IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Puedes leer sobre Raiblocks

Ese comentario lo explica perfecto

Pregunta de novato en esta crypto, porque Bitfinex no permite el withdrawal?
Notice: Withdrawals for this currency are currently unavailable.

Saludos

Porque han apagado el Coordinador que es donde esta toda la red de IOTA “Por un pequeño ataque a su red” cuando en teoría aguantan ataques de ordenadores cuánticos… si es que madremia

1 me gusta

Llevas ya 2 o 3 menciones a esta moneda.
Este hilo está dedicado a IOTA y se te ve el plumero, así que por favor deja de vender la moto.

A que moneda_

No he actualizado desde la 2.4 ¿tengo que pasar a la 2.53 o la 2.52? ¿recomendais que cree una nueva seed al actualizar la wallet?

Siempre la última oficial, en este caso la 2.5.3 sale como pre-release pero hoy leía en Slack que va perfecta.

No hace falta, pones tu seed, haces reattach de nuevas direcciones hasta que salga todo tu saldo y listos (pueden hacer falta varios según los movimientos que hayas tenido en tu cuenta).

Hoy he instalado la 2.5.2 y perfecto, 2 o 3 direcciones creadas y fue apareciendo el saldo poco a poco.

Sigue apagado??

EDIT: si la gente lo está usando imagino que estará en marcha :joy:

Te he respondido donde haces la mención. A esa moneda me refiero.

Instalada 2.5.3 y también perfecto. En este caso, al desinstalar la 2.5.2 e instalar la 2.5.3 no he tenido que crear ninguna dirección, me ha aparecido mi saldo correctamente desde el minuto 1.

hola
os llevo leyendo desde que desconectaron la wallet y cuando logre entrar solo tenia unas pocas IOTAS y las otras desaparecieron seguí las guía para recuperarla y genere otra semilla de 81 caracteres.
sigo generando direcciones en la antigua pero nada, llevo como 50?
o las genero en la nueva?
he instalado la nueva 2.5.3
me podríais informar un poco estoy muy perdido en estos temas y empecé con las IOTAS en agosto gracias de antemano

1 me gusta

Disculpadme, pero es normal recien instalado la wallet, que en “Historial” aparezca 1 transferencia ( pone “mostrar paquete” también ) en modo “Pendiente” ?? si yo no he tocado nada, sólo he instalado y he ido a Historial a mirar que aparecía.

La wallet es la 2.5.2 y hay un proceso arriba para reclamar las iotas, y hay que generar direcciones de recibir y vincularlas hasta que te aparezca el saldo.

La versión 2.5.3 es pre-release… aúnque dicen que va bien.

3 Me gusta

gracias
pero en cual las genero las direcciones nuevas en la semilla antigua o en la nueva que me mando escribir?

Esta cartera de Iota merece un hilo de ayuda aparte.

3 Me gusta

Mantengo la 2.5.2 de momento hasta la version alfa.

Muy buenas a todos.
LLevo 260 rettach, es decir, 4 días aprox dándole al botoncito de marras.
Os podéis imaginar hasta donde estoy del wallet de IOTA.
El caso es que sólo me han aparecido una parte de los IOTAS que tenía en esa cartera.
Con las otras carteras me ha aparecido todo el saldo sin problemas, con 3 rettach ya los tenía.
He probado a cambiar la configuración del nodo, probé en otros ordenadores, también he pasado de la versión 2.5.2 a la 2.5.3, y nada me siguen apareciendo los mismos IOTAS en ambas versiones.
Lo intenté con la aplicación de android para IOTA, en este caso no me apareció nada, ni saldo, ni transacciones ni nada.
Hice la transición de cartera en Octubre, y también tuve que hacer unos 100 rettach, pero lo de ahora ya me parece escandaloso.
¿cómo puedo hacer para recuperar los IOTAS que me faltan?
gracias y saludos.

Para que no tengas que hacerlo manualmente había pegado hace tiempo este enlace donde te indican como puedes automatizar el proceso:

Si no acabas de entenderlo abreme un privado y te ayudo con el proceso.

Edito: Gracias @xose por la advertencia. En la nueva versión no se puede acceder al “Web inspector”

1 me gusta