Otra aplicación de Iota
¿Alguien sabe si hay algún blogpost o algo sobre el tema más allá de un Tweet?
Parece interesante ¡gracias por compartir!
Buenas noches, alguien sabe que significan las letras que ponen en el nuevo wallet 5.4 al lado de mostrar paquete en las transferencias recibidas.
Hola, perdonar mi ignorancia. Yo tengo la ultima versión, cada vez que generen una nueva version del wallet hay que generar direcciones? como se hace eso?
Muchas gracias.
Exacto, solamente hay que darle a recibir y vincular hasta que se actualize el saldo.
Ok. Muchas gracias,
https://www.reddit.com/r/Iota/
Espero que no se considere spam, es solo por la pregunta de que si hay algun blog o similar con noticias de IOTA
Me refería a un artículo sobre la noticia que ha puesto nashos en este post:
Pero gracias
Un pequeño empujón más y llegamos a los 1,05$ de la señal de criptonauta.
Venderé parte, miedo me da un bloody monday…
He estado desconectado por motivos diversoss, Gracias Criptonauta!
¿Soy el único al que no le mola que se haga este tipo de hype en tan poco tiempo?
Del tipo:
- “Big announcement”
- “Big partnership”
- “Such a great month of news”
- …
IMHO, si hay cosas que anunciar, no se rumorea tanto… se presenta e ya. Pero bueno… todos sabemos cómo es esta parte del mundillo…
Teniendo en cuenta que Sonstebo ha dicho que le quedan el 90% de las novedades de 2017 por anunciar. Parece que el ritmo se incrementará de aquí a final de año.
Pero sin duda tienes razón… les encanta estar en el candelero anunciando todo como si fuese la noticia del año.
Vamos que son unos “hachas” del marketing. Esperemos que no se quede solo en eso.
Personalmente espero, desde que anunciaron la fundación, que liberen el código del coo que me suena que fue una promesa que hicieron.
mañana 20 es la noticia?
A ver qué cuentan…
También tenemos una nueva incorporación.
Ha dicho Dom en Slack que ya están en ello, y que será en Diciembre.
en teoria hoy era el dia de los dos anuncios grandes no? esq no veo nada