IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

¿Cold wallet o hardware wallet?

Ahora mismo ya puedes almacenar los IOTA en cold wallet sin problemas

1 me gusta

hola,
me aconsejáis que me instala el wallet de Iota o sigue dejando las monedas en el exchange hasta que todo este un poco más maduro?
Además es

perdón, tengo poco tiempo también para configuraciones, actualizaciones, etc.
gracias

el precio ahora mismo esta con el ancla puesta entre los 4 y los 4,15… no termina de romper la linea fibonacci 61

Vaya paranoia tiene la gente con la wallet. No lo entiendo. Es bajarse la ultima versión e instalarla.
¿Que es una cold wallet en IOTA? Guardarse la SEED de 81 caracteres en un papel.
¿Que tengo que hacer para que me lleguen las IOTAS a mi wallet? Esperar a que mi exchange las mande, y nada más.
¿Configuraciones de la wallet? Todo lo más cambiar a un nodo más rápido. Aquí se ven los mejores:
http://iota.dance/nodes

Y por ultimo @linterna El coordinador es básicamente lo que has explicado. Digamos que era una ayuda externa para que funcionase el Tangle. Ha habido mucha polémica porque se tachaba a IOTA de centralizada por este motivo. Es como si en las primeras fases de Bitcoin se acusase de centralizada por no haber apenas mineros. Lo gracioso es que la misma gente que acusa a IOTA de centralizada compran Ripples :face_with_raised_eyebrow:
Es por eso que se espera con ansia que la moneda funcione sin el Coordinador (Coo).

5 Me gusta

Gracias

al final los osos han ganado la batalla, por esta vez y la moneda baja del nivel 61% fibonacci, es una mala noticia para los que esperabamos una subida ya a 5$

Buenas a todos,

Esto se ha llegado a confirmar? Por la evolución del precio hoy entiendo que no…

Gracias!

Parece ser que funciono sin coordinador durante un tiempo ayer. Pero parece que no lo han quitado definitivamente. Están haciendo el proceso de Reclaim y parece que se hizo un snapshot y por eso funciono así durante unas horas. Aun así el precio si subió desde ayer, casi 50 cts., pero en este mundillo no te sabría decir si todo fue por esa noticia.

Para los que buscan más protección. Desconozco como funciona.

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Tranki, ya subirá…

IOTA se está globalizando, tiene varios proyectos internacionales y el equipo se esta distribuyendo por todo el mundo.

Hasta ahora solo abarcaban Europa. En 2018 esto cambia, además de las oficinas de Berlín,

Oslo y Chicago, dispondran de otras siete oficinas distribuidas por el planeta.

Esto se establecerá para el segundo trimestre de 2018.

Este año 2018 se anunciara el Fondo de Ecosistemas de varios millones de dólares para el desarrollo de módulos, bibliotecas, herramientas y contenido general destinado a hacer crecer el ecosistema de IOTA.

3 Me gusta

atencion:

Publicación original - theusacommerce. com / iota-miota-back-4-00-can-internet-things-cryptocurrency-break /
Todos los créditos a Tim Walker

IOTA (MIOTA), la criptomoneda para transacciones de máquina a máquina (m2m), está en una rutina. Hoy solo está operando 2.3% más que ayer. En comparación con hace una semana, esta moneda criptográfica solo ganó un 9.2%. En comparación con otras altcoins superiores en el mercado, su rendimiento esta semana es pésimo. Tanto Ripple (XRP) como TRON (TRX), dos de las altcoins rivales de IOTA, se han acercado al 100% en el mismo período.

Parece que esta moneda de cifrado no puede superar la marca de $ 4.40, a pesar de que brevemente escaló $ 5.00 varias veces este mes. Pero esos mítines fueron muy breves, de hecho.

Al menos el mes pasado agregó alrededor del 113% del precio de IOTA, eso no es tan malo. Pero lo que los propietarios de esta criptomoneda basada en el Internet de las cosas (IoT) quieren saber es si se disparará de nuevo. Después de todo, se comerciaba en el rango de 30-40 centavos hace menos de dos meses.

¿Ocasionará IOTA (MIOTA) una mayor cantidad de beneficios importantes?
Con aproximadamente $ 11.1 mil millones en valor de mercado, esta moneda sigue siendo la séptima criptomoneda más valiosa del mundo.

Según http://crwd.fr/2lJBbdl, esta moneda digital tiene un puntaje total de análisis de monedas del 88.15%. No está nada mal, al menos desde nuestro punto de vista. Su Puntaje de Fortaleza del Producto está en el 80%. Su puntuación de Coin Strength es un saludable 95%, y su Brand Awareness Score es un sólido 90%. Es posible que esta moneda no le ayude a obtener un beneficio superior al 1.000%, como la mayoría de los inversores de criptomonedas esperan. Pero el sólido desempeño de IOTA a largo plazo es un indicador de que es una inversión segura y prometedora.

Veamos si puede mantener su número siete.

fuente: IOTA (MIOTA) Back Above $4.00. Can this IoT Cryptocurrency Break Out Again? - Iota Feed

hola buenos dias.

Que le pasa a iota? esa es la gran pregunta :confused:

Lleva unos cuantos dias sin apenas moverse del precio :S

Viene de hacer un x10 en los ultimos meses.
Y sobre todo, el capital nuevo que está entrando, como pollos sin cabeza, se estan tirando a lo que crece ahora.
Tiempo al tiempo.

La situacion actual me recuerda a Junio del año pasado, da igual donde metas tu dinero que esa moneda va a subir… A ver si explota la burbuja de una vez y renacen los proyectos que de verdad valen la pena.

2 Me gusta

Un AMA, esto puede ser interesante :wink:

1 me gusta