Según he leido IOTA más que una moneda es un protocolo para que las máquinas conectadas a internet se comuniquen entre sí. Por eso no entiendo que sentido tiene comparla.
Has leído poco pues, y confundes IoT con IOTA, aunque tengan algo que ver.
IOTA sería la moneda para micro pagos entre máquinas, no?
Ese sería un resumen rápido.
Pero lee sobre Tangle que realmente es lo que hace a esta moneda diferente. El día que lo entiendas te darás cuenta del cambio que supondrá en el futuro esta criptomoneda.
Si se lee con un poco mas de atencion, verás entre otras cosas, para que sirven los iotas
Pero si esa moneda las van a usar las máquinas, quien va a querer pagar dinero fiat para comprar IOTAs?
Cuando tu pagues en un parking, cuando cargues tu coche en una gasolinera o estación de carga eléctrica, cuando pases por un peaje, cuando un sensor dentro de tu deco le diga a netflix que series te gusta ver, etc etc, las maquinas se comunicaran y pagarán entre ellas con IOTA, pero el que estará pagando realmente seras tu.
Soy yo o la red de IOTA ahora funciona mucho mejor y mas rápida? al menos el wallet me va mucho mejor que hace una semana, y segun he leido en reddit mucha gente esta reportando que va mejor
Se debe haber descongestionado porque me parece que aun no han implementado los cambios en la red real sino que solo ha habido pruebas en la testnet. Leí en un foro un comentario del desarrollador del tema de los nodos que un chico comentaba que le había tardado una transferencia desde Bitfinex menos de dos minutos y que luego hizo otra desde su wallet y le costó un minuto. Ante eso el desarrollador contestó que un minuto es un mundo después de las pruebas que estaba haciendo y que se iban a implementar en breve. Que iban a ser milisegundos.
De aquí comprendo que no está pensada para reemplazar el dinero en efectivo y fin del articulo es que la gente no invierta sin saber lo que es o informarse antes ya que puede dar desprestigio ante un dump.
Pero acerca de Bitcoin se equivoca, ya que este ya está dando lo que sus usuarios buscan, el producto es bitcoin en sí mismo que ya actúa como reserva de valor.
Sirven para diferentes cosas y debería haber hueco en nuestro portfolio para ambas:
Bitcoin: Reserva de Valor
Ethereum: Contratos, Verificaciones, Leyes…
IOTA: Red de Información para IoT
Por lo que diría que aún no hay ningun candidato serio a dinero en efectivo (ultimamente he mirado Raiblocks pero aun no está muy difundido).
PD: Perdon por el offtopic si me he liado mucho
Correcto! Se podría decir que Dash y BTH van en cabeza para ese puesto no?
Entonces para poder pagar en todos esos sitio tendría que tener IOTAs en mi poder, no?
IOTA servirá para lo que la gente quiera que sirva, faltaría más. En mi opinión, es una cripto ideal para ser usada como cash, el día que funcione bien, claro.
Dash y BTH son tecnología más o menos evolucionada de Bitcoin (Blockchain) pero IOTA utiliza Tangle que es infinitamente más rápida. Si me preguntas cual es mas utilizable como dinero cash yo te diría que IOTA por la escalabilidad y rapidez. Pero lógicamente como dice criptonauta se tendrán que mejorar cosas.
¿La ha probado alguien?
a mi también me vas fina la wallet, se abre en 10 segundos o menos sin problemas
Servicio web gratuito para que nos gestione los reattach de las transacciones automáticamente. No lo he probado, a ver qué tal va…
Hola buenas, soy nuevo por aqui. Alguien ha provado la nueva wallet? Funciona?