IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Básicamente Vitalik viene diciendo lo que vengo diciendo yo. Y David le contesta con argumentos de autoridad (falacias).

Esto de iota es un PUFF.Yo voy a empezar a vender mis iotas,creo que mañana estarán por los suelos.

Corre, que vas tarde.

2 Me gusta

Ahora a 0.000118490 y 02-11-2017 estaba a 0.000044. Máximo en 0.000248.

Nos vamos a los 2,85$ !!

1 me gusta

y eso? aun no rompe el dolar

https://www.youtube.com/watch?v=zKsDU0PeIfo

Live in 30 minutes from now:

1 me gusta

Come-from-Beyond aporta pruebas irrefutables de que él es el inventor de NXT, es decir, el tipo que inventó el POS que va a usar Ethereum, como bien le dice David a Buterin, en un zasca de esos que duelen, con la mano bien abierta…

5 Me gusta

Mira que le da vueltas al tema. Ya había publicado pruebas, por ejemplo la clave privada del bloque génesis de NXT.
Por cierto, no sé si es muy exacto decir que

primero, porque el POS ya existía (por ejemplo, PeerCoin), y segundo, porque el tipo exacto de POS que se usará en Casper creo que es nuevo y no se parece al de NXT. No entiendo los detalles técnicos, pero me suena de haberlo leído. Además, Casper tendrá inflación por staking y lo particular del POS de NXT es que no tiene.
Aunque es verdad que Buterin tiene tendencia a agenciarse descubrimientos ajenos sin mencionar a los autores. Plasma, por ejemplo, es una aplicación de la arquitectura de Ardor (mainchain y childchains) a Ethereum… y hace ver que lo ha inventado él.

2 Me gusta

Ah puede ser, yo tampoco entiendo detalles técnicos jeje Como el David lo dice de una manera tan firme, por eso he pensado que era el mismo POS que va a usar eth… En cualquier caso Buterin ya no ha contestado…

Me parece que para “stakear” en Casper hay que enviar los fondos a un contrato, que forma una especie de pool. Pero no me hagas mucho caso.
Son unos personajes de cuidado, todos ellos. El único creador de cryptos que parece un tipo respetable, sensato y humilde es Satoshi… ¡y a lo mejor es porque no lo conocemos!

1 me gusta

Buenos días, esta mañana me he descargado el wallet de iota pero resulta que no puedo moverlo de la carpeta de descargas porque necesito permisos de administrador, tampoco me deja ejecutarlo, hago doble click y me salta un mensaje que windows no tiene acceso al dispositivo/ruta de acceso/archivo especificado. ¿Alguna sugerencia please ?

Mira a ver si es la versión de Windows. Debería terminar en .exe

IOTA.Wallet.Setup.2.5.4.exe
Este es el archivo descargado, habia escuchado que la wallet de iota era problematica pero no me imaginaba que al intentar abrir el primer archivo ya me fuese a dar error. :worried:

Prueba a ejecutarlo como administrador, a mi nunca me han dado problemas al ejecutarla así.

1 me gusta

Lo mismo :S
Edito:No me deja hacer nada con el archivo… Ni borrar, ni mover ni nada. Sera un problema de los permisos lo raro es que solo me da error ese archivo.

Es la primera wallet de Iota que instalas en ese ordenador? Si es viejuno de 32 bits no te dejará

Es un i7-4790, 3.60GHz , 8GB RAM, 64 bits
No es la primera vez que instalo la wallet, hace meses meti la version 2.2.3 pero como he visto que estaba muy desfasada la he borrado, no se si la he cagado haciendo eso.

Arriba de los links de descarga sale esto:
SHA256 Digest IOTA
Wallet Setup 2.5.4.exe 1d894601d5b5bd856ffc0afd5678217ffaa457a1e7741c2fa9d537645ec267c5
¿Que es eso ? ¿Tengo que hacer algo con ese codigo ?

¿Ya has intentado abrir clikando sobre la wallet con el botón de la dcha y seleccionando "Ejecutar como administrador?

Ya le respondi al compañero antes, si, he probado con todo lo que se me ocurre… He restaurado la version 2.2.3 de la papelera y ahora tampoco me deja abrir esa version, cosa que antes si me dejaba. Esta curioso el tema.