Iota tiene un bug que ralentiza… Flipante… Es la primera vez que oigo algo asi referente a una cripto
Criptonauta sabes algo de Nashos?
Lo que él mismo comentó hace unos días:
Gracias.
Según leo en discord, a parte de los trolls y los que buscan meter mierda al proyecto, dicen que es un problema error menor y que están trabajando en ello duramente.
Dudo mucho que habiendo 130 personas trabajando y muy bien calificadas, ahora se les tenga que tirar el trabajo por el suelo… muchas veces con el spam la red se ha ralentizado, y lo han solucionado, ahora ha sido otro problema, pero mientras lo vayan solucionando y avanzando… recordar que esta en fase de desarrollo aún.
Yo soy de los que confía en el proyecto, así que mis iotas no se van a tocar… y como alguno le de por tirar el precio all-in dentro.
Bueno chic@s, desearos un feliz año nuevo y deseo que lo paséis cada uno como le venga en gana , eso si , pasarlo bien . Un fuerte abrazo.
Como te gusta dar en el clavo eh…
Problema resuelto y precio de capa caida, parece ser que siguen dos caminos independientes precio y realidad
Poco me parece. No vendo
No mientas bribón o te crecerán lo huevos como a la cabra.
Ni una iota vendo por menos de 50$
Haces honor a tu nombre, mis respetos mas sinceros noble caballero.
tenga usted mis dieses
Yo al final apreté el botón rojo de iota en 0,16$, y me pasé un poco para mi economía, pero me gustan las cifras redondas. 10k de iotas muy ricas acumuladas a mínimos que reposan ahora en mi porfolio. Veremos si he acertado o me tiro de los pelos como baje más jeje.