IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

No puede haber peor noticia, mi duda es si el proyecto puede ver la luz sin CFB . estoy dentro con mucho capital y por primera vez desde que entre estoy pensando en salir y ver que pasa. muy preocupado.

Lo mismo me pasa a mi…

Madre mia… lo acabo de leer en discord… si esque CFB genio, figura y me da que cada vez mas ido, o mas niño… xD.

David comparado con años atrás parece haber madurado más, o al menos sus formas parecen mucho mas profesionales… No sé como acabara todo con JINN.

La última frase de David me da a entender que CFB se va a desentender de JINN, por eso imagino que ha pedido sus 25Ti, por lo que quizás ahora JINN lo acaba desarrollando la fundación si David lo pone en sus manos o saber… si comienza alguna gran puja por parte de grandes empresas por ayudar a David a desarrollar JINN… Todo suposiciones que hago… Por lo que ha dicho David de que es un triste día para el, pero gran día para IOTA.

Mañana saldremos de dudas… pero bueno 25Ti mal usadas, que es casi un 1% del Supply total de IOTA, pueden hacer pupa creo, aunque dudo que las use para el mal, supuestamente PARACOSM usaría tangle… al menos que CFB invente de la nada algo…

Ahora entiendo porque CFB puso el tweet de que sería en dos partes, supongo que querría dar su versión también…

En definitiva, drama como dice @Criptonauta, pero bueno la fundación es un bloque muy solido… y sigue teniendo David dentro de esta… así que imagino que JINN seguirá desarrollandosé para que IOTA sea mejor…

@nashos te invoco para leer tu opinión al respecto jejeje

2 Me gusta

jajaja, me pierdo ya, cuantos Miotas son 25 Tiotas.??

1 me gusta

25.000.000 de Miotas, si no me equivoco.

1 me gusta

:eyes: :eyes:

1 me gusta

7175407.50 euuuuuurooos

@Criptonauta , se que es muy difícil aventurarse en este momento , pero dada tu experiencia y años siguiendo el proyecto , cual seria tu recomendación para los que estamos dentro del proyecto ? se que es difícil momento pero quizá nos ayude algunos en este momento .
Gracias.

1 me gusta

CfB hacía tiempo que estaba fuera de la Iota Foundation, no veo el drama.

3 Me gusta

A mi para IOTA todo esto me parecen buenas noticias, CfB ya vendió sus tokens y ahora los que holdea Jinn Labs parece que no se van a mover hasta que los tribunales no dicten sentencia, o bien pacten antes, pero en cualquier caso no pinta que se vaya a arreglar pronto.

9 Me gusta

CFB hace tiempo perdió el norte, esto ya parece algo personal…ya se sabe que donde hay dinero…

image

Muchas gracias @Criptonauta , me dejas mas tranquilo.

1 me gusta

Os imagináis que todo esto es un troleo y mañana sacan la épica noticia de algo enorme…

Como dice @Elorpar CFB lleva tiempo fuera de la fundación… y uno de los motivos por los que se fue… era la prioridad personal que tenia con su proyecto de Realidad Virtual…

Así que yo no creo que por el momento vaya a afectar a la cotización… de hecho creo que si las noticias son buenas será un buen día para el futuro de IOTA… da pena que este acabando así la relación de David y CFB, pero bueno se veía venir desde hace tiempo que en algún momento CFB tendría algún berrinche…

No hay mal que por bien no venga dicen no? pues esperemos que este sea ese caso…

5 Me gusta

Ese gafas tiene un bofetón en toda la giota.

3 Me gusta

Ya sabemos lo troll que es fcb, pienso que a 1 día de la gran noticia parece más una estrategia de marketing que otra cosa. Es raro que saquen a relucir mierda a tan solo 1 día.
De momento a 1 hora de la disputa el precio parece que no se mueve, a ver como acaba mañana la cosa.

1 me gusta

En la IF lo tienen claro…

image


A seguir en lo nuestro y lo que viene…

image

:eyes:

7 Me gusta

image
image
image
image
image

2 Me gusta

Bueno pues después de las palabras de @Criptonauta y los comentarios de David Sønstebø respiro mas tranquilo .

2 Me gusta

Que ganas de que llegue mañana y saber si todo se va o no a la mierda… Porque no entiendo nada, hace nada anunciaba que mañana habría noticias y hoy un día antes suelta toda la mierda.

Por otro lado cuando hay noticias buenas pega bajón y ahora sube…

OK.

Buenas!
Pues yo interpreto que la noticia que todos esperábamos de jinn era que david y cfb se separan.Como no se han puesto de acuerdo, habrá dos fases, la carta que sacará david mañana y otra que será la de cfb en unos días.¿No lo veis así?
Por otro lado, respecto de IOTA tenemos el prototipo de goshimmer, lo cuál es grandioso, explicación de chrysalis (IOTA 1.5 le llama David) y algún nuevo exchange.
A pesar de todos estos numeritos, casi siempre protagonizados por cfb, esperemos a ver como se desarrolla este 2020, es crucial y pinta interesantísimo!

9 Me gusta