foros existe el tipico forero troll molesto, que se esconde detras de un ordenador para pagar su frustracion porque en persona no es tan valiente de expresar lo que siente.

Quien sabe…de todas formas…gracias por no aportar nada.

Saludos

2 Me gusta

https://blog.iota.org/welcome-joachim-taiber-to-iota-259f0a1aa34f

otro mas, y colega de bmw. el mes q viene se unian 2 compañias y supongo que bmw sea una :confused:

De 2 en 2, parece ya una costumbre :laughing:

https://criptonoticias.com/aplicaciones/cisco-registra-patente-sistema-blockchain-registro-verificacion-dispositivos-iot/

Esto influirá en iota?

https://blog.iota.org/research-on-private-transactions-in-iota-cd546751e2c4

Me podéis decir lo queráis pero esto no es propio de una moneda descentralizada.

De momento no es descentralizada

No es necesario mandar toda la documentación si los depósitos y las retiradas las haces con cryptomonedas. Pero si lo es, si lo quieres hacer en dólares.

Al principio yo también quería hacerlo con dólares, por eso me pedían mis datos, pero aún así había algun problema con los depósitos en dólares. Pregunté a soporte y me dijeron que no había fecha límite para resolverlo.

Mi recomendación, por lo que sé, es que operes en una cuenta que no hayas dado tu documentación. Ábrete una wallet de bitcoin, te compras unos cuantos y te los trasfieres a bitfinex para operar (que es lo que hice yo ^^)

Muy bien , esto va bien., lo digo en serio eh?, Por cierto…aunque no haya conexión ahora, es para saberlo cuando la haya, tengo la 2.4.0, puedo pasar directo a la 2.5.1 verdad?:relaxed: