IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Eso mismo hice yo hace unos días y finalmente conseguí enviarlos a Bitfinex…
También me estaba dando problemas pero cambiando el nodo y revinculando la transacción lo solucioné.

Pregunta:
Llevo sin actualizar el wallet desde la 2.4 ¿Le meto directamente la última versión o tengo que ir actualizando de uno en uno hasta llegar a la 2.5.3?

Mete la ultima directamente. saludos.

1 me gusta

Es alucinante… lo de mineiota lo he probado en 2 ocasiones, antes y después del último snapshot. Y el funcionamiento ahora mismo es sorprendente.

Si bien la 1 prueba que hice todo parecía un engaño, ahora mismo los pagos se hacen casi instantáneamente.

Es verdad que la operación en si no es en absoluto rentable… pero es que todo el tema está empezando a tomar cuerpo con cada actualización. También es verdad que mientras persista el coordinador esto no es más que un juego centralizado… pero de verdad que ver como cada avance se refleja en el funcionamiento nos hace ser partícipes del nacimiento de una nueva tecnología desde la cuna.

Estoy gratamente sorprendido con IOTA. :yum:

Edito: Para el que le interese ver las operaciones y la evolución de su comportamiento…
https://thetangle.org/address/DDFGIEEFERPJPUDARLIARBYTELVKUQWG9NJLQKOQBRIEC9PFZ9WXMQVWZYESTMWRYRARHB9RTTXYGCXZB

2 Me gusta

Gracias Nashos por la página. Acabo de ver un envío de 3,05 Tiotas, :money_mouth_face:

De nada… no a mi dirección seguro jajajaja :innocent:

La verdad que yo tampoco lo entiendo porque para reclamar las Iotas te pide una nueva seed y te obliga a que sea mayor a 81 caracteres pero cuando quieres acceder a a nueva wallet con ella te dice que no puede ser superior a 81 caracteres. Sólo queda la opcion de acceder con la seed antigua y ahí tampoco están

IOTA & Trezor

https://www.bartslinger.com/iota/iota-transactions-with-trezor-hardware/

3 Me gusta

Does IOTA have a dark horse competitor from it’s own backyard in Germany? led by the most hated team in Crypto (remember the DAO?), Slock.it is alive and back. They presented at Devcon3 today: https://youtu.be/iRtG_6pYqGE
I can’t believe Stephan Tual is back.

1 me gusta

¿Que se instala? el .exe?. Pero ¿sabe alguien pa que son el .dmg el rpm y todos los demás archivos?

EDITO: Yo voy con W10, ¿tal vez son para diferentes sistemas operativos?

.dmg es igual que .exe pero para mac… el ejecutable

Perdon, antes de editar no había visto que ya estabas ahí @isaac, gracias por la velocidad…

Rpm es para Opensuse Linux (y otras distros basadas en Red hat, Red hat Package Manager). Fue mi favorita muchos años.

Ya voy pillando, ya. Gracias.

Otra cosa. Por ahí arriba (hay tantos post que no lo encuentro para continuarlo) había un comentario sobre IOTAS, MIOTAS y Bitfinex que me desconcierta.
¿Porque se dice que cuando en Bitfinex pone 500 Iotas en realidad son Miotas?
La cotización en los sitios oficiales mas o menos esta a 0,3 Iotas por €. Yo compre unos 100€ y tengo unos 300 IOTAS. Lo normal si haces la cuenta.
¿Porque han de ser MIOTAS y no IOTAS?

La cotización es en Miotas y entiendo que en bitfinex lo que has comprado también son Miotas.

Iota actualmente es una unidad tan pequeña que no equivale a nada en dinero por eso se cotiza y se vende/compra Miotas.

Sigo sin entender @nashos,
¿porque se expresan en todos los sitios asi:

No parece que tenga tanto misterio. 1 dolar= 3IOTAS (+/-)
Si gaste 100 dolares tengo 300 Iotas. no se donde me pierdo.

Imagino que para potenciar la imagen de marca ya que en realidad se llama IOTA, pero ahora mismo si te fijas en coinmarketcap.com la cotización, así como el mercado, es en Miotas que son millones de iota.

Alégrate que tienes más iotas de los que pensabas que tenías. Dentro de un tiempo cuando sea más relevante seguramente el mercado se hará en Kiotas que son miles de iotas.

Pués será por la imagen de marca… en fin, dejo aquí esto para que si alguien sigue el hilo termine de enterarse de que se habla.

1 me gusta

No veo ningún sentido en el que slock.it sea competencia de iota, nada que ver. En todo caso me parece evolución natural que slock.it acabe usando iota para funcionar en lugar de eth.