IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

El 90% de tus mensajes son en el foro de IOTA. Una de dos, o entras aquí con algún extraño motivo de crear FUD como te han dicho, o si tienes solo IOTA y hablas lo que hablas, flaco favor le haces a tu inversión.

Bueno pues me animado con el Binance.

He creado un STOP Limit para comprar algo de BNB (1.86) a 0.010810 ETH

Y he creado ya una compra de IOTA a 0.00199000, haber si me sale bien la jugada.

Veo que la gente tiene movidas con la wallet de IOTA, ya lo han solucionado?

Es que me pongo a leeros y me doy cuenta de que no tengo ni puta idea.
Yo lo instale pero cuando me pedian el host (eing?) y los ejemplos que venian en internet son con Bitfex y no con Binance no supe seguir y lo desinstale.

A ver si un alma caritativa me explica como hacerlo jaja sino ire dando lastima a el post de Ayuda IOTA

2 Me gusta

Así rápido:
La última Wallet es 2.5.7. El Host puedes poner el que quieras. Siempre tienes que vincular las direcciones y nunca usar la misma.
En el post de Iota ayuda, si le das un repaso rápido a los últimos días te aclararás del todo

2 Me gusta

Pues acababa de crear una compra en Stop Limit en Binance precisamente para comprar IOTA

2018/01/29 16:16:15 IOTA/ETH Stop-Limit Comprar 0.00199061 , unas 44 monedillas

Tb de BNB (por sus deduciones)
2018/01/29 16:06:30 BNB/ETH Stop-Limit Comprar 0.010810

Si aqui se anima alguien que se moje y me diga si le bajo aun mas el limit

1 me gusta

Hola! Llevaba unos días sin meterme en este hilo y acabó de ver algo de sacar capturas de las Wallet, no lo he hecho porque me he enterado ahora. Tengo un Wallet 2.5.6. Y meto mi seed y no veo el saldo. ?que hay que hacer???

Contra el FUD nada mejor que FOMO:

https://www.apgsga.ch/en/company-market/news-presse-releases/2018/01/29/apgsga-interaction-testet-blockchain-anwendung-im-/

4 Me gusta

Si vas al post de IOTA/ayuda veras que esta puesto el proceso para ver tu saldo.

2 Me gusta

El usuario @linterna ha sido expulsado del foro por insultar a otros usuarios.

20 Me gusta

Tanto va el cántaro a la fuente… q al final se confirma la “transacción” en la tangle. :roll_eyes:

5 Me gusta

a alguien la versión 2.5.7. le ha generado direcciones que no tenía?

las diferentes SEEDS me están generando direcciones que no tenía, en las cuales obviamente no hay IOTAS. Tenía todos los IOTAS repartidos en 5 SEEDS, me faltan 919 IOTAS que no aparecen, y estoy haciendo bien las cosas.

Edito: ya esta, ya me aparecen todos los IOTAS. No se exactamente que ha pasado pero al parecer me ha generado 3 o 4 direcciones que no tenía, quizá fueron direcciones que generé para ver el saldo, no lo se. Pero bueno, ya esta…funciona bien.

Desde luego sí que es verdad que estamos asistiendo a los primeros pasos de IOTA xd

1 me gusta

Lo más seguro es que hayas hecho transferencias con esa SEED. Y cada vez que se hace una transferencia que no sea por el importe íntegro… el cambio se va a una nueva dirección.

Entonces si tenías una dirección con 100 y traspasas 10 a un amigo, por ejemplo, se genera una transacción con una entrada de 100 y dos salidas… una de 10 que va al destino y otra de 90 con el cambio que va a una nueva dirección en tú cartera.

Hay un tutorial por ahí colgado que indica como funcionan las carteras que deberías repasar… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta
5 Me gusta

Trinity wallet sale durante el mes de febrero si no he leido mal.

Esto le gustará a @nashos seguro: (Alpha testers )

Save your access to the Trinity wallet self.Iota
Enviado hace 2 horas por degineth
… „In order to assist the team in finding and squashing all the bugs, we are opening another 100 spaces (total) in the Alpha to those who will actively contribute feedback to the project. There will be a link posted in our official Discord tomorrow at 5pm CET with more info.“

Read more: IOTA Trinity Wallet: Next Steps - IOTA News

3 Me gusta
2 Me gusta

image

18 Me gusta
4 Me gusta

https://pr.blonde20.com/iota-taipei/

Más de lo mismo… pero con más jugo.

4 Me gusta

para los que no leemos otros idiomas y para los nuevos, intentais decir que con las firmas de esos acuerdos va a pegar el pelotazo la IOTA?