IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Pienso que este sistema de unidades es mejor psicológicamente, es decir tu le hablas a la gente de Bitcoin y te dicen ok me compro uno, ven el precio 2000€ y dicen joder no puedo y se lían con las unidades. En cambio pienso que al no tener decimales Iota sera mas claro

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

no, ya llego hace unos dias a 60, pero no lo supero.

1 me gusta

Aprox:

1 me gusta

1 me gusta

IOTA ha logrado superar la barrera de los 60 en la que estaba su ATH y ya va por 63, parece que el anuncio de la nueva release ha gustado.

Esperemos q sea ya en la mainnet y no sea otra release de testnet.

YDX va a flipar hoy con las ordenes de retiro en el slack. O se montan otro bot o no descansan hoy con las solicitudes.

A los puestos en el tema… Para activar un nodo cual es el número mínimo de “vecinos”?, el máximo creo q andaba por 9. Y para los q tienen “contactos” ya han implementado el autodescubrimiento de nodos.?

Yo seguro q si es mainnet intentaré montar uno. Si hay gente interesada podemos compartir IP’s en cuanto salga!!!

Será para la main net seguro. Otra cosa es que las instrucciones traigan fases y haya algo de preparación y quizás no sea esta misma noche cuando arranque, pero veo más probable que si.
Ayer dijo Cfb algo sobre ir cogiendo 5 vecinos… que deberían ser suficientes para empezar. Yo ya tengo 3, y estaré pendiente esta noche.
Si alguien quiere, mp y cogeré 2 o 3 de aquí…

1 me gusta

70 :rocket:

Hola, tengo una pregunta con respecto a la generación del precio de IOTA. Cómo se llega al precio? Por otro lado, entiendo que la totalidad de IOTAs ya ha sido generada, no me queda claro cómo se administra ese recurso. Según mi cálculo, a fecha de hoy la totalidad de IOTAs suman algo así como 350 millones de dólares (si es que calculé bien), me parece demasiado…

http://iotaprice.com/

Ya es un poco más

Vamos todos un poco a ciegas con IOTA, al no haber referentes por ser una tecnología nueva. Las expectativas están altas, si las acaba cumpliendo el precio actual nos parecerá un regalo de aquí un tiempo. Si fracasa por el camino, nos parecerá que la gente que compró a estos precios estaba loca.

Hagas sus apuestas señores jeje

Algunos dicen que podría aumentar su precio mil veces en poco tiempo. Eso significa que la capitalización debería ser de 450 mil millones, o estoy equivocado? Es más de diez veces lo que vale bitcoin. Creo que tal vez pueda aumentar diez veces en mediano plazo. No sé nada de economía, quisiera saber si mi razonamiento es errado.

Yo sin conocer el proyecto y a día de hoy por matemática pura creo que es exagerado ,quizás sea envidia de no haber entrado, pero me parece que se esta yendo de madre sin haber salido a exchanges ni tener un producto funcionando. Habría que ver y calcular cuantos IOTAS son de bajo precio, porque aunque esos propietarios se queden algo de inicio quien no vendería una parte si le van a hacer un x100 mínimo eso hay que tenerlo en cuenta para entrar a estas alturas o me equivocó? Con las expectativas que hay no creo que se derrumbe como otras ICOS pero bajara algo eso espero jeje

Eso de x1000 quien lo haya dicho se ha flipado. Aun si no es imposible, las probabilidades son de casi cero a medio plazo. Otra cosa es cómo evolucione el mundo cripto a 10 años vista… y a saber lo que valdrá todo.
De todas formas es difícil de estimar al ser una tecnología totalmente nueva. En próximas semanas veremos qué han conseguido y qué potencial tiene… De momento va a empezar la carrera desde los 500M$ que no está nada mal. Crecer desde ahí es luchar por ser un top5 legítimo del mundo cripto, y esto puede que le vaya grande… o no.

3 Me gusta

Yo creo que el riesgo vale la pena, he entrado tarde y he recogido poco pero creo que si todo va bien con esta tecnología tiene que pegar un buen petardazo.

Habemus nuevo IRI.

1 me gusta

Y en breve el GUI wallet.

gente que vaya a montar nodo con IRI a pelo compartimos nodos por privado???

Yo estoy arrancando uno con un solo vecino… a ver si tira.

Y el wallet con la GUI, versión 2.2.3:

3 Me gusta