lo postearon ayer:
alguien sabe si esto es cierto?
Pues si es verdad que se van a poder comprar en Bittrex va a pegar un gran empujon a esta moneda,a no ser que estos anuncios hayan hecho que este subiendo la cotizacion ahora.
Van a entrar en Bittrex y OKex, ya se sabe de hace varios dias
Pues oficialmente se ha registrado la fundacion IOTA en Alemania
Según lo que han prometido ahora mismo deberían liberar el código del coordinador.
Edito: Esto parece ser el anuncio.
quitaban el coordinador cuando lo hicieran?
Que hagan público el código sería un avance.
Que lo quiten personalmente no me importa demasiado, mientras realmente sea necesario y si cumplen con su cometido mientras no haya una mayor adopción.
Buenos dias, me quede en la versión 2.5.2 para pasar a la 2.5.4 tengo que pasar antes por lo 2.5.3?
No es necesario, solo actualizate a la ultima version y genera direcciones hasta que tus IOTAS aparezcan.
Ok, gracias ya lo he hecho y me ha aparecido el balance directamente.
Hola, alguien puede decirme por qué no consigo que mis iotas de esta adress entren en mi wallet a pesar de que la wallet si me ha generado la dirección?? lleva 10 días en estado pendiente y he retach en multiples ocasiones.
YMSGGTYPMYBEOGFEDGRQQ9CWBUIJ9SNPEIBVFQMRVZICQDLT9XYTBYDDPCFPL9CEQOJTFGRYOKWOTYPHDQ9BEHUHAY
Esto es lo que hay en esa dirección:
Si lo se pero no consigo que esas iotas lleguen a mi balance y si el saldo es cero, a donde han ido a parar?
Da la sensación de q tienes q crear más direcciones. El saldo está ahí, pero debe ser q aún no se refleja en tu cartera.
Acuérdate de usar la última versión de la cartera, la 2.5.4
Si, estoy usando la ultima versión. El saldo está en esa dirección entonces no se. La segunda duda es que yo he hecho el proceso de reclamar mis iotas pero no si utilizar ahora la seed vieja o la nueva…
A mi me paso lo mismo, tenia saldo en una direccion y se quedo pending, pero al final a base de crear direcciones me salio el saldo. Cambiando de tema, para minar con mineiota alguien puede poner los pasos a seguir, abro la pagina, pongo una direccion vinculada, pero no veo movimiento.
En el top 7
Rompió la barrera de los 0,70!!