IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Es que ese de gafas parece que está estreñido.

Que majo no?

1 me gusta

Twitter?

(https://twitter.com/_velaroja/status/1224054854814961664?s=21)

2 Me gusta

En satos? Donde hay que firmar?

Estan todos locos. Estaría bien si fuera en satos

1 me gusta

Esto se ha ido de madre . :pensive:
image
Google traductor:


Espero que sea una troleada mas de CFB , porque la esta liando y de que manera. la madre que lo pario.
Contestacion de David via Discord
image
image
Si señor , seguimos mas fuertes.

4 Me gusta

Parece que estoy radiando un partido de futbol , cawen diez .
Nada, lo dejo aquí el tema por zanjado , mañana buenas noticias. seguimos. :muscle:

Llegará el suicidio antes que el coordicidio…

7 Me gusta

Tu siempre dando ánimos @Dalai

1 me gusta

Esto no va a acabar con IOTA, pero lo normal sería una buena corrección. Aunque hace ya tiempo que las noticias no influyen prácticamente en el precio, pero esto sí creo que calará.

No lo creo, la gente ya conoce a este presonaje y está muy cansado de él. Es lo mejor que le puede pasar a IF, cortar relaciones y que desaparezca.

5 Me gusta

El precio ni se ha inmutado con todas estas noticias :flushed::flushed::flushed:

Al final todo el mundo “cojea” de alguna forma. Tal vez me aventuro demasiado (porque nadie sabe a ciencia cierta qué tipo de problemas existen), pero esta actitud no es nada profesional. Teniendo entre manos un proyecto multimillonario, con un futuro realmente prometedor, estas situaciones deberían manejarlas con más cautela, al menos de forma privada. Me da a mi que Cfb es un genio, pero con un ego tremendo y con una personalidad infantil. Esa herida puede ser tremenda para él, dejando varios grandes proyectos por el camino, y verse apartado de esa forma puede ser demoledor. Lo que comenta @Dalai no me parece ninguna tontería.

1 me gusta

Ya hace tiempo que esta fuera, esto no cambia nada con el desarrollo y se veia venir

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las formas , no tenemos que olvidar que quien se queda al frente es Sonstebo,no es muy diplomático ni sutil , también se enzarza con facilidad en discord por tonterías , es lo único que me chirria del proyecto fíjate , en cualquier empresa de tres al cuarto se cuida la imagen comercial , no tanto lo que dices si no como lo dices , comprendo que no es su campo pero deben de tener asesores que les hagan ver que así no puede ser.
( Quiero pensar ) que el trabajo de CFB esta hecho , su presencia en el proyecto para su desarrollo no es necesaria , el proyecto esta muy encauzado con objetivos muy concretos , profesionales desarrollándolo y empresas líder que los respaldan.
Si pensamos que CFB es la cabeza del proyecto y sin el no se podrá llegar a buen puerto estamos jodidos.
Buenas noches .
Pd: Mañana se espera un anuncio de un intercambio importante ( Kraken o Coinbase, gordos quedan esos por listar )

3 Me gusta

Pero no estaba fuera del proyecto. Lo que había dejado era la fundación, pero esto es un adiós completo:

1 me gusta

Mañana tocará listado de Kraken imagino, porque nadie piensa en Coinbase, yo incluido, pero y si? Podría dar un buen pelotazo.

4 Me gusta

Kraken, para la operativa con IOTA vendria fantástico, aunque prefiero tener que seguir salta do un poco mas de exchange y que sea Coinbase, si eso dispara el precio :grinning::grinning::grinning:

3 Me gusta

Coonbase lo veo muy complicado por no decir imposible, pero soñar es gratis y desdeluego, sería un pelotazo.

1 me gusta