Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Iota tiene un bug que ralentiza… Flipante… Es la primera vez que oigo algo asi referente a una cripto

Criptonauta sabes algo de Nashos?

Lo que él mismo comentó hace unos días:

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

Según leo en discord, a parte de los trolls y los que buscan meter mierda al proyecto, dicen que es un problema error menor y que están trabajando en ello duramente.

Dudo mucho que habiendo 130 personas trabajando y muy bien calificadas, ahora se les tenga que tirar el trabajo por el suelo… muchas veces con el spam la red se ha ralentizado, y lo han solucionado, ahora ha sido otro problema, pero mientras lo vayan solucionando y avanzando… recordar que esta en fase de desarrollo aún.

Yo soy de los que confía en el proyecto, así que mis iotas no se van a tocar… y como alguno le de por tirar el precio all-in dentro.

8 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Bueno chic@s, desearos un feliz año nuevo y deseo que lo paséis cada uno como le venga en gana , eso si , pasarlo bien . Un fuerte abrazo.

7 Me gusta

Como te gusta dar en el clavo eh…

Problema resuelto y precio de capa caida, parece ser que siguen dos caminos independientes precio y realidad

3 Me gusta

Me gusta

1 me gusta

@criptonauta ya he visto lo de 140 k en btc… ¿14 dólares para iota? ¿ Quién lo firma?

6 Me gusta

:raising_hand_man:

1 me gusta

Poco me parece. No vendo

4 Me gusta

No mientas bribón o te crecerán lo huevos como a la cabra.:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ni una iota vendo por menos de 50$

2 Me gusta

Haces honor a tu nombre, mis respetos mas sinceros noble caballero.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:tenga usted mis dieses

1 me gusta

Yo al final apreté el botón rojo de iota en 0,16$, y me pasé un poco para mi economía, pero me gustan las cifras redondas. 10k de iotas muy ricas acumuladas a mínimos que reposan ahora en mi porfolio. Veremos si he acertado o me tiro de los pelos como baje más jeje.

3 Me gusta