IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Todas estas noticias en diciembre la hubiesen disparado hasta precios estratosféricos.

Yo creo que el pelotazo en iota va a llegar cuando las ballenas quieren que llegue… no puede ser que con tantas noticias y avances siga el mismo destino que todas las demas cripto que no hacen mas que vender humo…

y ahora?

Bueno, yo me alegro de haber llegado a tiempo y poder comprarla a 2,25$

En mi caso cambio ETH por IOTAs

Voy a dejar una pequeña compra a ver si hay suerte y compro por 0.00197000

Pelotazo en IOTA? no, no. Con estas noticias lo que consigue es que no se hunda. Cualquier otra moneda con un proyecto como IOTA estaría en la luna.

1 me gusta

Aquí está la clave, el TangleID, un DNI para cada ciudadano de Taipei, pero subido al Tangle. Y es que no tiene sentido una economía M2M si el ser humano no forma parte de ella.

Black Mirror cada día más cerca…

6 Me gusta

Gracias.

que escribis para que os borren los comentarios?

Para los que le gusta trastear:

https://dev.iota.org/

IOTA Sandbox

The IOTA Sandbox environment is provided to developers free of charge. It is the perfect solution for rapid prototyping that requires no installation. Start integrating IOTA into your application right away.

1 me gusta

https://twitter.com/MarkusBlogger/status/958269749372375040

1 me gusta

Pintaza esta primera parte con la herramienta que trae para poder juguetear y ir entendiendo mejor cómo funciona el Tangle. Clicando desde el artículo os lleva a la herramienta del GIF.

5 Me gusta

Venía a colgar esa… pero no hay problema. Tenemos noticias por doquier.

3 Me gusta

Esta ultima noticia puede que vaya relacionada con Maersk, la empresa de contenedores.

1 me gusta

Apostaria mas por Daimler

1 me gusta

De hecho se nombra explícitamente.

Muchas noticias potentes últimamente, pero a mi lo que más “ilusión” me hace es que la red va mejor que nunca tras el último snapshot. Transacciones confirmadas en 2-3 minutos, lo nunca visto! :rocket::rocket:

8 Me gusta

Os acordáis que mi pobre nodo estaba hasta arriba de carga. Ahora después de la instantánea va sobrado.

6 Me gusta

Yo estoy haciendo pruebas con la wallet

He mandado 10 IOTAs desde Binance (corrijo, 9.5 que 0,5 se cobran por la transación) hace 40min y aun ni aparece en el historico y el Tangle aun vinculando.

Me han dicho que lo tengo que dejar abierto hasta que enlace, asi que me tocara dejar encendido el ordenador toda la noche pq yo me piro a dormir ya.

Haber si mejora la enredadera pq sino vaya mierda…

1 me gusta

como?
cual me recomiendas?
no pasa nada con la transación?

1 me gusta

lo que te esta pasando es algo eventual tienes que ser paciente, a tangle todavía no le han salido los dientes seguro que la fundación lo mejorara. Lo que no se hasta que punto el protocolo de iota podrá adaptarse al comercio local.

1 me gusta

bueno, pues ahi le dejo
Si mañana cuando me levante no esta aun me pondre de mala leche y si me dejais una explicación para tontos de como cambiar de Nodo o lo que haga falta para que enlace se me bajara el cabreo.

Muchas gracias y buenas noches

1 me gusta