IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

En el github se puede descargar.

Dominik Schiener [11:56 AM]
Claims and Reclaims will be processed by the end of this week (starting with today). A blog post will soon with further details on how this will work, especially for the ones with multiple claims (which may or may not be scammers / hackers trying to steal funds. We have taken some legal counter-measures for those claims to protect the users).

Buenas noticias para los que tienen sus fondos retenidos por la fundación IOTA.

2 Me gusta

Y bitfinex ahora añade el par IOTA/EUR

4 Me gusta
3 Me gusta

KYC en IOTA??? que me estas contando???

Que te hicieron hacer exactamente? y cual fue tu problema?

De todos modos yo no soy Dominik Schiener, simplemente informo a la gente.

Edito:

SOON!!! es más apropiado para la ocasión :joy:

Pero eso habrá sido en algún exchange no con IOTA en concreto.

Creo que estamos hablando de cosas diferentes.

Desconozco el proceso tras la ICO por que desgraciadamente no participe en ella, pero me suena extraño lo de que tuvieras que hacer una sesión de skype con la gente de IOTA, ese tipo de procedimiento me suena más bien a exchanges.

Joder… pues yo por tener una sesión de skype con CfB casi que pagaba jajajajajaja.

Desconozco todo el procedimiento y se que hay gente que está muy quemada con el tema ese, pero no es lo mismo que lo que anuncia ahora Dominik.

Suerte y que recuperes lo tuyo, es lo que tiene que ser. :muscle:

1 me gusta

Casos de uso para la tecnología IOTA.

4 Me gusta

Ahora que publicas ejemplos de usos con la tecnología IOTA y, entre estos, los “no fees”. Te suena haber leído algo acerca de que los supuestos costes 0 de las transacciones son realmente una verdad a medias? A ver si encuentro la fuente de cómo y quién lo explicaba. Te lo comento para ver si sabes de lo que te hablo y así no doy palos de ciego buscando el artículo.

Nada es gratis en esta vida. Son 0 fees pero tienes que realizar una prueba de trabajo que no es gratis. Tienes que tener un ordenador, una conexión a internet… que todo eso tiene su coste. Pero salvando eso, que por supuesto también lo necesitas para otras monedas, el envío en si es “gratis”.

Puestos a argumentar al respecto… bitcoin también es “gratis”, es más te remuneran por ello. Siempre que seas minero. :man_facepalming:

2 Me gusta

Hola, cuando sale Iota a nuevos exchanges?

2 Me gusta

Habeis participado alguno en el crowfunding?

https://blog.iota.org/claims-and-reclaims-finalization-e692844c505a

2 Me gusta

la idea es fabulosa, 0 fees, es que meten unas clavadas en bitcoin que no es ni normal…

La ICO de IOTA fue hace ya unos años y recaudó unos 1000 BTC


En Bitcoin nadie clava a nadie. No hay ninguna empresa que clave o no clave. Cada sistema tiene su diseño y verás que hay muchísimos distintos. Cada uno con sus características y funcionamiento distinto, claro :+1:

1 me gusta

https://blog.iota.org/2017-in-review-2018-in-preview-704177484ef0

Pinta bien este comienzo de año, con nuevos exchanges y proyectos por anunciar (sobretodo el misterioso Q…)

5 Me gusta

QQQQQQQQQQQQQQQQQQ como les gusta el misterio xD

3 Me gusta

Gracias franckuestein pero me refería al crowfunding del móvil que han hecho para criptomonedas que puso nashos:

1 me gusta