IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

No es que puedas, es que debes usar siempre la última versión disponible.

1 me gusta

Espero que vuelva la red esta noche. :face_with_raised_eyebrow:

El coordinador pasara a ser de código abierto cuando finalice su registro la fundación IOTA.

iota slack

1 me gusta

Hola, disculpa soy nuevo en esto, pero sobre que registro se esta hablando?

El registro de la Fundación IOTA en Alemania.

Muy interesante esta entrevista, especialmente por la explicación del marketplace que sacarán en breve:

https://innovator.news/interview-of-the-week-dominik-schiener-c33840349e3b

Por otro lado, ya han sacado IRI nuevo, hoy sacarán la nueva versión del wallet:

Dominik Schiener [11:30 PM]
As a first step of the upgrade, the coordinator has already been turned on. We now release a new IRI version which will help the network to fully recover. The GUI release will be pushed out tomorrow (around 12:00CEST) and everything should go back to normal after that. Keep in mind that the current GUI version is not compatible with this IRI release, as such don’t try logging in to light wallet providers just yet.

The blog post with further details on how to claim (for those affected) is currently being worked on and will be released together with the GUI tomorrow.

IRI 1.4.1: https://github.com/iotaledger/iri/releases/tag/v1.4.1

2 Me gusta

El David en modo hype:

David Sønstebø [1:44 AM]
@Iota Bear UCL wallet should be done this month/early November. The December upgrade takes IOTA to a new level, that’s all I will say

Iota Bear [1:42 AM]
David to clarify… new website in 1 month?
David Sønstebø [1:43 AM]
@Iota Bear yes

David Sønstebø [1:47 AM]
@warlorz we’ll be delivering the final papers to the Behörde tomorrow, so all of that is ready. Expect an official announcement within days/week
After that we’ll be hiring 30-50 new devs and researchers until the end of the year. IOTA is going into hyperdrive

6 Me gusta

Y no pensais que es mejor Raiblocks?

Pq hay casi un 20% de diferencia en el precio de Iota entre Binance y Bitfinex?. Ahora en una cotiza a 0,435 y en la otra a 0,51.

¿Traman subida las ballenas?

Con wallet se refiere a aquella “super-wallet” de la que vimos unas imagenes en twitter hace escasos dias? O simplemente otra version de la wallet actual?

A esta se refieren:

Ojo que luego salió el dev que lo está haciendo diciendo que para noviembre no estaría, que todavía queda.

eso mismo pregunte yo ahora mismo … me quedo para una explicacion :wink:

Una pena, porque esa wallet parece bastante interesante .ademas de que parece ofrecer mas cosas que la actual que es un poco racana en ese aspecto.

Al estar la red caída no se puede hacer arbitraje entre exchanges, con lo que el precio está más que nunca en manos de bots y ballenas. Cuando la red se restablezca lo normal será que la horquilla de precios se cierre.

Por otro lado, en Binance hay poquito volumen, a poco que haya interés comprador es normal que el precio se dispare si no se puede arbitrar contra Bitfinex.

Que haya gente que prefiera comprar en Binance que en Bitfinex, pagando un premium del 20%, seguramente sea debido a que Bitfinex tiene más restricciones para abrir cuenta que Binance, pero vamos, es solo una suposición.

2 Me gusta

¿Sabéis si va a ser wallet único o seguirá estando disponible el actual?
No me termina de…

yo diría que funcionarán los dos. Que la fundación ofrezca uno mínimo y sea la comunidad la que se curre otras versiones. Y una vez haya varias alternativas ya contrastadas, si quieren que dejen el suyo. Pero ahora me parecería estupido que lo dejaran por haber solo una opcion diferente.

1 me gusta

Una pregunta tonta, no lo he visto por ningún lado.
¿cuál es la diferencia entre las cantidades de iota?
Veo Gi, Miot, etc.
¿ Y otra cuestión, podría saber que es lo normal invertir en esta moneda? Supongo que aquí habrá gente con 10.000 iotas o más, puesto que sois de los primeros en llegar, y no sé si eso es mucho o es lo normal entre los que poseen iota. Estoy un poco perdido en eso, lo demás lo voy entendiendo más o menos.

vas a Google y pones “iota units” y filtra por imágenes.
Lo primero que te aparece es esto: