IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Estais probando con diferentes nodos?

A mi con light wallet y el nodo siguiente; http://mainnet.necropaz.com:14500, no he tenido problemas para enviar ni recibir, hay que decir que he empezado a partir de la version 2.2, de hecho acabo de retirar fondos del slack y no ha tardado nada

2 Me gusta

Me he probado todos los que están sincronizados:

http://www.iotasupport.com/lightwallet.shtml

Pero lo que no tengo muy claro es si el procedimiento pasa por estar con la cartera abierta todo el rato, o retransmitir o spamear o simplemente hacer el envío y apagar y listo. Lo último entiendo que al no hacer un trabajo nadie te lo va a regalar… pero es que ya no se cual es la lógica ya que se supone que a más actores mayor rápido se deberían realizar las transacciones.

Sólo estoy evaluando el funcionamiento por mi mismo, no trato de ser negativo. Quiero entenderlo para comprender el funcionamiento.

Cuanto te ha tardado YDX en realizarte el retiro de los Miotas? yo llevo casi un día esperando, pero por lo visto es que tienen muchos retiros…

En el slack donde hay que dar la orden en el privado de YDX o en el propio de trading? y es tal como especifican no?

  1. importe
  2. address

Si, es así. Por privado.

1 me gusta

Ok. Cuando mandas, lo que cuenta es que hagas el PoW. Si cierras a mitad, no se hace la tx. Si se completa, ya puedes cerrar el wallet.
Pero ahi depende de las tx de la red. Debería confirmarse en un rato, pero si ayudas spammeando, ayudas a que se confirme antes.

1 me gusta

El canal de trading del slack de Iota está que arde, fomo del bueno, por cierto, estoy vendiendo en el canal Spanish por si a alguien le interesa.

A que precio se esta rodando ahora las GIOTA? va a ser una locura el día 13 los precios, montaña rusa incoming xD

Ojala se mantengan esos precios jajaja, aunque bueno en la salida… como le de por hacer un x2-x3 rápido se liara un poquillo jajaja
Yo creo que la vere desde la barrera la salida, al menos que se pueda aprovechar mucho. Igualmente @vgo_gz mersi :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: el profit ya esta mas que conseguido.

De manera que ha explicado nashos una hora, de la manera del manual oficial llevaba 3 días esperando, me queda otra pendiente pero poca cosa

Me he encontrado con unos cuantos exploradores de tangle:

http://iota.tips/

http://iota.cool/ (este ya publicado por @Frisco )

Por si os resultan de utilidad.

1 me gusta

Conclusiones que voy sacando de las transacciones que he ido haciendo con la gente, que amablemente ha confiado sus iotas en mi persona, :joy: :joy:

  • Cada vez que enviéis fondos aseguraros que la cuenta a la que enviéis, esté en estado confirmado y no en pendiente. Lo mismo aplica al revés… cuando alguien os envíe, aseguraros que la cuenta que dais está confirmada.
  • Para acelerar el proceso de confirmación generar y anexar las cuentas al tangle.
  • Es posible que ayude tener configurado el mismo servidor los dos.

Creo que con esas indicaciones es suficiente.

Por otro lado:

  • Hacer “replay” no se si ayuda o no, pero lo que hace es que a la otra persona, le salgan numerosas transacciones iguales en el historial, al igual que en la propia, aunque no se multiplican los ingresos, menos mal, por el bien del sistema.
1 me gusta

En su momento, gracias a Galt en unas pruebas, había comprobado que no era necesario que estuvieran confirmadas antes de hacer el envio pero ahora si parece que afecta.:confused:

1 me gusta

Mirad a quien me he encontrado y en donde.

Si necesitáis pistas para saber a quien me refiero. :wink:

Los de Lisk?

Bueno yo solo reconozco a una, no me fijé si había más.

Ah, en la foto no reconozco si es Máx de Lisk o otro tío, aparte de la chica.

Habrá que pillar Lisk por si las moscas no? XD

Quien sabe… igual está buscando trabajo. :joy:

2 Me gusta

Come-from-Beyond:

“it’s pretty common knowledge that no other transfers should be made before previous is confirmed.”

( Aunque se refiere a envios anteriores.)