IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Recortado del discord de IOTA los mensajes de David y Dave

1 me gusta

3 Me gusta

Solucionado el problema, ya he podido acceder a Trinity

8 Me gusta

Sobre el problemilla de ayer

2 Me gusta


La maraña es un gráfico con una estructura de orden parcial, lo que hace difícil (de hecho, generalmente imposible) establecer el orden correcto de las transacciones en el tiempo. Incluso si todas las transacciones tienen marcas de tiempo en ellas, no podemos estar seguros de que todas estas marcas de tiempo sean exactas (puede haber algunos nodos maliciosos que quieren engañar a la red sobre el verdadero tiempo en que aparecen sus transacciones, y/o algunos nodos con un reloj equivocado). No obstante, se pueden determinar los intervalos de confianza de los sellos de tiempo con una precisión razonable. En el texto anterior describimos dos posibles algoritmos para hacerlo; el primero es computacionalmente más difícil, pero produce un resultado determinista. El otro algoritmo es más simple y funciona para determinar los intervalos de confianza de las marcas de tiempo para varias transacciones a la vez, pero produce un resultado aleatorio.

5 Me gusta

Hola @Isaac.

Lo busqué y lo puse un poco más abajo del post que citas.

Creo que lo que has puesto traducido son precisamente las conclusiones.
Aprovecho para darte las gracias por tus aportes al foro.
Saludos!

3 Me gusta

ok… no me di cuenta… :sweat_smile:

1 me gusta
2 Me gusta

https://criptoinforme.com/criptomonedas/ibm-utilizara-los-tokens-iota-para-programacion-de-tareas/

Feliz año a todos…en este y demás hilos…

2 Me gusta

Es de noviembre, pero me ha parecido interesante el artículo:

P.D.: FELIZ AÑO FAMILIA!!!

8 Me gusta

Resumen de 2019 y objetivos para 2020.

Es increíble ver todos los avances de IOTA en 2019 así, resumidos en una página.

“2020 apunta a ser el año en que la innovación central de IOTA, Tangle, se demuestre en todo su esplendor.”

8 Me gusta
3 Me gusta

https://u.today/exclusive-interview-with-iota-founder-david-sonstebo-on-tangle-climate-kic-project-and-plans-for?amp&__twitter_impression=true

9 Me gusta

Muy chula la entrevista.

1 me gusta
1 me gusta
9 Me gusta

(Come-from-Beyond (@c___f___b) | Twitter)

3 Me gusta

4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta