IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

A mi me gustaría que alguien me aclarase a que se refieren exactamente con la IPO… la de IOTA fue ya hace tiempo. A cual se refiere ahora???

Se refieren a una nueva para desarrollar un exchange descentralizado sobre iota. Cfb se encargará de ello si hay interés, que lo habrá

Entonces imagino que con mi SEED bien guardado puedo recuperar mis IOTAS en el nuevo wallet que saquen no?

Ya que yo me baje el IOTA light wallet… estos monederos yo no los acabo de entender… :frowning:

Sí, estarán ahí. Pero la próxima antes de hacer tx o generar direcciones, espera a estar sincronizado, aunque es raro que un servidor para modo light no lo estuviera.

1 me gusta

Siendo un light wallet creo que entonces tendría sentido lo que indica @Satoshi.

Por cierto @Satoshi deja de intervenir en el hilo de IOTA y corre a resolver el problema que dejaste pendiente… que en mala hora se te ocurrió no dejas instrucciones para la escalabilidad… la que has montado :blush:

2 Me gusta

Lo gracioso es que ahora cuando intento conectarme me dice conexion denegada directamente… y esto ha sido despues de intentar generar las direcciones… ahora no puedo ni conectarme a el… acabare antes bajandome el wallet en otro PC y con el seed desde alli comprobarlo… de mal en peor jajajjaa. :frowning:

A mi me pasa igual, genero wallet, hago tangle, apunto la seed y no puedo volverme a conectar con esa seed

Supongo que es eso los cambios que estan metiendo y lo que han comentado por aqui, yo esperare que este todo mas estable y comprobare de nuevo… no se pueden haber ido a ningun lado esas IOTAS, y teniendo el seed… deben estar ahi xD… si no pues a llorar nos tocara jajaja

Si tienes la SEED habla con el equipo en el slack… no se si tienen sistema de tickets e intenta resolverlo.

Si os da problema de conexion denegada con el light wallet probad este nodo que va bastante bien

> http://mainnet.necropaz.com:14500

4 Me gusta

Toda la razón, ha funcionado con ese nodo. Gracias

Muchisimas gracias, solucionado, era el nodo :), ese funciona perfectamente

Dominik Schiener [9:26 PM]
@here please upgrade to the latest version, which resolves issues related to claiming:

Estoy realizando pruebas con el wallet de IOTA y me surgen algunas preguntas.

  • El seed representa y por tanto salvaguarda los IOTA?

Cada vez que entro con la seed me da una nueva dirección.

  • Es por que no tengo fondos y entonces crea una cada vez que accedo?
  • Cuando tenga fondos con meter la seed es suficiente para ver los fondos de las cuentas asociadas al seed?

No quiero meter la pata el día que traspase fondos a la cartera.

Sí. Al entrar con un seed deberías ver todo tu saldo. Quizás si es la primera vez que entras en tiempo o después de un snapshot, tengas que generar unas pocas direcciones.

Si estás familiarizado con nxt, la seed funciona igual. Es la clave que guarda tus iotas, si.

2 Me gusta

cual es la version que hay que descargar para windows 10?

El único .exe que hay es el que debes descargar

Un kiloiota=~7 satoshis?

Entonces, para que me quede claro, doy una dirección para recibir los ingresos y aunque la siguiente vez que inicie la wallet con la misma seed se me genere una dirección diferente igual recibiré la transacción?, gracias

http://analytics.iotaledger.net/stresstest.table