IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Mejor pregúntale a @linterna que tiene un amigo que sabe del tema. :innocent:

A mi personalmente no me quita el sueño en que exchange entre o no. Lo que quiero es que entre en cuantos más dispositivos mejor. Si para cuando empiecen a implantar 5G lo meten en las neveras… bombillas… etc… con eso ya me vale.

Y como en otro post también mentó @linterna podemos pagar el cafe de la máquina pues no te digo yo donde puede llegar esto.

3 Me gusta

A eso le llamo yo tener las cosas claras o sostener bien la cabeza sobre los hombros.
Veo con mucha ansiedad a la peña como si quisiera hacerse rica en dos días cuando este proyecto es a largo plazo y tiene infinidad de implementaciónes en el día a día.

4 Me gusta

Por supuesto, eso es lo mas importante la tecnología que lleva detrás consigo. Pero no quita que si coinbase la lista mas gente puede acceder al proyecto e interesarse, lo cual es bueno.

3 Me gusta

On Jan 5 2018, Coinbase announced that it did not have plans to offer trading of additional cryptocurrencies on its exchanges. The announcement said:

“As of the date of this statement, we have made no decision to add additional assets to either GDAX or Coinbase. Any statement to the contrary is untrue and not authorized by the company.”

2 Me gusta

Otra de coches… y esta es recién salida del horno para que no se queje @Jalenmi :relaxed:

https://www.theindependentrepublic.com/2018/01/24/iota-miota-to-play-a-significant-role-in-the-automobile-industry/

4 Me gusta

No se si conocereis al Josep Maria Mainat, el rubio de la Trinca.
Ese Ya hace unos dos o tres años hacía una sección en la radio y explicó exactamente esta misma idea.
Y parece un chiflado jajaja.
También habló de genética y justamente en breve se inicia un gran proyecto y ahí estaré Yo :sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Meetup en Sydney. No lo he visto, lo cuelgo para otro momento.

https://www.youtube.com/watch?v=OgqWQXxtB6Y&feature=youtu.be

2 Me gusta

lo digo por la comodidad de poderla comprar en diferente lugares, ya que hay pocos exchanges donde comprar directamente de dinero fiat a cryptomoneda y las comisiones de wallet de un sitio a otro se las traen, cuanto mas variedad de exchanges haya mejor para todos los usuarios porque en bitfinex hasta hace relativamente poco no se podían registrar nuevos usuarios… si la altcoin esta en mas exchanges, mas oportunidades para todos, que no niego que la tecnología que la soporta y en la que se basa iota es lo mas importante y debe ser lo prioritario en lo que deben trabajar, pero si ya esta en binance y bitfinex, no entiendo porque no esta en mas, a no ser que estas hayan firmado un contrato de exclusividad durante “X” tiempo para que IOTA este solo ahí, I dont understand

2 Me gusta

IOTA Inevitable Events

Mass media of IOTA; movies, books, news, etc., dependent on popularity of medium; +0–5% spike per large production.
Dapps, like Chatangle +0–10% per dapp.
IRI performance improvements +1% per announcement.
Formal analysis of curl/kurl functions +3%.
Formal analysis of network performance +3%.
Formal analysis of attack potential +3%.
Coordinator open sourced +5%.
High-performance IRI implementation in Rust, etc. (please, no C++) +5%.
Google Finance listing cryptocurrencies +5%.
New wallet by UCL released+10%.
Removal of the coordinator +10%.
Hardware wallet integrations; Trezor, Ledger Nano S, etc. +10%.
Added to Gemini +10%.
IOTA ecosystem and software deemed production ready +15%.
Automated snapshotting +15%.
IOTA node (IRI) auto peering +20%.
Added to Bittrex +20%.
Added to Poloniex +20%.
Smart contracts +30%.
**Added to Coinbase/GDAX +50%.**
Added to Bithumb +50%.
Data marketplace open and active +50–300%.
IOTA becomes a mainstream arbitrage utility +100% –500%.
2 Me gusta

Acabo de darme un paseo por Twitter y reddit , y madre mía hoy el ambiente en IOTA está más que caldeado y enrarecido, según he podido entender un poco tirando de traductor, ha habido una trifulca de tweets cruzados entre uno de los fundadores David Sonstebo y un analista reputado , que le ha hechado en cara que IOTA no tiene ninguna utilidad ni ningún proyecto ha funcionado ni ha visto la luz en todo este tiempo, y ha empezado eso arder troya, supongo q en parte por eso el precio hoy ha experimentado esa bajada… por lo visto ha habido puñaladas de las grandes… alguien más puesto en la lengua de Shakespeare puede explicarlo más detalladamente , no quiero generar Fud le están metiendo mucha caña a Sonstebo ¿Alguien podría explicar a q viene todo esto?

Equiparar la retirada del coordinador a una adhesión en cualquier exchange me parece muy LOL.

Quizá estoy equivocado y sé que la lista no es tuya, pero en mi opinión la mitad de puntos sobran y se nota claramente que están hechos por alguien a quién sólo le interesa el precio y no la tecnología.

Cierto, es una burda puntuación (además de hipotética, como todo lo futurible aquí) a las pruebas del exámen, pero como sabemos el mercado muchas veces es así; con el artículo pretendía insuflar paciencia en algunos compañeros que no ven el momento de la llegada de la nueva tecnología; quizá dejar de pensar en dólares ayude…

El encontronazo, si nos referimos a Kyle Samani y cia “eres peor que Bitconnect”, seguidor de Roger Ver; en algún momento habrá codazos por la posición…

1 me gusta

A poner un nodo se ha dicho… que son solo 50€!!!

4 Me gusta

Soy ignorante con el tema. Sirve para que el tangle vaya mas rapido? Te beneficias de alguna manera? Un saludo

en mi opinion “desinformatica” igual si comprador (emisor) y vendedor (receptor) estan relativamente cerca de ese “nodo”, la transferecia seria mas rapida … que yo sepa en España no hay nodos oficiales, igual por eso tarda hasta 9 minutos en hacerse efectiva una transferencia cualesquiera, no lo se, hablar por hablar…

@linterna me podrías pasar el link?

Cada vez que habla David sube el pan

Estoy leyendo cosas muy fuertes muchos usuarios en Twitter enfadados con el, llamándole “Papá Noel narcisista” , “ceo irresponsable” , “engreído”…

La gente de la comunidad de cryptomonedas la ha tomado con el yo creo por el robo del otro día, le están metiendo mucha caña y dicen que porque IOTA no pone el 2FA… Lo q yo decía el otro día xD xD xD

Ya lo comenté en este mismo hilo, a mi me parece una cagada lo que hace

Parece que ya empiezan a implementar herramientas para incentivar el uso de nodos:

https://www.mikrohash.de/iota/spamfund/

Ahora mismo está parado, pero habrá que estar atento a novedades en el servicio.

2 Me gusta

Será engreído pero el mundo de los cryptomonedas hay FUD para rato, para mí fuera de xmr, eth y poquitas mas, pocas hay con fundamentos. Estamos en una generación bastante chunga, dónde reír las gracias, subir dibujitos y hacer promesas vacías inflan el precio de la moneda, ahí tenemos a Ada y Tron, que alguien me explique la capitalización de esas monedas.

2 Me gusta