IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Dominik Schiener [5:23 PM]
@here we have a new Mainnet version, which fixes some of the most recent issues. Please upgrade as soon as possible:

No se si te refieres a esto:

curl http://localhost:14600 -X POST -H ‘Content-Type: application/json’ -d ‘{“command”: “getNeighbors”}’

[ { "address": "jgas.ddns.net:14265", "numberOfAllTransactions": 6067, "numberOfRandomTransactionRequests": 188, "numberOfNewTransactions": 5087, "numberOfInvalidTransactions": 0, "numberOfSentTransactions": 6242, "connectionType": "udp" }, { "address": "jbravo1.zapto.org:14600", "numberOfAllTransactions": 5888, "numberOfRandomTransactionRequests": 363, "numberOfNewTransactions": 54, "numberOfInvalidTransactions": 0, "numberOfSentTransactions": 6274, "connectionType": "udp" }, { "address": "212.4.184.35.bc.googleusercontent.com:14265", "numberOfAllTransactions": 0, "numberOfRandomTransactionRequests": 0, "numberOfNewTransactions": 0, "numberOfInvalidTransactions": 0, "numberOfSentTransactions": 6241, "connectionType": "udp" }, { "address": "io.iota.community:14265", "numberOfAllTransactions": 0, "numberOfRandomTransactionRequests": 0, "numberOfNewTransactions": 0, "numberOfInvalidTransactions": 0, "numberOfSentTransactions": 6241, "connectionType": "udp" }, { "address": "91-158-109-188.elisa-laajakaista.fi:14201", "numberOfAllTransactions": 5998, "numberOfRandomTransactionRequests": 592, "numberOfNewTransactions": 755, "numberOfInvalidTransactions": 0, "numberOfSentTransactions": 6260, "connectionType": "udp" }, { "address": "bahamapascal6.ddns.net:14265", "numberOfAllTransactions": 5973, "numberOfRandomTransactionRequests": 408, "numberOfNewTransactions": 154, "numberOfInvalidTransactions": 0, "numberOfSentTransactions": 6347, "connectionType": "udp" } ]

Con 4 vecinos funcionando bien debería ser suficiente aunque alguno más no iría mal.
Los 2 que no muestran actividad, si siguen igual en un tiempo, puedes borrarlos o preguntar al dueño si hay algún error.

Tu tienes tu nodo sincronizado… si te interesa nos pasamos los nodos por privado y compruebo a ver si así me va correcto.

Yo en todo momento siempre voy por detrás en cuanto a sincronía

Por ejemplo en este momento:
57266 • 57303

EDITO:

Veo constantemente como en el log se va a actualizando el estado de la red:

06/04 22:13:09.059 [Latest Milestone Tracker] INFO com.iota.iri.Milestone - Latest milestone has changed from #57330 to #57331

Pero no veo que el mio se actualice a pesar de que varios de los vecinos parecen estar funcionando.

https://www.youtube.com/watch?v=FyrNDtNHGIM

http://www.tangleblog.com/2017/06/04/iota-exchange-listing-in-on-13th-june-preparations/

Madre mía viendo la evolución de BAT en 5 días miedo me da IOTA ,no ha habido ni un respiro para engancharse

o sea 10 bitcoins a 69 satos la iota cuantas iotas son?

Aprox está a 10Gi por 1 btc, o 100 btc/Ti.
Aunque al ser OTC los trades que hay, es difícil de saber. Tras la noticia de finex, se deben estar haciendo algo más caros.

No, 10Gi son 0.69btc
1BTC son 14.5Gi aprox

si contamos con el precio de 69

y de donde sacas ese precio si no es mala pregunta se supone que el ultimo trade fue a 68 satos la iota no?

Eso fue el último trade en slack. Siendo que no se sabía ni fecha para exchanges, ni cuales lo añadirían.

Ahora tenemos fecha próxima, y ya sabemos que estará en Bitfinex con mercados con btc y usd, y margin trading.

Por eso es normal que haya subido algo. Yo acabo de hacer un trade a 100.

El ultimo trade se ha realizado a 130 en el slack según lo que he leído :rocket:, yo he pedido a ydx que me haga un withdraw hace bastantes dias a una dirección de mi seed y no recibo contestación, ¿sabéis cuando estará operativo para realizar las retiradas?

donde lo has leido? yo veo a 68

En el canal general del slack pero visto los comentarios podría ser FUD del bueno, de hecho ahora veo que venden el Gi a 0.189,

Respuesta de YDX a la pregunta de como retirar los iotas:

Breve como de costumbre.

1 me gusta

Sigo con una transferencia atascadas desde hace ya casi 2 días.

Alguien podría indicarme un procedimiento sencillo que funcione??? He intentado “retransmitir”, pero no se si es lo adecuado. También he spameado la red pero no hay manera de que salga la transacción.

La transacción se hará cuando la realice. Tienen mucha cola estos días, así que por eso igual tarda.

Entonces paciencia y punto no? Quiero decir se puede ayudar con el tema de la retransmisión o spammeo o lo único que se hace es complicar la situación?

En principio la idea era que a más gente mayor número de transacciones.

El tema es que si yassin aun no ha hecho la transacción de tu retirada, es irrelevante spammear, y no hay nada que retransmitir.
Si tienes full node si que ayuda que spammees a la red. Y sin prisa por hacer replay, que no hace falta ahora cuando va bien la red.

@Satoshi creo que no me estas entendiendo.

Alguien me pasó unos iotas para realizar pruebas. En ese primer envío se tardó unas cuantas horas. Ahora los tengo yo y estoy intentando volver a transmitirlos y lleva atascada la transacción ya unos días.

A su vez otra persona intentó pasarme otros iotas y todavía están pendientes también después de unos días.

No me refiero a lo que me tenga que enviar desde el slack, son pruebas personales mías junto a otra gente.

Simplemente son pruebas entre usuarios para comprobar el funcionamiento de la red.