IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Vamos a ver si Q es Jinn y pega una subida estratosférica! :slight_smile:

2 Me gusta

Sera la plataforma QQ de china de mensajeria y juegos?

Por fin IOTA corre sin coordinador.

DECENTRALIZED

2 Me gusta

¿De donde lo sacas eso?

8 Me gusta

Ostras qué bueno! A ver si hacen comunicado oficial explicándolo todo… gracias por postearlo :wink:

Joder… estaba probando ahora la cartera smidgen y va como el rayo… y ahora me entero de esto…

BOOOOOOM!!!

Edito: Va más rapido smidgen a través de consola que la cartera actualizándose… Esto no puede ser verdad… Pensaba que nos iba a comer la tostada Raiblocks, pero si esto funciona así de bien es el paso más grande que he visto desde que conozco IOTA.

5 Me gusta

hola podeis explicarlo en “cristiano” por favor? Este avance que supone y de que se trata? ¿que significa esto del coordinador?

Cojonudooo!! A ver si lo confirma el team

Ahora mismo sube a las nubes…

Alguna gente habla de que se está realizando un snapshot y tiene todo el sentido por que en estos días comenzaban con el proceso de reclamación de los fondos que tenía la fundación retenidos tras el incidente de Octubre…

De momento mis pruebas de hoy han sido de lo más rápido que nunca había experimentado en la red… esperemos que no sea un espejismo.

1 me gusta

y como accedo a esa cartera? esa cartera solo vale para IOTAS?

Es una cartera para consola de comandos… no se si se adaptará a lo que necesitas. Quiero decir que hay que tener determinados conocimientos para manejarla.

Si de todos modos te interesa la tienes en el siguiente enlace:

1 me gusta

Ufff no tengo ni idea. Que opinion teneis de la wallet de Coinspot?

Mira, no te responde nadie porque lo que estas pidiendo es una clase de IOTA desde cero.
Lee primero lo que hay escrito por ahí arriba en el hilo y pasaras a otro nivel y entenderas de lo que están hablando. Te lo digo como novato que también soy. De lo contrario hay que redactar una tesis para contestar a tus dudas. Aquí no existe el “cristiano”, solo el “cryptocristiano”.:joy:

4 Me gusta

eso es que tampoco tu lo sabes…:joy::joy::joy:

No chico… se lo que se. Puede ser mas o menos, eso da igual. Pero responder a lo que pides me hace estar media hora o más dandole al teclado y a la cabeza.

eso es lo que me pasa a mi, que tampoco lo tengo claro… y te dire una cosa de todo lo que he leido y he podido entender, y no puedo confiar al 100% que eso sea asi, porque lo he ido traduciendo del ingles, el coordinador es algo asi como un “robot”, “algoritmo” … que hace que las transacciones se puedan confirmar o las supervisa no lo tengo claro, y se supone que su mision consistia en hacer de apoyo hasta que la propia “red tangle se hiciera fuerte”… pero al menos digo lo que se, o lo que mediadamente he entendido, pero por eso necesito que alguien que realmente crea que lo sepa lo explique bien… pero bueno tu ya veo que no eres esa persona porque tampoco lo tienes claro

El primer Cold Wallet que soporte IOTA se va a llenar los bolsillos…

2 Me gusta

jode que si…:joy::joy: