alguien ha comprobado si el tiempo de transacciones de envio de iotas de wallet a wallet se ha reducido??
comentaron hace poco que estaba por 9 minutos antes del snapshot… se ha mejorado la rapidez?
¿Cómo va el asunto del coordinador, sigue ahí?
Sigue.
Bittrex quizás??
en reddit estan comentando que es una mala decision, dejar de actuar en el cryptoespacio para “mudarse” a la bolsa de valores
Me he leido las respuestas. Por que dices que dicen que es una mala decisión?. En cualquier caso suena interesante, no se si ayudaría a la cotización, pero supongo que si ya que muchos grandes inversores podrían invertir grandes sumas e dinero en IOTA facilmente. Incluido empresas, las cuales lo tienen jodido para invertir en los exchanges habituales por falta de regulaciones.
A mi no me parece tan mala decisión. Al reves. Y sobretodo, me encanta la noticia de que en breve se van a conocer nuevas empresas grandes usando el token IOTA.
[–]MutatedSerum 3 puntos hace 7 horas
This will be dope to watch OP[–]ApolloNeptun[S] 4 puntos hace 5 horas
What I am thinking as well!
[–]ApolloNeptun[S] 6 puntos hace 14 horas
But admitedly it goes hand in hand on what the devs stated regarding in detaching from the cryptospace and becoming independet of it. Also supported by davids claim that eoy iota will no longer be associated with the cryptospace.Also speculating is fun eh?
[–]kairos100redditor for < 1 week 1 punto hace 9 horas
In this case , what Would Happen ? Would we still have this iota coin ? Would our coins be Transfered one to one on shares to The stock market ? Or do we have to sell The unusable coin and buy shares ?
Mira, esto me recuerda los sellos de música independientes. Estaban muy chulos luchando contra el régimen establecido de las multinacionales, pero en el fondo todos querían convertirse en una de ellas.
Trasladándolo al mercado de las criptomonedas, es muy chulo el inicio como algo disruptivo, pero lo que todos queremos es que las criptos sean el nuevo orden que sustituya al viejo establecido.
Ojala mi hijo cuando vaya a comprar acciones en el futuro en un mercado regulado lo haga de IOTA o de otra cripto similar en vez de comprar Apple o Amazon como hacía yo.
Lo mismo al reves:
[–]wEEtoZt 6 Punkte vor 6 Stunden
This would be great for IOTA
[–]bodlandhodl 5 Punkte vor 12 Stunden
Yeah, would be great
…
Lo del snapshot me ido muy bien. Gracias a todos
Linterna para llamarte así, tienes muy pocas luces…
Que IOTA esté lista para entrar en nuevos exchanges tanto de stocks como de cryptos es una noticia muy buena y casi todo el mundo en reddit se lo está tomando así.
Eres un desinformador, y ya hiciste lo mismo hace unos días con el rumor que soltaste “que alguien dice que alguien dijo que el vikingo ha vendido sus IOTAS” sin poner fuente ni nada.
Yo no digo nada… he puesto algunos comentarios de gente q opina lo contrario. Lo puedes revisar tu mismo en el link de más arriba.
Algunos de vosotros os estáis convirtiendo en unos FanBoys de IOTA… y todo lo criticable lo veis como un ataque, hay que ser más imparcial
Lo dices tú, lo linkas tú… Sin ti no habría este FUD en el hilo… Tú verás porqué lo haces…
Dices que eres imparcial pero solo te veo poner cosas en sentido negativo. Y además solo en este hilo. No te lo veo hacer en otros hilos de otras monedas.
Resumen de la entrevista al vikingo de ayer:
También aveces digo cosas positivas de IOTA, yo al contrario de muchos de aquí, no me caso con ninguna coin. No es FUD, es informacion…y la comparto con vosotros.
Con vuestra extraña “ética” en este foro de cryptomonedas no se comentaria nunca ningún hackeo, ni ningún robo de semillas, ni nada, porq eso no es información es FUD según algunos … De chiste
Parece que no distingues entre crítica y FUD… A IOTA le hemos criticado muchas cosas, revisa el hilo… Lo que tú has posteado por aquí es FUD, es decir, falsedades sin demostrar que buscan crear miedo entre los inversores… Si lo has posteado de buena fé o no ahí no me meto, pero sigue siendo FUD…
antes de compartir nada asegurate de lo que compartes es útil… simplemente… no se trata de comentar la primera mierda que lees, para eso ya tenemos google… si cago y comparto mi mierda seguro que nadie la quiere… pero si voy a una pastelería a por una bandeja de dulces es otra cosa distinta que también se comparte y seguro que agrada mas…. trabajate la información que compartes antes de vomitarla por aquí sin siquiera saber si es verdad o no y te ahorraras mogollón de criticas…porque hilo por donde pasas hilo por donde levantas pasiones… por tu respuestas aparentas una edad mental de 15 añitos… de verdad haztelo mirar….