IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Mainnet!! :clap:

Perdonad mi ignorancia, que representa exactamente la gráfica de iotaprice.com, 69 microBTC/Miota… he leído los últimos comentarios pero no me queda nada claro.

Ejemplo anterior
1 Miota = 55microBTC = 0,000055BTC = 5500 satoshis
230Giota = 230.000Miota = 12650000 microBTC = 12,65 BTC

Digamos que ahora se esta entrando a 0.02 BTC, estos te dan 20.000 microBTC con lo cual estamos comprando 363,636 Miotas

Básicamente ahora esta a 69, esos 0.02 BTC serian 289.855 Miotas ya que esos son los valores actuales

Imagino que esa es la lectura…

Pero que valor real tiene un IOTA?
Cuantos IOTAS son un Miota?
Digamos que mientras más capitalización más subirá el valor de los Miotas
Dentro de su aceptación y desempeño como cualquier Alt valorizará multiplicando los sathosis

En fin que para los nuevos no es todo tan fácil y yo estoy un tanto perdido, cualquier cosa que compartais se agradece, ademas os viene bien agregar nuevos inversores para ver crecer su valor :slight_smile: saludos!

Con esta tabla creo que te quedará todo claro:

1 me gusta

Parece que va algo más rápido… :smiley:

1 me gusta

Stas es uno de los devs principales de Wings, que usa ETH por el momento:

5 Me gusta

Realmente es facil, solo usa el sistema internacional. Pero hay que hacer unas pocas cuentas

Pero que valor real tiene un IOTA?

Pues si 1 MIota = 69 MicroBTC
1 Iota = 69/1.000.000 microBTC = 0,000069 MicroBTC = 0,0069 Satoshis

2 Me gusta

Hola criptonauta, 2 preguntas:

1.- Con este wallet ya podemos sacar las miotas del slack y llevarlas al wallet digital en nuestro ordenador? Cómo es el proceso?

2.- Me acaban de mandar un email del slack que el trading se para temporalmente porque pronto va a salir a varias exchanges y se va a hacer una IPO? Qué es una IPO y que relación tiene con la parada del trading?

Muchas gracias!

1 me gusta

Sí, este wallet va perfecto. Creo que con pedírselo a YDX ya está, a ver si te lo puede confirmar alguien.

IPO o ICO es lo mismo, un crowdfunding con criptos.

Aquí el anuncio que comentas, hoy paran el trading en YDX, ya no se podrá tradear IOTAs hasta que no salga a exchanges normales.

3 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas

Se sabe una fecha aproximada de salida al mercado?

se cierra ya hoy el trading en Ydx.A finales de esta semana debería haber un snapshot,quizás algo más tarde.Y después de eso,exchanges podrían venir en cualquier momento.
10 o 15 días me parecería nromal,pero igual son 3 que 30.

As it was announced few weeks ago, YDX is considering possibility of conducting an IPO. We expect IOTA to be added to the exchanges very soon this is why YDX is going to Silent mode. The key point of that is to gauge interest to YDX service with other exchanges trading IOTA. In Silent mode no deposits (except pending ones) will be allowed and IOTA trading will be stopped on the 1st of June 23:59 UTC. YDX slack will still be open for everyone to join. Those who are interested in taking part in the IPO may join #ipo channel.

----YDX Status Update----
BTC deposits are now closed
BTC withdrawals are functioning as normal.
IOTA deposits are now closed
IOTA withdraws will been avaialble as soon as @ydx’s wallet is synced

IOTA trading will be stopped at 1st of June 23:59 UTC

1 me gusta

A ver si alguien me puede responder a esta duda…
Semanas atras he ido comprobando mi wallet de IOTA con el seed que tengo, y mis IOTAS e historial de transferencias salia perfectamente, hoy entro en el wallet pongo el seed como siempre y balance 0, no hay historial de transferencias ni nada… a alguien le pasa lo mismo o sabe porque puede ser?? No creo que desaparezcan asi de la nada… y sin rastro… he comprobado el seed en diferentes copias que tengo por si estaba mal puesto y es el correcto…me esta entrando el canguelo jajajaa. :frowning:

Pues ahora me meteré en YDX para ver si por un casual dejan comprar a los que ingresaron ayer al canal, pero me va a mí que me va tocar comprar más caro cuando salgan ya seguro LOL

Ya no sale ni la orden de DEPOSIT
Confirmado no se puede depositar
Voy a contracorriente joder

Crea una cuantas direcciones, a la segunda o tercera te debería aparecer el saldo.

1 me gusta

Gracias por la respuesta, lo raro que yo tenia 4 direcciones y no sale ninguna… tenia un historial y tampoco sale nada… estoy en ello creando direcciones nuevas… pero sigue sin salir aun nada, ni las direcciones antiguas ni las nuevas en Addresses … puede ser relacionado con que me sale 53682·53875 abajo… como que le falte por cargar algo?? Voy a dejar el monedero un rato abierto a ver si es eso… :frowning:

Edito: puede ser algo de los nodos?? de que haya que configurar algo??
Estoy por desinstalar el lightwallet e instalarlo de nuevo…

No te sé decir, igual es que la red va mal momentáneamente. Ten paciencia…

1 me gusta

78’066’011 Miota and 136’804’479 microBTC on the balances
3’925’725 Miota and 38’996’279 microBTC in the orders
0 Miota in the bets
102 Miota in the baits
7’964 orders
8’103 trades
205 bets
104’532’006 Miota and 3’462’608’249 microBTC traded
0 Miota (0%) bought and 200 Miota (100%) sold this hour
All-time high is 70 microBTC/Miota

Criptonauta a cuantos microBTC/Miota entrasteis aquí en el foro, con que valor se inicio

Si yo creo que será eso, porque hace unas semanas, que voy comprobandolo muy amenudo, estaban así que paciencia y no me pondre nervioso jajaja. Gracias :slight_smile:

En la ICO creo que se recaudaron unos 1200 btc si no recuerdo mal, ni idea del precio en Miotas… Un gran pelotazo para el que pudiese entrar, sin duda :wink:

1 me gusta

Con el anuncio de la nueva versión hablaron de tirar la anterior base de datos (hacer una copia en otro directorio, por si acaso)… me imagino que tengas que tirar todo el directorio anterior de iota… instalar el nuevo y esperar a que sincronice de nuevo la nueva base de datos…

1 me gusta