IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Vaya bajonazo está pegando, el viernes fecha límite para ver si lo cambio a bitcoin o mantengo :confused:

que digo yo…que si vais a largo…es decir a años, no? que mas os da que baje ? comprar ahora y ya está.
Una simple opinión!!!

3 Me gusta

Tienes razón mmoxo. Eso es lo normal para la gente que conoce esto de tiempo. Pero esta lleno de nerviosos llegando al mundillo ahora, y se extrañan de esto. La verdad es que me parto de risa.

1 me gusta

Yo voy a largo plazo, pero eso no implica que todos los días compre y venda esta moneda desde que estaba a 0,55 para tener mas de la misma :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Respetable. Yo compre, y me olvido, dentro de 2 años vuelvo a consultar la cotización.

5 Me gusta

Es normal que en más de 3 horas una transacción siga como no confirmada?

:joy::joy::joy: y en 2 días también

Mañana hay conferencias en París y Tokyo.
Puede ser que estén bajando tanto el precio intencionadamente para comprar antes de una subida importante?
Hold!

2 Me gusta

yo llevo 6 días

Será esto lo de la Q de los Quojones?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=112676.0

Están comentando la posibilidad en el slack.

Hoy es EL DÍA! Que creéis que va a pasar en la conferencia? Van a confirmar un acuerdo con Microsoft o sólo se trata de un algo extraoficial? Estoy esperando para retirar ganancias o mantenerlas… a ver si hay suerte! Creo mucho en el proyecto y las compré muy baratas con la idea de ir a largo, pero me entra el canguelis de perder todas las ganancias…

Sabes a qué hora es la conferencia?? Para estar atento y retirarme a tiempo si toca :nerd_face:

Espero q baje bastante…cuanto más mejor…q con lo q tengo no me vale para hacerme rico y necesito comprar más.

Como baje bien le pego un mordisco bueno…que no me corre prisa hacerme milloneti…jaja!

El meeting es a las 18.00

A las 18:00 hora de España?
No creo que hagan una conferència para decir que no hay nada.
Pienso que en caso de no tener acuerdo, quedaran bien entre ellos, Ya que parece que tienen el mismo ideario en la cuestión quantica

No entiendo muy bien esto, siendo Iota una arquitectura trinaria :thinking:

¿No se supone que es una reunión? Ya dijeron que no iban a anunciar nada.
No empecemos a imaginar cosas que no han dicho que luego pasa como con el “contrato” con Microsoft

1 me gusta

No se rumorea que el proyecto Q puede ser algo referente a la Programación cuantica o se me va la cabeza??
Entré a comprar Iota, ya que el proyecto en el que trabajan lo escuché hace tiempo y me gustó.
Sinceramente, voy bastante perdido en este mundo y quiero ir aprendiendo. El problema es que hay tanta información que cuesta procesarla

Yo cada vez que me esperaba a que bajara para comprar se me escapaba el tren de alguna moneda. Con IOTA decidí que no me iba a pasar. Me decían que estaba loco al comprar a 0.42, dos meses después pienso que hice bien. Y con todas estoy haciendo lo mismo. Cuando decido que me subo a una me subo y punto. No miro si va a bajar o a subir.
Y por supuesto se quedan a largo plazo.

5 Me gusta