Si, se rumorea, pero a mí personalmente no me cuadra mucho con la arquitectura de Iota + JINN, pero puedo estar equivocado.
Si vas a largo (2 años, por poner un ejemplo, para hacerte rico…) que mas te da que baje o que suba, compra ya y olvídate de ellas, hasta el 2019. ¿No?
coherente!!!
David Sønstebø [8:33 PM]
As everyone is aware, IOTA has been the focal point of an influx of clickbaity headlines, fabricated narratives and pure FUD in the recent days. I am happy to let you all know that an independent neuroscientist and author (published in New York Times, HuffPost, Psychology Today etc.) has been writing an in-depth article on how FUD is being used to manipulate the crypto market. Bobby Azarian identified IOTA as the main victim of this in recent months and thus use it as the main example in his elucidating article.
Make sure this piece of high quality journalism spreads everyhere. This is important for crypto in general, but also directly tied to counter the incesssant onslaught of FUD IOTA in particular has been met with. I also highly encourage you all to read it as well if you want to have a good comprehensive timeline and grasp of some of what IOTA is up againt. This highlights the absolute pivotal role that the grassroots need to play in order to fight the overwhelming amount of FUD with facts out in the field constantly.
Bueno…bien x hoy. A esperar q caiga un poco más…a comprar…y a esperar tranquilamente a Bittrex. XD
Je, lo estaba leyendo. Bona ‘explicació de la falla’.
Esto es lo que comenta Clift high ( El Jose Alfonso de Valdeande en plan guiri) en su ultimo reporte. Lo podeis ver en los videos del tal Mayu, no es que se entere mucho, pero si que hace su labor traduciendo los informes mensuales que saca Clift High.
https://www.youtube.com/watch?v=WWcqryK0Avw
Hay 5 videos del reporte. Ya predice tormentas de mierda sobre criptolandia pero que nada parará la ola…Jejeje.
Bajón por coitus interruptus…la gente estaba caliente con la conferencia…y han salida sin sexo…resultado…me voy a otra fiesta por si mojo allí.
Lo malo si te sales de la fiesta, como cuando estaba a 0.35 y luego no te da tiempo a a entrar hasta encima de 3.
Go go power rangers! De vuelta hacia arriba.
Eso es ! esperando que suba un poco mas para vender !
Y en cuanto saquen otro meetup a comprar cuando se derrumbe, a ver si se repite por 3 vez ! jaja
David debería callarse. No para de perjudicar con esa actitud altiva y de sobrado. Por muy bueno que sea el proyecto, los contactos y todo lo que han recorrido hasta llegar donde están ahora, esa manera de explicarse no beneficia a IOTA. Deberían buscarse un buen relaciones públicas que exprese lo que esta moneda puede aportar de manera humilde y realista. Da vergüenza que un tío así esté al mando de semejante volúmen de pasta, y si lo está, que lo escondan.
Así lleva desde el principio, pero al vikingo no lo cambian, es así de “agradable”.
Yo tuve problemas con el wallet en enero, tras unos cuantos meses echándole horas al asunto de actualizar y demás. En un email me contestó que no hubiera comprado si no era capaz de manejarlos. En el fondo tenía razón y vendí todas las iota que tenía.
Ya lo he dicho un par de veces, en junio cambió la cosa y teníamos un exchange para guardar las iota temporalmente, pero está claro que el que quisiera tener una cantidad importante, debe ser diestro en estos temas. Cualquiera no vale como early adopter, desgraciadamente y el vikingo me lo recordó.
Por otro lado el proyecto ha crecido enormemente y ha atraído a muchas personas que forman la fundación. Algo estarán haciendo bien.
el proyecto es ambicioso y realizable a medio / largo plazo, beneficioso para todos si se lleva a cabo, pero con estas declaraciones echan para atrás a mucha gente, y lo que se necesita es tener a más gente implicada para que esas ideas tengan detrás el apoyo que se necesita (dinero y convicción en el proyecto) para que salga adelante. Lo que se ve es un niñato repelente detrás de un gran proyecto que le viene grande. Tendría que pasar de las críticas y no contestar de esas maneras (almenos públicamente), el marketing también cuenta cuando tu proyecto empieza a salir en las noticias de medio mundo.
que se lo cuenten a un grupito de gente que tuvo problemas para conseguir sus IOTA, entre los que estaba el dev principal de NXT, Jean Luc:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2000113.0;topicseen