IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

confirmado!! Viendo la entrevista de Sonstebo como le pasa a mucha gente, la foto de su twitter y la de su dni… no se parecen en mucho :joy::joy:

2 Me gusta

No se ha concluido de momento el proceso por lo que entiendo de este hilo:

En teoría al acabar el proceso tus carteras deberían aparecer impolutas… ni un IOTA ni ninguna dirección ni ningún movimiento.

1 me gusta

Vamoooooooos que nos vamos… a ver si empieza a cundir el ejemplo y lo adopta Europa -por ejemplo-, estaría bien como proyecto de “ciudadanía europea”

https://xurux.nl/haarlem-kicks-off-with-iota

Con su codigo libre y todo:

5 Me gusta

@here

We have successfully completed community validation of the snapshot.
We are therefore pleased to announce the release of an updated IRI (v 1.4.2.1), GUI wallet and Javascript library. This includes some significant upgrades (including the wereAddressesSpentFrom API call, which prevents key reuse following snapshots).
Please note that if you prematurely downloaded v1.4.2.0 before this announcement, you are urged to update again.

IRI:

Wallets:

(if running fullnode on the GUI wallet, this may need a further update tomorrow am)

JS library:

An IOTA community member (and Discord mod) recently provided a guide to the snapshot including instructions for wallet use following the snapshot:
https://medium.com/@ralf/prepare-for-the-january-28-2018-iota-snapshot-10f565b371ab(editado)

4 Me gusta

Nueva versión Pre-lanzamiento wallet iota 2.5.7

Importante: es Pre-release

3 Me gusta

Wallet 2.5.7 instalada, he generado algunas direcciones y a los pocos minutos ya aparecía mi saldo correcto. Parece que ahora mismo la red va muy fina.

3 Me gusta

Esperar a instalarla que aun es Pre-release.
Saludos

1 me gusta

Yo desde la nueva veo todo el saldo y no me han desaparecido las direcciones… El problema es que desde mineiota me dicen que no están agregadas al tangle… pero el saldo lo veo correctamente.

Actualiza a la 2.5.7 e imagino que verías bien tu saldo… aunque las direcciones quedan en un estado “inconsistente”

Yo voy a hacer la prueba a la inversa y comprobar el estado en la 2.5.6.

1 me gusta

No, baja la última y desde ahí genera las direcciones. Es lo que he hecho y todo perfecto :+1:

2 Me gusta

Yo llevo como 10 o 15 direcciones generadas y aun no me aparece el saldo total

Edito: ha sido hablar y funcionar

Pues yo estoy alucinando… yo veo todos los saldos al menos de las cuentas de test.

Salvo los movimientos y algunas inconsistencias en las direcciones… los saldos los veo desde el minuto 0. :sunglasses:

A nadie más le ha pasado de entrar con la nueva y ver el saldo correctamente?

1 me gusta

Buenos dias, yo he generado una sola direccion en la 256 y me ha aparecido el saldo a la primera y rapido, mi duda es sí ahora podré actualizar a las 257 y no tendré problemas de que aparezca el saldo, me refiero por haber recuperado el saldo primero en la 256

2 Me gusta

No debería ser problema

los iotas “no estan metidos” en tu billetera, los iotas pertenecen a tangle, tu seed lo unico que hace es asociarse con esos iotas, de esa asociacion es el resultado del saldo

1 me gusta

Bueno pues vamos a instalar las 257 a ver qué tal gracias

1 me gusta

Instalada 2.5.7 generadas unas 4 direcciones y vincularlas con tangle y listo! Todo el saldo otra vez de nuevo

2 Me gusta

jajaja que bueno, instalo 257 y directamente me aparece el saldo cuando la abro, entiendo que habra sido al generar las direcciones y aparecer el saldo en la 256 hace un rato porque justamente me aparecen las direcciones que genere en la 256 ahora en la 257 en el historial,por cierto la 257 desde que inicio sesion me ha tardado en abrir solo entre 7 u 8 segundos

No os ha parecido que va muy muy bien la 257?

Generé unas 7 direcciones en cuestión de tres minutos y ya me aparecía todo el saldo correcto.

1 me gusta

Acabo de actualizar a 2.57 directamente. El inicio de sesión ultrarápido, menos de 10 segundos. Lo hice en dos seeds diferentes.
Generé direcciones en ambas para resolver el “snapshot”. Muy rápido en ambas y solo tuve un leve problema que comento por si a alguien le pasa.
En mi última dirección con saldo, cuando le daba a vincular la dirección se producía un error y no me dejaba vincularla. Lo he tenido que intentar tres veces y a la tercera se vinculó.

1 me gusta