IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Que pasa con IOTA😱

Lo de siempre desvalijando a las manos débiles. Muchos (Ballenas y demás depredadores) se quedaron sin IOTAS en la preventa y ahora aprovechan la subida de Bitcoin, las dificultades de las carteras y mucho troleo por las redes para comprar todo lo que pueden; y si es por debajo de 0.00007, mejor.

1 me gusta

Eso será para una versión anterior porque en la última no aparece la opción Toogle Web Inspector

1 me gusta
1 me gusta

Tiene buena pinta, con lo poco de ingles que se parece que es como tu propio servidor wallet o algo asi no?

Después de varios días caído, han vuelto a activar el web-service de spamming, y al menos por ahora va como una auténtica moto, mucho mejor que antes de que lo desconectasen. Parece que la red va mejorando poco a poco…

http://www.iotaledger.nl/

Y eso de carrots spammer me suena un poco :grinning:

Edito: también han reabierto https://mineiota.com

Pues parece que mineiota sólo tiene balance si te conectas desde el movil… desde el PC me aparece en 0 aunque intente engañarlo a través del “user agent” intentando emular un movil. :dizzy_face:

1 me gusta

Si no me equivoco en este link puedes minar Miotas y solo utiliza la CPU para el minado.

En realidad minas Monero y ellos a cambio te pagan en iota.

2 Me gusta

image

Hay que tomárselo con humor…

10 Me gusta

Es lo malo de que tanta gente pueda vender con beneficios, ya vendrán malos tiempos para bitcoin y confío en el desarrollo, hay que hacer hold en los malos momentos

En los malos momentos es cuando hay que acumular todo lo que se pueda… Las alegrias vienen despues :smiley:

Pregunta de novato, que se debe poner la direccion de recibir del wallet para poder minar? Gracias.

Exactamente una dirección q tengas en tu poder.

¿Como genero me seed de manera segura? se que esta pregunta la han realizado muchas veces pero no me decido, algunas personas dicen que hay que utilizar un generador de seed , otros opinan que es mejor hacerla uno mismo, otros dicen que mediante los comando en powershell. pero no se cual es la mas segura , que metodo utilizaron ustedes?

Dado que el que posea la semilla controla el saldo yo pienso que lo mas seguro es hacerlo manualmente, hay muchas trampas para incautos por la red. Utiliza un método que sea aleatorio, no sigas ningún patrón es lo importante (y guardarla a buen recaudo). Ves abriendo paginas en diferentes idiomas en tu navegador y apunta la tetra nº 50 luego en la siguiente la 51 y así…de cuando en cuando metes un 9. Si tu sistema es Windows ( potencialmente inseguro), has hecho muchas probatinas ( o guarreridas :grin:) en ese escritorio hazlo con libros físicos.

Mejor utilizar un escritorio linux sin privilegios de administrador exclusivamente para estos menesteres.

Las semillas sólo pueden estar formadas de letras mayúsculas Latinas y el número 9. La longitud máxima de la semilla es de 81 caracteres y se recomienda usar esta longitud. Menos de 60 caracteres no deja el sistema que se utilicen y ultimamente creo que se puede poner mas larga, si alguien puede confirmar…

Habéis instalado la 2.5.3? Que tal?

Va bien, a mi no me ha dado ningún problema.

Buenas!
Me estoy desesperando intentando mover Iotas a Bitfinex…
Hice una pequeña transacción “para probar” y todo perfecto.
Después cree una nueva dirección y deposité algo más, pero no llega nunca a Bitfinex, se queda en “pending”.

-He hecho varias veces “Reattach” también pero no hay manera.
-Estoy usando el host de Bitfinex.

Alguien puede guiarme? Gracias de antemano!

no soy experto pero primero prueba a cambiar de host, reattach y si no se confirma, pues al tangle otra vez, revincula la transacción.