Este no espera a nadie…
Es como decir: os ponéis las pilas o me pongo el mono de trabajo! Jajajaja.
No sé si eso llegará a la fundación en forma de amenaza o CFB suelta esto así porque sabe algo y quiere hacer que se hable del tema… La verdad que ya es difícil interpretar sus mensajes si va habla seriamente, si son mensajes trols o que.
Mi opinión es un toque de atención a la IF para que se centren en lo que él cree que es la prioridad ahora mismo, o la prioridad para sus intereses…
Por dar un poco de contexto… el que hace la demanda parece que es esta persona:
Las cryptos suponen un modelo de “destrucción mutua garantizada” que incentivan la colaboración si no quieres destruir y a su vez verte arrastrado en dicha destrucción.
Al menos si eres parte interesada
Uhmmm… esto me interesa y mucho.
“La Fundación #IOTA presenta en cooperación con eCl@ss un fabricante y neutral de la industria #Industry40 #Marketplace para el comercio totalmente automatizado de bienes y servicios físicos y digitales. #DLT #Enredar #TransformaciónDigital”
Traducido con deepl.com
Trinity Desktop v1.1.0
New: Add ability to set a specific node for Proof of Work
No entiendo este update. No era que Iota no utilizaba PoW?
Ha utilizado PoW desde el principio, pero sin fees.
Conviene recordar las empresas que trabajan con eCl@ss, aquí el listado de su wiki:
http://wiki.eclass.eu/wiki/Category:eCl@ss_Member
Destacan SAP, Siemens, Basf, Johnson&Johnson, Bayer, Renault, Bosch, 3M, Schneider… Vamos, la creme de la creme…
Introducción de eCl@ss traducida automáticamente:
eCl@ss se ha establecido internacionalmente como el único estándar de la industria que cumple con la norma ISO/IEC y, por lo tanto, es el estándar mundial de datos de referencia para la clasificación y descripción inequívoca de productos y servicios.
Más de 3.500 empresas ya están aprovechando estos beneficios. Cada vez más, también están especificando eCl@ss como un estándar obligatorio para sus socios comerciales. ¿Por qué está pasando esto? Un sistema estandarizado de datos maestros es la clave para las mejoras en toda la empresa, produciendo beneficios a lo largo de toda la cadena de valor. También es un requisito esencial para que los usuarios establezcan un estándar semántico uniforme, que a su vez ayudará a que la Internet de los objetos se haga realidad y haga posible los procesos de producción basados en la información conocidos como Industry 4.0. La arquitectura abierta permite además que el sistema de clasificación se adapte al esquema de clasificación interno de la empresa.
¿Qué te parece @aleix, no crees que poniéndoselo tan fácil a las empresas no habrá alguna que se anime? Para mi tiene buena pinta, hay ahí un vector de efecto red importante con partners como este, o OMG, similar a eCl@ss pero en yanki, y que también tiene fuertes lazos de colaboración con IOTA.
Sólo falta que consigan tirar adelante el Coordicidio, lo demás parece que ya está en su sitio…
Leed el tweet completo. Da sus razones, y son interesantes.